PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

kun294

vamos penta

pkjn

#2790 En los eSports si cosa que en los Sports no ocurre

SasSeR_18

madre mia que forma de perder pistolas xd

LoTioN

Como pierden esa ronda

B

Jesus lo que ha acaba de perder FliPside

pkjn

Como tirar un 5vs2 lol

Vi0LaToR

Ojo con la economía de penta

B

Me repito, blad3 tiene pinta de ser MUY tóxico.

MT_Dulper

Vaya modo de complicarte la vida cuando tenias un 2vs4 a favor

P

#2790 Eso es cierto en muchos casos, pero depende bastante de las simpatías que levante la persona en cuestión. En ciclismo tienes el caso de Contador, por ejemplo. Antes del episodio del clembuterol todo el mundo le admiraba y ensalzaba. Tras el episodio se le empezó a tirar piedras antes siquiera de ver cuál era su rendimiento. Cierto es que esta situación está condicionada, pero hay más nombres como Purito y Valverde, corredores con un palmarés envidiable a los que se critica por el hecho de no haber ganado una gran vuelta.

Luego tienes deportistas sobre los que es complicado encontrar malas opiniones (siempre las hay) como son Nadal, Gasol e Iniesta.

Pirii_

no entiendo en que momento F3 baneo cobble o inferno .. cuando train es de los mapas que menos juegan

B

Pues nada lo ganado con c9 perdido con f3

MT_Dulper

Le va a salir chepa a zehN

Nors3

Menudo ace se acaba de marcar wayLander.

Huevo

La liada fue el cambio de armas que hicieron entre dos, a uno se le cayó al suelo, lo escuchó el waylander y rotaron del tirón...

Vi0LaToR

Fnatic-Navi? Con fnc a muerte no? xD

1 respuesta
Nors3

Que le suban el sueldo a wayLander porque se está marcando el comeback él solo. Blade va 4-18 WTF

B

#2806 pues no vro yo tan claro k navi gane a fnatic

1 respuesta
Vi0LaToR

#2808 lo que digo yo, con fnatic a muerte no? xD

Nors3

Pues F3 ha conseguido empatar esto tras un 11-4 y perder las siguientes pistolas. A ver cómo acaba.

Huevo

Penta podría cambiar un poco... no los he visto coger verdes ni una vez

1 respuesta
kun294

anda penta iros a tomar x culo vaya rondas tiradas en ventaja

Nors3

#2811 Posición más clave en Train no la hay casi.

pkjn

Mismo partido de ayer, Penta de t no hacen nada

Nors3

GG para FlipSid3, remontadón y menudo muro ha plantado wayLander. Aún no sé cómo lo han conseguido con Blade haciéndose 6 kills.

1 respuesta
B

a chuparla penta por joderme ayer

Pulgar

El muro de waylander. Alucinante

zinck11

Meten 11/4 meten pipa y pierden que grandes

jeke

Ostia, el krystal ese no es el pavo que se cargaba para hacer videofrags allá por los tiempos del css? xD

kun294

BANDA no hay mas puta penta