PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Pulgar

joder con el cerdo. Casi eh!

Josepelines

Madre mia, vaya jueguecito se traen :D :D

Vi0LaToR

Hace no mucho se querían ventilar a este tío y ahora resurge, el problema es que su equipo no.

Diegomarnie

¿Dupreeh?

B

Pues ojito Fnatic que no ha empezado nada mal

Vi0LaToR

Ojalá gane fnatic, el problema es que astralis de ct suele ser un muro.

broneone

Siempre me he preguntado si alguno de estos jugadores no lleva un pinganillo o algo por el estilo, me acuerdo que en la E.S.O muchos en clase lo usamos para los examenes y no se veia, pues iba por iman y era diminuto.

1
Diegomarnie

Fnatic tiene que sumar todo lo posible de CT. Su partido va a pasar por ahí. No sé qué tendrán preparado de T, pero Astralis es muy duro defendiendo.

pkjn

El dia que fnatic deje de forzar compras "raras" y hagan un eco para comprar full la siguiente sumaran mas rondas...

Diegomarnie

GOD Oink.

B

LUL y la meten xDDD

B

JW resolviendo ya 2 rondas

polcomment

joder jw joder

Vi0LaToR

JW ha vuelto

Diegomarnie

Old JW.

Pulgar

El cerdo haciendo cosas de cerdo.

Kirindae

Ya quisierais todos los que le llamáis cerdo estar en su lugar (cuerpo incluido)

4 respuestas
Pulgar

#2237 qué tiene que yo no tenga? pregunto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2237 son motes sanos xD

nokel

Kirindae

#2238 Jugar en uno de los mejores equipos de CSGO? por ejemplo. Físicamente? Ni puta idea, obviamente xDD

Kirindae

Doble post por error del sistema

broneone

#2237 No, te has colao tio xD seria ser demasiado feo, prefiero seguir siendo asi de malo al cs

Pulgar

#2238 prefiero mi situación laboral que la suya.

1 respuesta
Diegomarnie

#2237 Solo tienes que meterte en su bio de Twitter.

Some people call me Wonderchild, some call me pig, I like them both. business inquiries: [email protected]

pkjn

#2244 No se cual sera la tuya, pero el a no ser que lipadide el dinero, vida resuelta

Kirindae

De verdad es que no entiendo por qué hay que insultar al chaval por su aspecto físico, hasta el punto de no querer ser como él por eso mismo. Alguno iréis de coña, pero la mayoría lo pensáis de verdad. Así estamos educados, en la sociedad del bullying

2 2 respuestas
Pulgar

#2247 teniendo en cuenta que, tampoco va por ofender al chaval, es posiblemente el mas arrogante del csgo. Ayer alguien preguntaba por la masa que mueve VP. Justo lo contrario que el.

B

Hombre, diria que JW mueve bastante masa.

1
B

#2247 te pegaban en el cole?

1 respuesta