PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pkjn

s33m$ l3g1t

Dankeloff

El único que me puede salvar el pickem es Virtus y para ello tiene que ganar el major, está la cosa jodida, aunque en una final vs Astralis ojo, con publico y jugando en casa veo a Virtus potente y con posibilidad de llevarselo.

imsack

yo me la he jugado con gambit mañana, con lo que se paga merece la pena el riesgo.

kun294

muchos damos por vencedor a VP mañana vs north y miedito me da

Pulgar

Joder me acabo de levantar de una siestecita cojonuda y veo que el partido ha tenido que ser la leche. El ganador? Estaba claro #4462

1 respuesta
sonic_2005

#5585 Felicidades :D

1
B

Se han cargado a SK?:O, como ha quedado BiG vs IMT?

1 respuesta
ruk0style

venderíais ahora la cbble case?

1 respuesta
imsack

#5587 2-1 Para inmortals, primer y tercer mapa han estado muy bien.Si quieres mas detalles dilo y te spoileo sin miedo.

sonic_2005

#5588 No y menos con los pocos cbble q se han jugado, tienden a subir hasta 40 euros pasados unos meses esta quizás un pelín más por los pocos cbble q ha habido hasta ahora, claro.

Kirindae

A mi me ha tocado hoy un cache de SK-Astralis de Felps.

c0b4c

me voy a tener q conformar con el bronce

rip

Diegomarnie

Ahí tenéis al bueno de kNg diciendo que él respeta a cada jugador y lo que pasa en el juego, se queda ahí.

1
allanos87

pimghe una coblrr din ber dtrsm , gg ep 30 psvod ps psdre , psadlo bien

1 respuesta
sonic_2005

#5594

Nors3

Vergonzoso lo de PGL teniendo que echar a la gente del estadio en el último mapa. Sí, es por las leyes polacas, pero porque no planificaron bien el torneo. Malos horarios y muchos retrasos, y si hubiesen informado de que el evento terminaba a las 2 de la mañana no habría habido problema, pasa que en programación oficial lo prepararon todo para terminar a las 22:30. ¿Hoy con Virtus Pro si pasa a semifinales y los partidos se alargan mucho más habrán planificado igual las cosas? Lamentable la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

Tambien es vergonzoso ver unos aforos tan grandes lejos de llenarse, y lo peor es que ya viene siendo habitual. Igual deberian fliparse menos y hacer los eventos algo mas pequeños. Aunque la culpa no es de que no lo llenen de gente, sino mas bien del formato E-sports de 12-14 horas al dia. Estoy seguro que mucha gente de la ciudad iria encantado, pero no pueden pasarse todo el dia alli y suda de pagar los 15-20 euros/dia para ver solo 1 partido de los 4 que se pueden jugar.

Supongo que hoy con VP si lo petaran.

2 respuestas
M

A mi lo que me mola es el layout de las cabinas... una de frente a otra y ambos equipos pudiendo verse y "vacilarse" y ver como se animan o levantarse a echar una mirada desafiante... Le da vidilla a la cosa. xDDD

1
pkjn

#5597 Hace una semana fue cologne y estaba lleno, dure lo que dure, con katowice tambien se llena sin problema y otros tantos.

Lo que no puedes pretender es llenar 2 estadios en 2 semanas, porque es imposible, si a eso le añades que este major es el peor de la historia... estas la mitad del tiempo viendo nada, y la otra mitad los partidos.

Es que aqui encima lo hacen mal, hoy tienen que jugar unos cuartos y unas semis, cosa que los equipos siempre se quejaron que eso no era normal. Les costaba mucho poner 2 cuartos el jueves y 2 el viernes... hoy las dos semis y mañana la final.

Valve que es la que da el major debe estar contenta aunque bueno, suda de todo, eso si, la ESL estara que trina por no darles cologne como major y es normal, vaya decepcion de pgl

2 respuestas
edbusy

Cuales son los partidos de hoy? Que ando perdido.

1 respuesta
B

#5600 VP - North(QF) , luego las semis Gambit-Astralis e IMT vs VP/North

1
Nors3

#5597 Valve también debería organizar las cosas con más antelación, ¿cómo es que no sabemos nada de la próxima Major aún? Esta la metieron porque les salió estando por medio Cologne y 2 DH. El estadio y la afluencia lo veo bien.

#5599 Bueno la ESL no está para dar lecciones xD Aunque en vista de que vamos a 2 Majors por año la Cologne 2018 tiene bastantes posibilidades. La siguiente para mí debería ir para MLG o DH.

kun294

valve deberia organizar el mismo las cosas como el international de dota 2 y dejarse de que otras empresas dejen mal a su juego

1 respuesta
LoTioN

Veamos si hoy no se llena, entonces si que es para preocuparse.

B

Go Virtus!

pkjn
1 respuesta
Limon88

#5596 Que ley es esa ?

1 respuesta
pkjn

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6orc9w/crowd_getting_kicked_was_pgls_fault/

1 respuesta
B

#5603 algun dia entenderemos xk mierdas tienen tan descuidado al Cs Go, como si no le diera pasta o algo.

1 respuesta
SasSeR_18

#5608 Lo dije en #5395, pero me ignoró to quisqui