PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Nors3

#5607 La que te ponen más adelante, pero es culpa de PGL por no organizarlo bien.

#5609 A Gabe solo le interesa el Dota

Yorka_95

#5606 Así que van a adelantar a las 12:30 el primero partido.
El que no se entere de esto, llega a casa y se encuentra el primer mapa a la mitad...

En los esports el no respetar horarios casi nunca es un puto coñazo.

Scavenger19

#5599 Lo de llenar 2 Estadios en 2 Semanas no tiene nada que ver, ya que no lo estan haciendo en el mismo lugar. Es en 2 ciudades distintas, 2 paises distintos y las entradas salen con mucho tiempo de antelacion. Es como si hablasemos de un concierto de cualquier grupo Internacional, no por llenar en Paris va a dejar vacio Madrid.Tanto Alemania como Polonia tienen gamers de sobra para llenar un Arena de 10.000-15.000 persona, no depende de que se desplace la mitad del aforo de otros paises de Europa.

No sucede en todas los Torneos, pero ya viene siendo habitual ver de igual a igual o incluso mas aforos sin llenar que llenos. El colmo ya fue la DH en Las Vegas xD Como bien decis, Valve deberia preocuparse mas por su producto porque lo de los ultimos tiempos esta siendo un poco ridiculo...

pkjn

Ostia, nuevas camisetas

LoTioN

Nors3

Van a subir los decibelios con VP.....

pkjn

Estadio semi vacio, hay que me lol

Limon88

Si está vacio

Scavenger19

Lo que digo, es que mucha gente seguro que no va porque no va a pagar para ver 1 partido y no poder ver el resto. En vez gastarse 60 euros para nada, pagan para el dia de la Final y listo.

1 respuesta
Limon88

Ahora parece que se ha llenado de repente no ? xD

1 respuesta
jeke

Es cuestión de perspectivas con la cámara xD

Nors3

#5620 Es que han adelantado 30 minutos el partido, faltarán por entrar.

B

#5619 no creo que sea eso, la gente que va a este tipo de eventos, va para todo el dia. Xk va especificamente al evento.

kun294

vaya camisetas de VP con la bandera de polonia.

Ojala Konfig y Magisk no tengan el dia

1 respuesta
LoTioN

Se va a hacer de oro hoy el dueño de VP vendiendo esas camisetas a los Polacos.

Hades13

#5624 Foto de esas camisetas plz, que estoy en la peluquería xD

1 respuesta
Kirindae

Lo que decís de llenar el estadio lo he vivido yo en Madrid. Vale que era una putísima mierda de torneo, el de Game, y fui a las finales que eran semifinales kpi vs g2 vodafone, y x6tence vs movistar raiders.
Pues básicamente en el evento había también otras cosas, creo que de gears of war, overwatch, y no se que. Dividieron el evento en 4 partes en 2 dias. Es decir, cobraron entrada para la mañana del sábado, para la tarde, y lo mismo para el domingo. Y cada entrada eran 8€. Es decir, que si querías ver las semifinales de csgo, tenías que pagar 8€, y volver el domingo a pagar 8 más para la final.

Pues bien, dejando aparte la mierda de organización que hubo, y los retrasos de literalmente 2h, el evento acababa a las 22:00. Yo dependo de transporte público para volver a mi casa, y de pagar 8€ para ver 2 partidos a 3 mapas, vi un partido y 1/3 mapas, porque me quedé hasta las 23:00 que terminó el primer mapa (ya fuera de horario), y tenía que irme sí o sí. Una puta estafa, llegué a casa hora y media después y aún estaban terminando el partido, a las 00:30 o así. No es que nos desalojaran, es que si no tenías coche, o desalojabas tú o te quedabas en mitad de la nada.

Pues bien, creo que aquí es algo parecido. La peña quiere ver la final, y si están cobrando entradas por medio día o algo así, la gente suda. No se llena. Y encima si hay retrasos... apaga y vámonos.

kun294

#5626
la acabo de hacer jaja

1 respuesta
pkjn

Mindgames en picks y bans

MT_Dulper

Ahora deberia ir todo VP al baño, seria mitico

Hades13

#5628 Pues a mí me parecen horrorosas eh xD
Mira que es fácil hacer algo con los colores de VP, polonia y su logo. Lo tienen más fácil que otros equipos y sacan eso. Mae mía.
Aún así, a los fans polacos les va a dar igual que sea fea jajaja

Nors3

Dragon Lore de Papa

B

Vamos con Cobble.

LoTioN

Aquí se ve un poco mejor.

1 respuesta
kun294

quien baneo cache porque en el directo ponia VP (cosa que me extraña) y hltv North

1 respuesta
Kirindae

#5635 en directo ponía north que yo sepa xD

LoTioN

B

Putas gilipolleces de juego de tronos, a que coño viene esa chorripregunta.

Arnaiz

Y se ponen a hablar de got WTF

pelusilla6

No me convence nada las camisetas :/