PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

palickpre

buffff, que buena alex y dav1g

Nepomu

Sunpayus no da una está semana
Grande masanet vamos otra más

Inhigo_

+ANEET vamos si payus se enchufa esto se puede!!!

B

#2389 Los vetos son buenos esta vez. Inferno de primer mapa, aunque sea bueno para ellos también, es necesario para que el tercer mapa sea favorable a Riders. Lo que nos está penalizando es la pachorra general con la que se está jugando, pero esta vez no creo que el problema sea la elección de mapas.

paulinho

Muy mal torneo de Sunpayus, a ver si espabila porque todos sabemos que es buenísimo.

Fredsao

este 4K de Masanet nos va a dar la partida

RusTu

dav1g en corta

2
montaN1

Me he enterado que Riders está en un major a través de goltv. Los estoy viendo ahora. Esto es lan? Es el mayor de verdad o un clasificatorio o parecido? Gracias

2 respuestas
opurdyg_c664

#2395 san fadao

1 respuesta
Ka1serS

#2398 pero que instaban de ultimo mapa ¿tu has visto los vetos?
#2400 Nuke lo han baneado ellos de primero lo que nose porque no han pickeado el ancient

Inhigo_

#2396 No seas ventajista hombre... yo también miré las horas antes de ir a la IEM y eran de 60h 65h, ahora toca remar hacia adelante!!!

1 respuesta
xKhristianx

se necesita más a sunpa y al mopoz superstar que desde ayer no está fino.

RusTu

#2408 cómo que a través de GOLTV? xD

2 respuestas
paulinho

alex echandole polla a la situación

naked23

#2396 No voy a decir las que tengo yo que me da hasta cosita.

Nepomu

+anet salvandonos

-Crusher-

#2411 No soy ventajista por que sea el major esto lo llevo diciendo ya hace bastante, antes de que se clasificaran al major etc, desde el roster interncional que van con 3/4 horas diarias

Sleipner

alex con el escroto haciendo surcos por el suelo

carl0sV

El hijo del viento

palickpre

me jode que los partidos en los que alex se echa el equipo a la espalda, no respondan tanto sus compañeros. Vamos hostia, un ultimo esfuerzo!

1 respuesta
B

#2413 Se ha publicitado en varios canales de Movistar+ el tema de que Riders esté en el Major.

pezukero

Que importante es que el IGL tenga este impacto en rondas como estas, tiene que tener un subidón de motivación brutal ahora y lo trasladará la resto.

Endless

#2408 Es el Major de verdad:

https://liquipedia.net/counterstrike/PGL/2021/Stockholm/Challengers_Stage

Nepomu

#2420 este equipo que suele ser bueno porque todos aparecen y en el major estamos dependiendo de individualidades

varisnikov9

Ahora si Sunpaaaaaaa

paulinho

bien sunpa ahora joder, vamos va!!!

xKhristianx

bien sunpa bien joder!

Nepomu

Vamos sunpa despierta

FraG

a ver si sunpayus se enchufa ya y empieza a tirar del carro letsgooo

opurdyg_c664

muy fácil para Riders