PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

sonic_2005

#2847 cualquier persona q asume el rol de IGL es en detrimento de su rendimiento personal.
Pero si aún encima gente como gob b, zeus, msl y Blade tienen una skill baja pues... ata cabos

1
Sorii34

Pues yo soy de lo que piensan que a la larga si renta tener un buen IGL

1 respuesta
pkjn

#2847 A estos niveles tienes que estar pendiente de mover el equipo, de cuando tirar X, etc etc

No es como decir, go medio y ya

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo lo que no entiendo es como los coach esos que están por detrás no hacen de IGL (aunque seria OGL jeje)

4 respuestas
DjDeeivid

Como ha palmado mouz vs c9 :no:

pkjn

#2847 Eso si, no defiendo sus 6 kills por partido, porque cuando PIERDES, te comes la culpa de tu nulidad matando.

Pronax por eso acabo fuera de fnatic por ejemplo
Gobb kickeado tambien de mouz

chusty

Porque no pueden hablar durante el partido.

Josepelines

#2854 Lo prohibieron hace algunas major.

B

#2854 xk ya no esta permitido no?

#2853 ya ya, entiendo que tienes que estar constantemente hablando y dando info. Pero joder, me parece algo exagerado que no den ni 1 bala xD

Sorii34

#2854 valve lo prohibio

ZaOSoMo

Ostias no tenia ni puta idea... pues menuda meh

1 respuesta
ClauDramaQ

#2854 Eso me pregunto yo. Sería interesante que el IGL fuese el entrenador, un tío que está en la parte de atrás y cuenta con la perspectiva de todos los jugadores. Pero si no pueden hablar, pues nada. Supongo que tendrá otras funciones en el equipo... Darles botellines de agua, al menos.

1 respuesta
kun294

mirage posiblemente el mejor mapa de los 2 mas random imposible

Josepelines

#2861 De ahi viene el bajon de NaVi , peinaron a Zeus y luego Starix que era el Coach y funcionaba de IGL le dejaron de poder hacer su funcion y ya se quedo NaVi en la mierda

B

Yo no entiendo el motivo de la prohibicion, os imaginais a los futbolistas teniendo que elaborar las tacticas y los movimientos del equipo durante el partid?

sonic_2005

SI Fnatic se queda fuera de Playoffs, creo q se puede ya confirmar q es el peor momento de la historia para el CS Sueco.

1
Sorii34

hombre yo me imagino que el igl y el coach de forma conjunta elaboran las tacticas, y ya el igl es el que las pone en practica

ClauDramaQ

Habría que preguntar a un entrenador de un equipo Tier 1 qué es exactamente lo que hace dentro del equipo. A mí que tengan prohibido hablar durante los partidos me parece absurdo. Ambos equipos tienen un entrenador y los mismos medios.

1 respuesta
pkjn

#2862 Ya ocurrio y estaba dando buenos resultados, hasta que lo prohibieron

LoTioN

s1mple se esta poniendo fuertesito

kun294

a 2,10 en mirage navi why not

1 respuesta
Sorii34

como a s1mple se le caliente el morro, esto termina rapido

2 respuestas
Nors3

#2852 Es que es básico, desde que Valve implementó la norma anti-coach no hay otra. Para mí FalleN es un ejemplazo a seguir ahí y sin duda el mejor del mundo de IGL.

Vi0LaToR

#2872 no flipes xD

sonic_2005

#2871 Que dices!? si yo lo he pillado a 1.8, ay la puta!

1 respuesta
zinck11

#2872 Si pero como se caliente cualquiera de Fnatic termina antes cosa que de Navi como mucho GuardiaN xD

kun294

#2875
hay que esperarse al mapa para bien o para mal cambian las cuotas mucho sinceramente me ha sorprendido que navi quedase de under en mirage cuando lo logico hubiese sido como estaban ya que es el mejor mapa de ambos diria yo

Nors3

#2868 Tácticas, analizar rivales, corregir errores, pausas tácticas en las que debe comunicarse muy bien. Pero para mí es una pena que no les dejen hacer más, espero que Valve recapacite.

1 respuesta
pkjn

#2878 Olvidate, valve recapacito en su dia y lo prohibio, ya no hay marcha atras despues de joder a X equipos con esa decision

sonic_2005

A mi me parece bien q tengan mas implicacion los jugadores en el partido q la gente de fuera, q quereis q os diga.

1 respuesta