PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pkjn

Huele a que no van a entrar ni una de T

1 respuesta
B

Pues tal como está defendiendo Astralis y que 3 de Fnatic apenas están frageando pinta jodido que se lo lleven

zinck11

#2250 No tiene por que pegarle para pensar eso , yo pienso lo mismo

1 respuesta
Arnaiz

Snax está bastante gordito y a todos nos cae bien

warszawa

JW arrogante??? pero si es famoso precisamente por ser de los más amables y simpáticos de la scene
y no me saquéis el video ese de hace un millón de años

riEk

#2251 Ya la primera mitad me ha parecido q podria haber quedado 5-10 para astralis o incluso mas para ellos.
Algunos se han venido arriba con el lado de ct de fnatic q ha sido por los pelos muchas rondas.

Kirindae

#2253 Déjales, ese tipo de gente es así. Defiendes los derechos humanos, y se ríen de ti. No es cuestión de ir de víctima ni de haberlo sido. Es un poco de sentido común y ética. Pero el mundo sigue patas arriba, como siempre.

4
B

Iros a offtopic con los debates morales va.

Diegomarnie

Bueno, una ronda de T. Ya es más de lo que parecía.

Vi0LaToR

Que dupree lleve 25 frags y el segundo 12 dice del estado de forma del equipo, por otro lado fnatic está jugando bien.

1 respuesta
pkjn

Ojito

pelusilla6

clown fiesta

B

vaya throw de ronda xd

riEk

#2260 creo q el segundo llevaba 16 q era gla1ve

B

Device sacandosela y Olof fallando tiros que no suele fallar pues GG

Ryben

gg

xPenax

GG señorías.

Ryben

Bueno ahora vienen 2 partidazos tb: vamos Virtus

Vi0LaToR

Los daneses estos nunca me han caído bien por su puta suerte, pero si fnatic hace esas cosas...

1 respuesta
Lord_Khronus

Ahora el nivel de astralis es por suerte. Lo que hay que leer XD

1 respuesta
pkjn

Mañana van a ser risas

Fnatic, Cloud9, Mousesports, NaVi; 1-2

Diegomarnie

Bastante irregular Fnatic. Tres mapas que hace un lado bastante decente con otro muy irregular tirando a malo. Ha estado cerca de remontar a VP y Astralis pero...

riEk

#2269 Suerte? Yo los he visto mucho mejor q ha fnatic q ha metido muchas rondas por los pelos o incluso suerte, como la de JW en el humo por ejemplo y hay muchas q han sido 50-50 xD

B

Voy con gambit

kun294

el throw de Mouz me ha jodido una combi que estaba done a cuota 9 :(

y el de faze otra gorda puta vida

Vi0LaToR

#2270 tú te has visto los partidos del año pasado de astralis¿ tenían el puto timing siempre, si eso no es suerte son hacks.

1 respuesta
riEk

#2276

1 respuesta
pkjn

O Astralis muestra mejor cara o todas las papeletas van a ser para SK

1
B

Es que con un Faze dando pena con el 0-3 y un Astralis que no acaba de estar en su máxima forma es un free major para SK

Vi0LaToR

#2277 que tienen mucha suerte con el timing, SK por ejemplo cualquiera de sus jugadores te encuentra y te mata porque es mejor, quien tiene más aim en astralis que cualquiera de SK, NINGUNO.

1 respuesta