PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

ThunderL

#4881 Si, te entiendo. No sé, una final Astralis - VP no me parecería mala para nada.

1 respuesta
Diegomarnie

#4885 No voy por fan-base, que también, voy por las apuestas que hacíamos antes del Major. No creo que muchos apostaran por todos esos equipos fuera de semis. Es ahí por donde voy.

Kirindae

#4889 Me encantan ambos equipos, así que no tengo ningún pene de ningún país metido. Lo que tú dices es de no tener puta idea. Si el ranking mundial se moviera según se juegan los partidos, ahora mismo según va la major Gambit podría ser perfectamente TOP 1. Que el TOP 1 real pierda una partida a 2 mapas por tener un día no tan bueno, y sobre todo, por un grandísimo mérito de sus rivales Astralis, no significa que dejen de ser TOP 1.

LoTioN
6
periii

La realidad es que sk lleva un ritmo continuo desde columbus imbatible y es normal

Sk ha sido el mejor team de largo,en el csgo ni el fnatic de jw en sus buenos momentos

1 respuesta
P

#4889 claro porque haber ganado una semana antes la ESL One y sacarse la polla todo el año, no demuestra nada, claro que si guapi

Diegomarnie

#4891 Yo te hablaba del "peor" escenario posible, con VP fuera. Si pasan los polacos y tenemos esa final, va a ser una gran serie, sin duda. Querrán la revancha con su gente al lado.

MT_Dulper

Fer tenia que dejar que Fnx se tirarà a su novia asi continuarian siendo buenos

1
W

Joder, que escozores. Ni que os jugarais dineros...

Oh wait xD

1 respuesta
YankoFarelli

Menudo repaso de device a las awp de sk... Y a los rifles tb lol

Kirindae

#4899 Yo por no apostar, no he hecho ni el pick'em. Cómo os gusta a algunos tratar de adivinar cosas para reiros de la gente, vete a comprar un helado al parque anda, que te vas a ir calentito de aquí como sigas con esos baits xD

2 respuestas
Limon88

Hoy TACO también tenía 70FPS como la otra vez ? Xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Arnaiz

#4901 y por eso le contestas cuando ni te ha nombrado, alomejor es que estás escocido de verdad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vi0LaToR

Bueno el partido de los niños ya ha terminado, ahora juegan los mayores.

Diegomarnie

#4895 Desde la llegada de felps, creo que no cayeron antes de semis en ningún torneo... Ha sido un gran año para ellos aunque aquí hayan caído tan pronto.

W

#4901 vivo en el norte de Europa, no me hace falta helado. Gracias.

No sabía que este era tu barrio y no podía mostrar mi contento con la eliminación de los favelas. Lo siento hermano, no pasará de nuevo.

Ahora que BIG rematen la faena y listo. Ojalá se lleven el major. Final GMB vs BIG pls.

1 respuesta
Kirindae

#4904 Le contesto porque me sale de mis santos cojones, termina el partido, leo reacciones y me apetece contestar al chaval porque dice tonterías. Si no me he jugado dinero, y en mi casa se ha celebrado la victoria de Astralis, dónde te cuadra eso de que ande escocido? xDDD

#4908 anda que habré dicho yo que este sea mi barrio o nada, sigue inventando xD Eso sí, te doy la razón en que estaría bien una final GMB vs BIG. Aunque me tira VP para la final, con eso de que están en su país.

1 respuesta
B

Astralis tiene que eliminar a Gambit y luego en la final a BIG o Virtus, casi nada... Si ganan la Major son dioses

W

#4909 Bueno, por el ambiente VP también me vale. Porque anda que no mola escuchar a la afición volverse loca.

A mí sinceramente no me parece un torneo descafeinado en el que los pequeños tumben a los a priori favorito.

Tethics

ojala final gambit vs vp. pase lo que pase los aficionados estaremos felices

3 1 respuesta
B

LUL se ha vaciado medio estadio xD

1 respuesta
Kirindae

#4912 Yo ya lo dije. Como en eSports no he nacido de un equipo, me gustan bastantes, y siempre suelo ir o con el que más simpático me caiga, o con el más "pequeño". Y pase lo que pase, siempre disfruto de los partidos.

Vi0LaToR

Que le den a gambit y virtus, esa gente no da un duro por nosotros, los alemanes son más colegas.

Diegomarnie

Vamos a tener cbble. Ya ni me acordaba que ese mapa era jugable. #Kappa.

Original

alguien sabe donde se pueden conseguir los auriculares Plantronics que usan todos?

khramsek

Qué putada estar baneado de bet y no poder apostar al 2-0 de BIG en pinnacle :(

1 respuesta
Vi0LaToR

#4918 2-0 a BIG es tener mucha fe xD

1 respuesta
Hades13

#4913 Probablemente porque no pueden beber en las gradas
Tienen que salir fuera, pedir la cerveza, beberla y volver a entrar
Eso + gente que sale al baño o a fumar

1 respuesta