#2671 Yo no entiendo la verdad, mirando los últimos resultados no se les daba mal el mapa no se porque no lo juegan, vale que igual ahora mismo no será su mejor mapa pero yo lo veo un mapa confiable, mil veces más que Mirage
#2672 Nah, una cosa es quien lo merezca y otra que no me vaya contentísimo al 2-2 contra Heroic se gane como se gane hoy
Los chinos te están pegando un baño táctico. Se ha ganado el inferno con heroicidades y con las dos de pipas. El mirage está siendo difícil de ver.
Venía a decir más de lo mismo que estoy leyendo, que siga el calvo con querer sorprender al rival y coger Mirage como hizo ayer que se cree ahora que está jugando al ajedrez.
Yo no creo que sea tanto el Mirage si no el juego pobre que estamos teniendo en este Major, el Inferno que acabamos de ganar tácticamente no ha sido gran cosa, igual que el Nuke ganado a Renegades... no sé, ojalá el problema sea tan simple como "tenemos un mal Mirage"
Entre que no han hecho nada bien y que los chinos adivinaban todo el rato donde había superioridad xD
De los mapas que me acuerdo que ha jugado este roster, creo que ha sido el peor que les he visto nunca
Pero a ver, qué os pensáis q son Tyloo, por lo que estoy viendo estos días de ellos están a un buen nivel.
Si ganamos el 3 orgulloso de mR
PD: se están guardando overpas para el decider de mañana !! xD
#2663 Pero como contingencia, si este mapa riders lo debe tener preparadísimo, ha sido nuestra elección contra Entropiq jugándonos un major, no sé de que hablas!
Bastante decepcionante el nivel del equipo este major sinceramente, me duele decirlo pero es así, ganamos a Renegades porque Mopoz se hizo 32 pepos si no yo creo que acaban remontando el mapa y después de ese no estamos dando pie con bola...
#2689 Estoy en parte de acuerdo, salvando el lado T del Vertigo está siendo un major muy mediocre. Recordemos que luego nos vamos al tema de siempre pero se fueron de vacaciones despúes de la IEM...con los precedentes que tiene el equipo, desconfia.
#2691 No te viste el overpass vs CPH en la pinnacle.... eso fue demasiado desagradable 14-1 nos metieron y acabó 16-3