PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

#2668 Y a saber como tendrán Overpass para haber huido de él como de la mierda.

1 respuesta
opurdyg_c664

#2665 vaya traitor

1 respuesta
k222

La verdad que tyloo me gusta como juega.

Va a tocar sufrir en 3 mapa , a cruzar los dedos !!

1 respuesta
-Crusher-

#2671 Yo no entiendo la verdad, mirando los últimos resultados no se les daba mal el mapa no se porque no lo juegan, vale que igual ahora mismo no será su mejor mapa pero yo lo veo un mapa confiable, mil veces más que Mirage

opurdyg_c664

#2673 comunismo o Riders

paulinho

#2672 Nah, una cosa es quien lo merezca y otra que no me vaya contentísimo al 2-2 contra Heroic se gane como se gane hoy

L

Los chinos te están pegando un baño táctico. Se ha ganado el inferno con heroicidades y con las dos de pipas. El mirage está siendo difícil de ver.

Nepomu

Espero que el vértigo lo jueguen bien porque sino te vas para Madrid

robolution

Por favor, que empiecen a hacerle instaban a Mirage porque el mapa no les vienen pero nada bien

recombo

la banda de sharks les metio 14 rondas en mirage a los chinos jajaj

1
nobody1

Peor mirage que TGD

B

y esto demuestra aún más que el pick de mirage ayer a entropiq fue de auténtico subnormal

7
opurdyg_c664

se nos está complicando el mapa un poco

mollerusa

Los chinos dándonos una lección de cómo jugar de_Mirage.

SmOg

tenemos un mirage horrible y va a ser un handicap si seguimos adelante en el torneo

Nepomu

El mirage de este equipo es triste de cojones

Hugotei

Esto todavía deja peor a Galder, es una VERGÜENZA que un Bo1 lo acabes jugando en Mirage.

2 2 respuestas
Spiker

Venía a decir más de lo mismo que estoy leyendo, que siga el calvo con querer sorprender al rival y coger Mirage como hizo ayer que se cree ahora que está jugando al ajedrez.

1
paulinho

Yo no creo que sea tanto el Mirage si no el juego pobre que estamos teniendo en este Major, el Inferno que acabamos de ganar tácticamente no ha sido gran cosa, igual que el Nuke ganado a Renegades... no sé, ojalá el problema sea tan simple como "tenemos un mal Mirage"

2 respuestas
EspY

Entre que no han hecho nada bien y que los chinos adivinaban todo el rato donde había superioridad xD

robolution

De los mapas que me acuerdo que ha jugado este roster, creo que ha sido el peor que les he visto nunca

1 respuesta
Enanoasesino

Despues de ver este mirage, entiendo aun menos el pick de ayer de mirage vs entropiq

k222

Pero a ver, qué os pensáis q son Tyloo, por lo que estoy viendo estos días de ellos están a un buen nivel.

Si ganamos el 3 orgulloso de mR

PD: se están guardando overpas para el decider de mañana !! xD

Molo

#2663 Pero como contingencia, si este mapa riders lo debe tener preparadísimo, ha sido nuestra elección contra Entropiq jugándonos un major, no sé de que hablas!

-Crusher-

Bastante decepcionante el nivel del equipo este major sinceramente, me duele decirlo pero es así, ganamos a Renegades porque Mopoz se hizo 32 pepos si no yo creo que acaban remontando el mapa y después de ese no estamos dando pie con bola...

opurdyg_c664

mapa peleado, hemos perdido por detalles

cipitria

Que sigan jugando Mirage que no ganan a nadie en este mapa desde el roster de Mixwell incluido

1 respuesta
Hugotei

#2689 Estoy en parte de acuerdo, salvando el lado T del Vertigo está siendo un major muy mediocre. Recordemos que luego nos vamos al tema de siempre pero se fueron de vacaciones despúes de la IEM...con los precedentes que tiene el equipo, desconfia.

recombo

Mopoz no llega a las 50 horas, jugandose un puto major jajajaja, poco les pasa

1
Inhigo_

#2691 No te viste el overpass vs CPH en la pinnacle.... eso fue demasiado desagradable 14-1 nos metieron y acabó 16-3