PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

B

que guapo el sticker

1 2 respuestas
B

A quién animáis ahora que Riders no está? Yo, no se exactamente por qué, voy con CPH. Veo en ellos el reflejo de lo que quería en Riders. Hambre, sufrimiento y cojones como templos. De momento soy fan suyo.

2
pkjn
MrToMaTo

#4294 Gracias por recordarme que no vamos a tener firmas de los jugadores de Riders. Para redondear el día... :(

Nepomu

#4294 yo quería mi sticker de mopoz :( lloro

B

No me he podido ver ni un partido de riders en directo por los horarios de mierda.

Sabor agridulce este major después de ver como jugaron la iem fall, una pena, pero han hecho historia

RusTu

I see so many teams that feel like they're too good to celebrate and I really hate that. I hate it when people feel like they're too good to celebrate, and that's also why upsets happen, because you don't want to throw the emotion in when you play an underdog. I played on a team in which we literally didn't celebrate unless we beat a team that was way better than us and it just hurt our mentality because you need to provide the hype, the energy, the good moments that emphasize what you're doing, and that your work is paying off.

Also, in a way, it's a tribute to Movistar Riders because I think they're a good team. They're very capable of playing at this level. We saw them taking NIP to a third map at IEM Fall, they're a good team. No win is safe, especially with 2-2 and everything on the line, so we celebrated because it was a very important win for us. This isn't to say anything bad about the analysts, I think they're doing a good job, but I just didn't agree with this part.

13 1 respuesta
b0r

#4301 me voy a comprar la camiseta de Riders con el nombre de Cadian

1
kun294

Llevo un buen rato analizando el pickem nose que pillar

Mystee

Hostias, que Thorin y RicardoLuis estaban bastante enfadados porque Heroic ha celebrado pasar a leyendas xdddddddd

naked23

Me ha gustado Sunpayus, le han pedido que se ponga una nota y ha dicho que un 4. En otra época hubiéramos oído que 9,5...

La autocrítica es el único camino a la mejora.

11 1 respuesta
fLexing

#4305 Qué epoca? seria de ciegos negar que no han hecho un buen torneo si tenemos en cuenta lo q lograron en la IEM.

1 respuesta
LeHater

#4306 En la etapa de Larsen y Shokz después de bajar a advanced Steel dijo que la temporada era de 9

2 1 respuesta
Endless

#4307 es que para steel fue un 9, su objetivo era saquear al club y lo consiguió

3
Mystee

Para estas mierdas son los mejores xddddddddd

8 1 respuesta
Nepomu

#4309 es una señal de que el día que acabe el major largan a amanek

Mystee

Jajajajajaja el puto huracán menuda ronda acaba de ganar

-Kush

BREHZE??

Nepomu

Breeze ha vuelto??

PLeaSuReMaN

La vieja guardia xD

Mystee

Lo de EG ha sido un espejismo xd

Nepomu

Cuando rain está fino…

B

Voy con cph a muerte. Amanek eres un sida.

Mystee

Los vetos de G2 son demasiado raros, y hoy otra vez, se van a ir 0-1

1 respuesta
YankoFarelli

cph me huele a playoffs

Nepomu

#4318 es que tienen un map pool penoso no pueden hacer más