#3182 se ha notado mucho que estaban nerviosos. En la última ronda de Inferno, Alex salta de flores son ningún sentido.
Para el futuro del equipo ganar estos partidos con tanto estrés es muy importante.
Lo bueno de todo es que estos partidos son los que les hará curtirse como equipo, 1-2 en la clasificación del major y do or die contra un rival a priori inferior, consigues ganar aunque no hayas mostrado tu mejor cs, todas estas experiencias al final les hará más fuertes mentalmente como equipo
Joder que al final son chavales, si estoy yo viéndolos con 32 tacos y estoy hecho un flan, como no van a ponerse nerviosos
Tener a Deathzz en el equipo con la sangre fría que tiene es todo un plus, ya han cumplido de sobra, mañana sólo queda apoyarles a tope e intentar disfrutar.
#3190 también te digo que deathzz en el 14-15 en Vertigo estaba pensando que si el abono de la emt se le había caducado ya o si lo renovó justo antes de irse.
Sé que no han desplegado su mejor juego últimamente, pero Riders desde siempre ha llevado consigo la enorme losa de chokear en los momentos decisivos, de perder partidos 14-16 que te daban una clasificación a algo importante, orillatear... Espiritu de equipo perdedor. Y ya desde la remontada de HAVU, da la sensación de que se han quitado esa losa y han dado un step up brutal como equipo en este aspecto, aun jugando regular, ganan. Hoy ha sido otro ejemplo clarísimo. Mañana a por todas.
A mi me la pondría dura que FaZe se hiciera un -Rain +Yekindar -Olof +Ropz
Karrigan (igl), Broky (awp), Twistzz (jugador estrella/playmaker), Ropz (lurker), Yekindar (entry) - vaya equipazo sería
#3205 joder tendrías al mejor entry, al mejor lurker y a twistzz para entrar detrás de yekindsr, sobre el papel serían imparables
#3205 Lo de ropz se lleva tiempo hablando, pero a YEKINDAR no lo sacas de ahí salvo que broky lo secuestre
Chokesports lul