PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

kun294

madre mia que guarrada por dios jaja

zinck11

Nivel BIG ??? yo creo que es mas razonable decir que nivel de cloud 9 ..

pkjn

#960 No ves que vio al CT 2 VECES

Y el ct no sabia nada

B

jajajajaja xDD pero los de c9 también pueden eh, si no lo hacen es porque son tontos no hay más

B

es el momento de meter unas monedas a c9

kun294

nex ha visto a 2 CT y ellos a el saltar no

B

Hombre, no aprovecharse de un bug no es de ser tontos, es de ser legales y no unos mierdas.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Este tipo de fallos deberían de estar corregidos o en proceso de ello. Como lo de los humos/mollys y las hitboxes... Este tipo de bugs te puede costar una ronda importante de una final y quedarte con cara de tonto.

ClauDramaQ

Madre mía, pues vaya historia. Qué raro que no hayan solucionado eso o que no esté regulado en campeonato.

B

#967 No te digo que no pero si sabes que el rival lo va a quemar en el partido pues que menos que estar en las mismas

1 respuesta
Pantrol

que se la suda a valve, si cuando las pegatinas estas metieron un parche al de unas horas para corregir algo de las pegatinas, es lamentable

B

#970 lo que no entiendo es xk Valve no lo prohibe de manera inmediata(aunk no lo solucione) y que tenga que depender de los equipos el usarlo o no, es lamentable.

1 respuesta
B

:D :D

kun294

bueno cerrada la apuesta a big ya se paga bien

pkjn

#972 Porque sino igual tenia que repetir el partido de ayer y asumir que son unos parguelas.

En consecuencia? Legal por ahora hasta que lo quiten despues del major

B

Vaya meada se esta llevando C9 no?

pkjn

Si, BIG con los deberos hechos y el aim caliente

B

c9 esta fallando tiros hasta con los enemigos de espaldas ...

ClauDramaQ

Movidas aparte con el salto este del que habláis, los de BIG vienen habiéndose preparado y con ganas. TabseN y Keev reparten que no es normal.

B

Estos van 0-1 o ya han empezado con los equipos que van 1-0?

2 respuestas
B

Se le ve cara de estar mad a Stew

AeRoS

Me gusta que cada vez mas se vea ratones inalámbricos a este nivel. Eso significa que ya no tienen inputlag con respecto a cable y que pronto toca el cambio.

B

Shroud fallando 1 cargador a 1cm del T, ay lmaooo

pkjn

#980 1-0

ClauDramaQ

#980 Ya son partidos de los que ganaron ayer.

B

Gracias a ambos.

ClauDramaQ

Esta ronda de Ska me recordó a la ronda de ayer en la que casi se hizo un 1v5. Una bestia con el AWP.

kun294

Tambien C9 son un poco retrasados jugando un mapa donde ayer mearon a Faze

B

Está bastante calentito twitter con el tema del salto ese, s1mple, shox, apex, dupreeh, varios casters y analistas etc

orggahh

Como va TabseN