Voy a poner el guri, y esto se pierde chavales.
Q putada pero veo muy enchufados a los chinos y nada a MR
y porque cojones riders le pica inferno a tyloo yo es que no entiendo nada hasta ahora pensaba que era pick de ellos porque empezaron de terror
vaya limpieza de puto 10 ha hecho tyloo
pero eh que son malisimos que lo he leido en mv y en el llamas
Winrate de Riders en Inferno: 80%
Mediavida: "Riders no puede ir con mentalidad de equipo pequeño y tiene que pickear sus mapas de confort".
Also Mediavida: "No se le puede pickear Inferno a la gran potencia China que son buenos en Inferno".
El gran pick de ayer de mirage contra Entropiq...hoy los ruskis les han metido 16-4 a Heroic en Mirage... si es que vaya tela. Luego que en MV somos haters blabla pero no me jodas, si lo vemos nosotros porque ellos no.
Inferno es mapa de Riders tambien, tampoco podemos joder ahi. Pero otra vez un mirage luego...
Inferno vs tyloo que es el puto mapa de los chinos.
Se estan perdiendo los partidos en vetos no puedes jugar contra los rusos en un mirage y hoy en inferno
Que pena que payus esté desaparecidísimo en este major, yo creo que también afecta en la confianza del resto y de Álex igleando
Quizás esto tiene algo que ver, no quiero ser hater pero en un major ir así no habla muy bien del equipo ni del coach, aún ahora ganasen el mapa o el bo3 seguiré pensando lo mismo, para mi es bastante inaceptable
Hay que confiar todavía. No me jodas, que siempre que llegamos a un torneo tocho nos tocan los cocos, y llegamos por primera vez a un major y Renegades, VP, Entropiq y Tyloo. No vamos a tenerlo mejor nunca.
Esta tiene que ser la vez de llegar a leyendas porque no se si va a haber otra...
#2393 el mapa chino por excelencia es mirage ya despues estarian d2 e inferno, aun asi no entiendo porque no los llevan a un ancient/nuke...