PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

Realmente lo de que es un bug no es así, esto lo ví yo hace la vida en un vídeo de youtube y el vídeo es de 2015 así que imaginaros si lleva tiempo eso del salto en el juego, lo dejo por aquí.

Minuto 1:49

Sin ir más lejos en la pasada Dreamhack Valencia vi a ReZ utilizarlo en Cache, el estaba en la caja de antes de entrar a B y había un humo y lo empezo a hacer para ver a la peña que había saltando por encima del humo pero como no se escucha el salto ellos no le veían a él.

ClauDramaQ

Bien, bien. n0thing sigue on fire.

pkjn

Demasiados lloros con eso, cuando bien que se spameo en la caja de cache, ellos miraron situaciones y las aprovechan, hacen bien.

Aunque me parece "unfair" que esto exista, no es normal que te vean y tu no xddd, pero oye todos pueden hacerlo.

B

Por esa regla de 3 también tendrían que quitar los one way smoke ya que el que lo usa te ve y los contrarios a él no

1 respuesta
B

Stewie?xd

MT_Dulper

2 veces que han perdido arma por idiotas

B

nex usando lo del salto ahora, meh.

B

Me está gustando mucho BIG de momento en lo que lleva de torneo

pkjn

#934 Tampoco te diria que no, pero muy normal lo del salto no me parece, no puede ser que tu veas por encima de un muro semi/saltando y a ti no se te vea nada, eso esta roto por cojones.

ClauDramaQ

BIG vienen con ganas de hacer top 8 rápido.

MT_Dulper

tiene pinta que lo han dejado para no tener que repetir el Big - Faze.

supongo que después del major lo quitaran

B

Pero Stewie xDD, ni coger el arma del suelo cago en dios xD

B

No se yo lo del salto no lo veo tan mal, es una característica que tiene el juego y lo pueden usar tanto unos como otros no se porque tanto lloro

2 respuestas
pelusilla6

Pero lo del salto es reciente no?

Yo recuerdo los miticos taps cuando saltaban así para coger info y morir al instante

ClauDramaQ

#943 ¿Qué ventaja da exactamente el salto este del que se habla?

2 respuestas
pkjn

#943 Porque tiene que estar mal optimizado/creado por cojones, tu no puedes saltar un muro y ver por encima del muro, sin que se te vea, ¿Eres superman? No tiene puto sentido pensandolo seriamente.

¿Que lo permiten? Pues bien, pero es bastante raro el tema.

Al nivel del major de las tec9 y correr

Hades13

#945 Tú les ves
Ellos a ti no
Muy roto

B

#945 tu ves detras del muro, ellos a ti no.

pkjn

Sorprendente el nivel de BiG :psyduck:

B

Pero vamos en el vídeo que puse más arriba se ve que esto no es nuevo de ahora, lleva ya varios años en el juego y dudo que Valve no tuviera constancia

3 respuestas
kun294

vaya nivel de Big con semejante roster.....

B

#950 en el video que has puesto no sale nada de esto no?, o al menos di donde xk yo no le veo saltando ningun muro y viendo lo que hay detras.

2 respuestas
pkjn

#950 Valve no tenia constancia que sus hitboxes estaban rotos el año pasado hasta que la gente lo postea en reddit, sudan bastante del csgo xd

Pantrol

big dando la cara, por ahora bastante nivel

B

#952 Minuto 1:49 lo enseña

1 respuesta
AeRoS

#950 en cache se te ve, el problema es cuando el que salta ve y el que está detrás no. Eso es un bug en toda regla, como vas a sacar la cabezota para ver banana y el de banana no verte a ti XDD

pkjn

#952

1 respuesta
B

#955 en el 1.49 no enseña nada de muros, solo el silent jump, y diria que no es lo mismo.

#957 si el salto se cual es, lo que en el video que el dice no sale nada de eso xd

pkjn

nex haciendolo ahora en banana

JAJAJAJAJAJAJAJ

OP

ClauDramaQ

¿Eso que estaba haciendo nex es ese salto?

1 respuesta