PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Pulgar

Stanislaw lleva mi aim.

1 respuesta
chusty

#4321 Es un exjugador.

I

Rain hoy se levantó con el día tonto y está amargando la vida a eg

Nepomu

Al final el 0-3 eg y g2 XD vaya equipito

TigerT-

Rain hoy ha cambiado el vino por el agua hoy

Mystee

30 de rain, esto si que es vintage xdd

SayK

EG está jugando con 4

PLeaSuReMaN

Pajas de sangre con FaZe. Es pisar LAN y volver a dar miedo.

Me pareció leer ayer un post que decía que hoy iba a ganar EG. Premio al ciego del año xddd

1 respuesta
Mystee

#4328 Lo dije yo, es que necesito joder el pickem del 95% de la gente xD

1 respuesta
Nepomu

2,22 de rating rAin menudo animal

PLeaSuReMaN

#4329 por mucho que no salga el 0-3 de EG este pickem está bastante fácil de rascar 5 igualmente.

Yo llevo a G2 por los loles y por puro hate en el 0-3 aunque sé que rascarán un 2-3 xD

2 respuestas
Mystee

#4331 Ya somos dos, pero es que solo por no ver el 0-3 acertado por todo dios ya sería feliz xd

Aunque ya estoy viendo que se me va a ir el 0-3 ya xddd

Nepomu

#4331 por puro firepower van a rascar sobre todo en bo1

Hugotei

Sigo sin entender por qué se dice que Ancient es tan CT, está demostrado que en todos los partidos no hay resultados abultados de ese bando. G2 remontando a CPH del lado Terro...

1 respuesta
Mystee

#4334 Cuando ves a equipos buenos en este mapa te das cuenta de que está tan poco balanceado como train, entre equipos que no lo juegan tanto tanto pues pueden pasar estas cosas

Y porque a bo1 hay miedo a cogerlo por esa misma razón

1 respuesta
Hugotei

#4335 Pienso que eso irá cambiando, viendo todos los últimos partidos que se están jugando en el mapa no veo que esté tan poco balanceado como era Train en su día, veremos que va evolucionando el mapa.

Mystee

JAJAJAJAJAJA

2
Narmerr

FaZe nunca falla... :)

1 respuesta
TigerT-

#4338 Choko clan? xddd Aunque de eso ya ha llovido

Mystee

Que mal ENCE, han propuesto 0

1 respuesta
Nepomu

#4340 fatal, también es verdad que jugar en el mejor mapa de gambit es un riesgo importante

Pulgar

liquid, espabila!

sergio67

espero liquid mejore en los siguientes partidos... uff

G

Esta tarde entonces tambien hay partidos verdad?

vare345p

No sé si alguien ha visto el Entropiq - Liquid en el stream internacional, pero qué puto asco me da Moses casteando a un equipo de NA. Entropiq pintándoles la cara y el tipo diciendo que el marcador engaña y que la partida está más igualada de lo que parece... Qué tío más insufrible, es siempre lo mismo, durante años.

A

Primer partido y ya me arrepiento de haber pickeado a Liquid para pasar de ronda. Espero se la hagan como Astralis

2
HALAMADRID

@Pulgar estas con x9nium? Meterias a MVR en Tier 1?

Anda mojate.

1 respuesta
Pulgar

#4347 Imagino que no ves el llamas xD

1 respuesta
Jbc1230

rip a todos los que metieron a entroipq en el 0-3, seimpre habia que confiar en eg

Tethics

que partido vais a ver? me cuesta decidirme por uno xD

2 respuestas