PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Sorii34

parece pequeño el waylander

RaDiuM

tremendo 4vs5 de F3, b1ad3 tiene unas tácticas tremendas pero vaya lastre XDDD.

leonnzje

#2815 esque es eso un pavo profesional y en una major se haga 6-20 en 29 rondas no me jodas..

1 respuesta
Nors3

#2823 Ayer se hizo un 8-17 y antes de ayer un 7-21, tremendo. Pero oye lo importante es que el equipo saca los partidos.

pelusilla6

Y Waylander el otro día fue de los que menos hizo flipa xD
Ya dije yo que si despertaba..

LoTioN

Mucho merito ganar con un tío que ha sacado 6 kills en 29 rondas

Vi0LaToR

Ya lo han dicho en stream, en la 1.6 había equipazos que tenían a jugadores que se hacían pocos frags pero motivaban mucho al equipo.

Edito: de hecho el mejor fnatic no jugaba con pronax arrastrándose?

Diegomarnie

A día de hoy es altamente complicado encontrar un IGL que, además de hacer una función de líder y organizar al equipo, sea capaz de matar también.

2 respuestas
Limon88

#2828 Gla1ve?

1 respuesta
Pirii_

lo de "pocos frags" pero jugador importante que se lo digan a Gambit con zeus, que desde que juega con ellos han pegado un salto de calidad enorme..

Vi0LaToR

#2829 Fallen tío xD

jJavi

Si perdieran, todavia me preocupaba. Cuando llegue SK lo notaran, un tio que no mata contra SKcera en un bo3 ps... Pero en los bo1, que lo que prima son la toma de decisiones. Lo quiero para mi equipo.

pkjn

Si esperais que B1ad3 mate, no lo vereis jamas xd

ClauDramaQ

#2828 Stewie, 19 años, la bestia en C9 (dejando Ska a un lado) y es el IGL.

B

Ostias, uno de estos 2 fuera no?

1 respuesta
pkjn

Es el IGL por obligacion, tu deja a stewie suelto, veras que gusto

kun294

#2835
eso es 2 grandes equipos venidos a menos puede pasar cualquier cosa voy a esperar al mapa e igual meto a alguno aunque me tira mas Navi

Track1

Yo tenia entendido que era nOthing el IGL

YankoFarelli

al hilo de lo que comentáis...

1 respuesta
Nizsm

Viendo todos los major's desde 2015 en adelante y ni una caja , creo que me van a dar un premio o algo :palm:

Diegomarnie

#2839 Es que el IGL debe de sacrificarse. Yo encantado si mi equipo va pasando rondas mientras yo me hago 5 bajas por partido. Si los otros cuatro se complementan bien y saben equilibrar esas bajas que faltan, perfecto. Ya me encargo de dirigir y ser el líder.

pkjn

Tambien pueden decir que tienen una bestia parda que mata x2

sonic_2005

Gob b y Zeus la diferencia esq en este Major han dado la cara en Frags, no digo q sean unos playmakers pero no se han marcado un Blade o un seang@res hasta la fecha.

Incluso MSL está mejor desde hace meses.

Voy con Na Vi las odds no me favorecen pero tengo un feeling, no sé.

Track1

Los que llevan dos partidos ganados pasan si o si a qualifers ? o tienen que ganar otro mas ?

1 respuesta
Diegomarnie

Si hoy acompaña a JW alguien más, creo que es para Fnatic esto.

LoTioN

#2844 3-0 pasan directamente a PO

B

Quizas sea una pregunta algo estupida, pero tanto influye ser IGL en que seas incapaz de matar lo mas minimo?, entiendo que no estas concentrado al 100% en mantener angulos/aim y tal, pero coño, es que estamos hablando de 4-6 frags y un daño por ronda de 40-60.

3 respuestas
ClauDramaQ

Está claro que lo ideal es tener un gran IGL (incluso a costa de que haga menos kills) complementado con una bestia del averno que se haga 25-30+ por partido.

imsack

Fnatic vs navi como lo veis?

ClauDramaQ

Madre, el krimz. 23 años y ya está calvo del todo prácticamente.