PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

KickGold

#1666 No te flipes.

F

Os recuerdo que Vega llegó a este Major ganándole a Optic, Tyloo y Dignitas, perdiendo contra Penta y Hellraisers.

choleky
2 respuestas
kun294

ostia primera del dia salvada uf

yOwi

#1679 a Dignitas aún les falta, sigo diciendo que dignitas con el core de fox, rubino y jkaem, con 2 fichajes buenos pueden hacer muchísimo más, un mixwell (que necesita un cambio urgente) + un niño aimer rollo ropz o HS/suNNy y darían miedo

pkjn

Que mania de meter a mixwell en todos los equipos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#1683 La de inmortals te la puedo comprar pero la de fnatic? really? xD ayer vs VP un equipo el cual no juega cache y es el mejor mapa de fnatic les pegan la stompeada del siglo.. yo si fuera tu cambiaria a astralis o si te lo puedes permitir dejala pero vaya...

1 respuesta
kun294

#1687
VPque no juega cache?xdddddd

pkjn

VP un equipo el cual no juega cache

JAJAJAJAJAJA

1
F

#1686 Si por MV fuera solo le quedaría Tyloo y Renegades :cry:

Scavenger19

Se han clasificado por meritos propios y ganando a otros equipos en teoria mejores, asi que es justo que hayan jugado el Major. ¿Que les ha venido grande? Pues si, pero que les quiten lo bailado. Han tenido que pasar 3 Qualifiers para llegar donde han llegado. Otros solo han tenido que disputar 1 y ni asi se han clasificado.

5
yOwi

#1686 si el suyo actual no diese pena, no se especularía imaginándole en otros

1 respuesta
B

? podeis mirar los stats de hltv en el ultimo año los resultados de VP en cache? comparados con los de fnatic, gracias.

pelusilla6

Que lleven sin jugar cache meses no quiere decir que no lo jugaran

1 respuesta
pkjn

#1692 Su equipo da pena por estar seis meses haciendo el monguer en las decisiones de un 5º, ademas quereis traerlo a EU donde el nivel es mas alto que en NA, se destaca menos y tienes menos chances de ir a los torneos

Meterlo en C9 por shroud y ya.

B

#1694 No, que pierdan hasta con equipos de tier 2, para mi es no jugar cache. Podemos decir que es de lo peor almenos que tiene VP? o sois tan fanboys que tampoco se puede decir eso?

1 respuesta
Josepelines

Nos llevaremos sorpresa con Faze? No creo verdad? :D

1 respuesta
Nors3

#1683 Bien probado, yo llevo algo similar pero metiendo a NaVi y SK.

Josepelines

Un Video, por fin, lo ponen ya por si peinan a Faze jajajajaja

1 respuesta
pkjn

;Es de lo peor
;Lo dejan abierto

Pick one

choleky

VP hace un tiempo eran imbatibles en cache, si dejaron libre ese mapa despues de 3 bans, por algo seria

B

#1697 Na... F3 es un poco banda y aunque faze no juegue a nada si rain-niko deciden jugar ganaran

F

Recordad que los stats de HLTV también cuenta las partidas de VP en las ligas. En esas que van porque les obligan, en las que dan pena por el mapa.

Siriomad

#1696 Perderán online, pero porque pasan de todo, pero aqui?
Aqui VP son otros amigo, los mapas no son tan importantes, o porque no sea el mapa que mas juegan ahora no saben jugar?

1 respuesta
Nors3

#1699 Lo han tenido que sacar ya del horno por si les eliminan hoy xD (doublepost)

1 respuesta
Josepelines

#1705 Si eso he puesto en #1699

B

#1704 Yo en ningun momento e dicho que no sepan jugar en cache, dije que no es su mejor mapa, punto. El mejor mapa de VP es ccble pero ok.

2 respuestas
pelusilla6

Bueno bueno, tampoco pensemos que lo dejaron abierto por algo que ya nos conocemos

Eran capaces de jugarsela a la moneda tambien eh XD

Por cierto, por curiosidad sabéis de algún zurdo en la scene?

1 respuesta
pelusilla6

#1707 El mejor mapa de VP suele ser train

1 respuesta
B

#1709 Yo creo que es ccble-nuke pero bueno, no se