PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Arnaiz

Y gana Penta ay lmao

zZeuSs

Bieeeeeeen he acertado el 0-3 :DD

KveR

Ale el 0-3 acertado :)

1
RubenLionel

Una pena lo de Vega, pero vamos no dudo de que para el próximo major vuelven a entrar

choleky

que remontada!

Nors3

#1641 Si crees que en este partido hay chetos será mejor que apagues Twitch y le des al Rocket League o algo.

3 1 respuesta
B

La suerte que ha tenido Penta... Les ha tocado un equipo que no debería de estar en el Major, hasta cualquier equipo español lo habría hecho mejor

3 respuestas
MT_Dulper

Lo dicho, se veia desde lejos

B

#1656 le dare a lo que me salga de los cojones.

1 respuesta
B

#1641 pls no hagas el ridículo

xdavidlm

Me cago en Satan

choleky

#1657 segun tu x6 lo habria hecho mejor que vega no?

1 respuesta
zZeuSs

XDDDDDDDD

ivan817

Vi el comeback desde que se pusieron a forzar 1 AK, 1 UMP y 3 deagles en cada ronda xD Una pena porque llevaba a Penta en el 0-3 y a vega en una combi xD

1 respuesta
yOwi

#1657 qué equipos hay mejores que Vega que se quedasen fuera?

2 respuestas
B

#1662 x6 no se, KPI seguro

2 respuestas
xdavidlm

#1664 IGUAL

Arnaiz

Miedo me da faze ahora

B

Yo tampoco entiendo xk no hicieron alguna hard eco y listo, en vez de esa mierda que parecia de MM.

Scavenger19

Yo hay cosas en la scene profesional respecto a economia que no entiendo. 14-13 ganando, fuerzan armas y 4 granadas contadas en vez tirar de pipas + chaleco para ir Full equip las ultimas 2 rondas. Han jugado sus ultimas 3 rondas del Major forzando galils y 4 granadas contadas, todo por imbeciles. ¿Como esperan entrar a una bomba si no es a la ruleta rusa del rush?

Pero vamos, que lo hacen casi todos. Ayer Fnatic cuando VP puso el 11-14, en vez hacer full eco y jugartela al empate, fuerzan pipas y chaleco, 11-15, ultima ronda de nuevo pipas y chaleco porque no tenian un duro, obviamente, en vez haber hecho la eco y jugar full equip.

1
Josepelines

#1665 Liquid, Optic, Hellraisers yo creo que hubieran dado mas guerra que Vega.

1 respuesta
leonnzje

#1659 no paras eh, llorando hasta en este hilo, la virgen eres insoportable

1 respuesta
B

#1672 pues ignorame, x otro lado no tengo ni puta idea de quien eres, asi que dew.

B

#1657 Pero tu que tipo de mierda fumas ?

B

Faze si pierden ahora es para hacer disband XD

B

A ver que tal Electronic hoy

MT_Dulper

Un 0-3 de faze despues de gastarse la pasta en Niko seria sublime

KickGold

EZ 0-3 Vega pick 'em.

pelusilla6

#1665 Dig quizás?
Aunque tenian un nivel regulero últimamente

1 respuesta
yOwi

#1671 Liquid y HR te lo compro, pero OpTic? Si los pobres desde la salida de stanis van dando tumbos

#1666 claro que sí guapi, y portalvicio ya que estamos

Vega sinceramente han pecado de rookies y los nervios les han podido, ellos mismos han perdido este partido haciendo el gamba, intentando forzar siempre, pero de normal, miR y jR son muy bestias, es más, creo que mir dentro de poco irá a algún equipo de CIS más grande, o al menos debería