PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

KickGold

#889 stewie

1 respuesta
B

Yo lo veo bien

B

Error xD

2
sonic_2005

#901 en cuanto leí Torqued eso pensé.

Pantrol

ostias vega , que mal juega

B

Que mediocres veo a los Vega, pensar que estén estos y no Nip...

2 respuestas
Pulgar

#906 No creo que NiP lo hiciese mejor.

B

Alguien alguna explicación de por qué NiP semejante bajón de nivel con lo que han sido. No sé, se puede jugar mejor o peor, pero con la fama, recursos, jugadores, repercusión , dinero , caché de tal equipo, me cuesta creer como haya podido acabar en esta situación.

Con lo bien que me cae Get_Right.

pkjn

#906 La ultima vez Vega echo a NiP, asi que no hables muy alto

1 respuesta
B

Hombre no es muy difícil hacerlo mejor que Vega, Nip con ReZ en lugar de el bueno de Frieberg yo creo que daría bastante más guerra

B

#909 Sí, pero estamos hablando de la época en que Nip estaba en la más absoluta B, sin nada de motivación con el peine de Frieberg revoloteando y demás

1 respuesta
W

lol

pkjn

#911 Sisi, ficharon a maikelele unos meses buenos, volvieron a la B, ficharon a allu, unos meses buenos, volvieron a la b, veamos cuanto les dura la luna de miel.

Por 5 caches buenos y ganar un torneo de 2ªB, ya os vuelve el hype

Lo que no hace volvo, lo hacen los equipos/jugadores

B

Lógico que volvieran a la B cuando el problema eran Pyth y Frieberg, a ver a partir de ahora si vuelve a pasar si que no tendrán excusas

1 respuesta
pkjn

#914 Es verdad, con pyth tambien tuvieron la luna de miel, ni me acordaba

Son muy miticos de ganar cuando fichan a 1

B

Que bueno es HEN1 joder

B

Es una bestia con el awp

Nors3

Lamentable Vega, LuL

B

9 rondas llevan en 2 partidos xD a ver como acaban

sonic_2005

Cuando se clasifico godsent todos decían q era una mierda de equipo y q no volverían al Major, pero al menos tiene el talento de lekr0, twist y doplan y la experiencia de znaj/pronax.

En Vega squadron no veo nada q valga la pena

1 respuesta
LoTioN

A ver si se dan un poco de prisa.. Otra hora con esto parado zzzz

Nors3

#920 mir, pero no puede dar más. Muy flojos, pero el puesto en la Major es merecido, me río con lo de NiP, si han dado vergüenza desde finales de 2016. Y soy de NiP.

Kirindae

Está hablando Steel de Inmortals, y se le ve un chaval super majo.

1 respuesta
Diegomarnie

La verdad es que para tener a Vega dando este nivel, no me hubiera importado nada que GODSENT estuviera ahí. twist estará dando golpes en la mesa como hizo cuando les remontaron Immortals viendo a Vega xD.

Igualmente si estás ahí es por algo.

#923 Parece que todos se llevan muy bien con los brazucas. mixwell mismamente dijo por aquí que TACO es un trollazo y en twitter le ves junto a fer bromeando con la mayoría de la scene.

1 respuesta
pkjn

#924 Porque el formato que estan usando es un BODRIO, mola pa algunos torneos pero no para estas cosas. Para algo tienes un seeding el cual se pasan por el forro.

En el anterior major, EnVy se clasifico porque gano a Vega, Spirit y Tyloo

Solo tienes que tener suerte en los sorteos y ya.

1 respuesta
Hades13

#925 A mí es el sistema que más me gusta, pero haría que los X-2 fueran bo3

1 respuesta
pkjn

#926 A mi para estas cosas serias, 4 grupos de 4 como toda la vida, winners/losers con su seeding los grupos y a correr

1
pkjn

Veamos, rivales de FaZe mañana Vega/F3/Penta serian risas un 0-3 xdddddd

MT_Dulper

bueno, pues BIG va a jugar a saltar

Limon88

¿Hay las mismas posibilidades de que te caiga una caja viendolo en Twitch (con la cuenta vinculada obv) que en GOTV. Estuve ayer desde por la mañana viendo partidos y ni una caja.