Al menos si perdemos mañana hemos cumplido, no es lo mismo irse 1-3 vs Tyloo que 2-3 vs Heroic.
A ver si mañana pueden disfrutar en el server como en la IEM
#3145 Yo es que todavía no lo entiendo, espero que en la próxima hora pulgaga de @Pulgar nos analice bien esos mirage que han estado practicando la última semana como ha dicho dav1g y ver qué se nos escapa... que seguro que hay algo... de todas maneras mañana toca Mirage seguro así que comprad buenos seguros de vida y cardiólogos a topeee siuuuu!!!!
Yo queria ver el major pa ver a riders en estadio. Jugando en esa habitacion sin camaras es como si estubieran jugando online desde sus casas para nosotros…
Spirit >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Heroic.
No quiero a magixx, degster, mir y sdy cerca ni de puta coña, y más cuando el propio Mopoz ya dijo una vez que en cuestión de aim ni los hueles, y eso que ahora no están en su mejor momento.
#3151 eso es, que si Heroic te echa de un Major después de haberlo peleado nos podemos ir con la cabeza bien alta y a seguir remando en las demás competiciones. Estar aquí ya ha sido increíble, a disfrutar lo que nos quede.
yo solo compro que mañana jueguen un bo3 solo mirage si eres incapaz de ganar un mirage no te mereces estar en po
Llegas a un major, pickeas mirage, entras en A en la primera ronda de armas y nadie mira debajo de palacio en 60 segundos. Sale Frozen y los mata.
Esta gente no puede ganar xD
partido jodido, de esos que había que ganar da igual como, mucha presión, rival raro y que ha pegado una balas de locos
Chavales, veo el futuro, os cuento.
Jugaremos contra Heroic, empiezan los vetos y Movistar banea Mirage. CadiaN esboza media sonrisa pensando que vaya pardillos. Heroic escoge Dust2.
En ese momento, Galder mira fijamente a CadiaN y le dice: "has caído en mi trampa" mientras se empieza a reír como el villano de unos dibujos animados.
Galder tiene estudiadisimo Dust2, es donde más se ha enfocado desde que terminó la IEM y ganan a Heroic en un cómodo 2-0.
Hooch hablando de Movistar aquí del partido que jugaron en Mirage, diciendo que ellos se esperaban Ancient o Overpass y que le sorprendió que los banearan
#3172 si mañana toca dust2 a mas de uno le daria un infarto, otros echarian espuma por la boca. otros se quitan la cuenta de mv
#3173 yo creo que lo de que juegan peor cuando son favoritos le pasa igual a Riders, si se quitan esa presión están muy cómodos, hoy eran favoritos y se les ha visto mas miedosos