PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

#4350 Los dos, es que me meten estos dos partidos a la vez madre mia PGL

Suerte que uno empieza antes que el otro, malo que el que empieza antes es el de Virtus

1 respuesta
Pulgar

#4350 pantalla 21:9, la auténtica salud.

Tethics

#4351 como lo haras? estoy intentando ver los 2 streams desde las pag esas para ver multiples streams pero no funciona el metodo :(

edit: nvm, de repente ya funciona. https://www.multitwitch.tv/pgl/pgl_csgo por si quieres verlo asi tambien jaja

1 respuesta
Pulgar

#4353 abres dos chromes diferentes, en una le das tecla Windows+izda y la otra Windows+derecha y lo tienes uno en cada lao

1 1 respuesta
Tethics

#4354 hostia no sabia de ese truco XD muchas gracias! <3

1 respuesta
Nmiekax

es analista de cs como no iba a saber eso? #4355

Además tiene mi edad. Hemos crecido entre pentium 133, msdos y win 95

2
_Akiles_

arg, un ancient en el navi vs heroic, que mierda

HALAMADRID

#4348
no tengo mucho tiempo la verdad xd

1 respuesta
_Akiles_

pues ya esta s1mple haciendo de las suyas

1 respuesta
Ka1serS

#4359 clip que estoy viendo virtus plow

deBurrows

Cuando rain está fino es victoria automática, da igual el roster y lo que hagan los demás, con que no le hagan tk suficiente.

1
Pulgar

#4358 básicamente que Riders jugó como un T1, pero que para mi catalogar un equipo como t1 es que se mantengan ahí en la pomada mas grande durante mucho tiempo.

2 1 respuesta
robolution

Que ha hecho bit??????

1
I

#4362 como cojones se va catalogar t1 un equipo que todavía no ha demostrado ser estable en t2?? Hay que dejar la cocaina y no decir animaladas por 1 torneo solo, si te tiras 4 meses demostrando en casi todos los torneos que si que tienes ese nivel pero por una vez

Mystee

Hostia Pulga, que ayer después de banearme por no llevar a EG 0-3 me mandaste un dm para decirme que estaba desbaneado xddd

1 respuesta
Nepomu

que facil vp contra vitality por ahora

YA No XD

Hugotei

Tanto Heroic como Navi haciendo un mejor Terro que un CT en Ancient...

1 respuesta
FraG

vaya clutch que grande boombl4

k222

Que putada tocase el decider vs Heroic xD

Mi team es Heroic ahora q no está MR

Pulgar

Kiojin no se entera de nada.

1 respuesta
Nepomu

kyojin jodiendo la remontada dale crack

Pulgar

#4365 lol, no lo viste? JAJAJAJAJA

Ka1serS

#4367 Bro ya nos hemos enterado que te gusta ancient.

Mystee

La de clutches que ha perdido Heroic, asi mal negocio

paulinho

Que miedo los equipos del CIS, 4 wins de 4 xD

B

El cis se merece 2 spots más al Major como mínimo. Que nivel hay en el este... Mientras tanto habría que quitar 3 sño 4 spots a América en general y dar uno a Europa y otro a Asia

2 respuestas
G

El pick de Lyssandra en Faker no me parece del todo optimo aun asi creo que pueden ganarle a Damwon

Pulgar

Gracias Draken, contigo empezó todo.

1 respuesta
Ka1serS

#4376 otros 2 spots nose yo, teniendo en cuenta que el sexto y septimo han sido k23 y forze seguidos de akuma, nemiga y espada, quizas 1 mas para cis y otro para europa

Tethics

#4376 uff si les quitan 3 de 5 spots que tienen matan definitivamente a la escena de NA xD
en mi opinion deberian quitarle 2 que seria 1 para CIS y 1 para SA

2 respuestas