PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

Menuda potra de Apex xd

B

lol y se la hace a 2 hp xDDDD

Pantrol

ufff casi shroud

Lord_Khronus

Rapex

H

Se la llega a hacer shroud y me retiro, tengo el corasao partio con este partio jasejaejajeasjeae

MT_Dulper

Esa en stream le sale

pkjn

Pa un partido que todos los de C9 juegan, y van a perder, una pena

Pulgar

gg, gran partido.

zinck11

Dios el apex casi le arranca el brazo al pobre de shox ...

B

Pues a quedado un buen partidazo :D GG G2 y WP C9

H

Putabida, el problema es que no veo a ningún equipo ni haciéndole cosquillas a SK. Y no porque odie SK pero quiero ver esto ajustado y los veo jodidamente sobrados.

Salvo sorpresa de un Virtus Pro muy motivado o un G2 pegando todas no les veo perdiendo. Astralis ni los cuento, device tiene la cabeza en otro sitio y con razón.

1 respuesta
sonic_2005

#2201 Quizas en MV no se sepa, pero en fase de grupos no se ganan los torneos xd.

Lo mismo deciais de Na Vi el major pasado.

1 respuesta
H

#2202 SK esta en otro nivel, no es NaVi estos saben jugar. Lo de NaVi yo no lo dije en ningún momento, de hecho no sé porque cojones la gente tenía tanto hype con ellos, supongo que vieron que iban ludadísimos en horas porque si no, no me lo explico.

B

El problema es que SK tiene a GODzera que te hace 70 pepos en 2 partidos y claro si hay un equipo que te puede plantar cara en un momento dado viene el DIOS y te pone los pies sobre la tierra de nuevo arreglando la situación

1 respuesta
Pulgar

#2204 Para mi el problema no es ese. Es que esa frase que tu has usado es válida para cualquier jugador de SK, fer fallen, felps, te pueden hacer un partido en modo imparable.

1 respuesta
pkjn

#2205 Nah felps y taco no te los compro jajaja

1 respuesta
B

Solo hay que ver contra Astralis cuando empezaron a remontar salió Cold y les quitó las tonterias rápido cosa que si no hubiera repartido esos 35 kills podría haber ganado Astralis perfectamente y contra Penta el primer día casi pierden si no llega a aparecer Cold de nuevo

Pulgar

#2206 A taco no lo nombré xD

pkjn

Se sabe mapa?

Estaba con una serie, porque vaya chapa entre partido y partido

Diegomarnie

Mientras esperamos, ya ha salido la primera DLore Souvenir y encima es FN. Es del señor MSL.

1
Vi0LaToR

Quién es esa pedazo de tia de Astralis¿ que ASTRA.

1 respuesta
pkjn

La psicóloga

pkjn

Y aunque suene a trolleada no lo es #2211

Diegomarnie

Vaya troll es el Señor VAC con la moneda otra vez xD.

Pues nos vamos a Nuke.

Josepelines

Goes Nuke

Vi0LaToR

Ojo que en nuke fnatic tiene opciones

GODSWIND

fnatic de under? all in, pray for magic pause

pkjn

Nuke vs Astralis, es tenerlos CUADRADOS

Pulgar

esta vez no aposté, no me mola nada los porcentajes.

Vi0LaToR

Yo no me fiaría de los suecos, si ha existido un equipo mágico son ellos xD