PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Josepelines

#2755 Habla de Leyenda en la Major

juanmaroni

#2755
Está hablando del puesto de Leyenda para los Majors...

Vi0LaToR

#2756 hltv.org

ClauDramaQ

#2754 Es más probable que se vayan uno o dos de FaZe a que Niko vuelva.

2 1 respuesta
Nors3

RIP mouz. Anims loWel

pkjn

Claro, supuestamente FaZe pago 500.000$ por NiKo para ahora dejarlo ir xdxd

Dankeloff

#2764 Ya, soñar es gratis, y después de Faze pagar un pastizal por Niko dudo que se vaya, pero ojo, valde ayer anunció que ya es libre, no estaría mal que Mouz le hechára el ojo

1 respuesta
xdavidlm

Joder que Major mas raro

pkjn

#2767 Si North no llega a leyendas, me da que ya tiene su sitio

1
MT_Dulper

està pareciendo el mas entretenido de ver en tiempo, contando el drama de los 2 primeros dias y las sorpresas que han sucedido

1 respuesta
B

El Coldzero según lo que veo por hltv.org se esta pegando una pasada de torneo ( A nivel individual ) . Pero con una diferencia bastante enorme al segundo.

Brazilcoldzera SKSK 3 +53 2.1 1.75
KazakhstanAdreN GambitGambit 3 +34 1.74 1.66
GermanytabseN BIGBIG 3 +26 1.54 1.46

2 respuestas
pkjn

#2770 No creo que se hagan mas asi, el formato da aids

Vi0LaToR

#2771 El segundo es Tabsen no? Pensaba que estarían igualados...

Vale no me acordaba de ese cabroncete xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#2771 #2773 A más de treinta kills por partido... Una puta bestia, Coldzera.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2774 y ganador de Majors, incluída esta.

SasSeR_18

https://oddshot.tv/s/2uHn6C

Vi0LaToR

Ahora monedas a F3, no veo a Penta ganando por individualidades, y por experiencia menos, además waylander y electronic son potencia xD

choleky

tabsen estaba a cuota 151 que se llevaba el mvp

1 respuesta
Pulgar

#2778 del torneo? Estas muy loco

P

Lowel tiene nivel suficiente para estar ahí, pero no mucho más (Al menos a día de hoy). Se limita a hacer su papel y no es un tío que acostumbre a aparecer en los momentos importantes. Si tiene compañeros de mayor nivel a su lado, cubrirán sus carencias, pero si juega con jugadores de menor nivel, sus carencias saldrán a la luz con mayor facilidad.

Como es español se tiende a endiosarle, al igual que con Mixwell, por el sentimiento patrio. Son 2 buenos jugadores, y son lo mejor de España con bastante diferencia. Pero a nivel internacional no son jugadores top.

3 1 respuesta
xBoSS

Se podían meter por el culo la mierda esta de los tatuajes, también te digo.

Pulgar

Penta a cuota 2.4. Merece la pena meterle unos euros

pkjn

#2780 Si un tio tiene mas 1.0 de rating en casi todos los eventos no es top, ya me diras tu que es (Hablo de mixwell)

Y me la pela de donde sera el jugador yo siempre apoyo a quien quiero, la bandera me da bastante igual en este tema de equipos/jugadores, es mas te diria que soy polaco y luego brasileño

1 respuesta
jeke

Una pregunta tonta: cuando fue la eleague atlanta de este año? que tenía una caja souvenir de estas y como no suelo jugar al cs desde hace tiempo no la vi hasta ayer xd

pkjn

Enero

SasSeR_18

otro train

Vi0LaToR

Creo que F3 esperaba jugar Mirage, no esperaban el pick de train de Penta

P

#2783 Que tú a título individual no tiendas a sobrestimar el nivel de un jugador por su nacionalidad, no quiere decir que la comunidad no lo haga. Mi comentario es genérico, y es un hecho que eso es así. Pasa en todos los ámbitos y deportes, no solo en el CS.

Ojo, que igual que están los que sobrestiman por nacionalidad, también están los que subestiman. ya se vio ayer por este mismo foro.

1 respuesta
B

No se por que , pero cada vez que enfocan a "B1ad3" de Flipside , me da la sensación de que tiene una cara de prepotente y que habla con una impertinencia terrible. Soy el único ?

B

#2788 Yo te lo compro para otros países. Pero creo que España en este sentido es totalmente al contrario. En este país se lleva la envidia como deporte nacional. Al que triunfa casi se le machaca mas aún por ello en vez de apoyarle.

2 respuestas