PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

bkrs

#2687

Es que no tiene sentido. Si de verdad te lo has preparado te lo guardas para un Bo3 donde sabes que ellos lo cogeran y podrias dar la sorpresa...pero en un Bo1??? Que los de ENtropiq se han classificado metiendoles un 16-4 a Heroic en Mirage, como cojones se les ocurrio tal jugada? Es que no me jodas...

2 respuestas
Nort3ch

Vaya imagen han dado en el mirage.

vare345p

#2689 Estoy de acuerdo. Riders está un peldaño por debajo individualmente de la mayoría de equipos del challengers state, y se nota bastante que se pierden muchos duelos favorables. Al margen de eso, no estamos teniendo un planteamiento táctico abismal, pero ni con los calls de zeus y starix en su prime vas a ganar mirage con el nivel individual que se está demostrando. Riders funciona mejor en mapas más "cerrados", por lo menos eso es lo que hemos visto hasta ahora.

BADHAZINTO

Cada día tengo más claro que son los ordenadores. Riders se mueve por sensaciones a nivel individual. Están viendo que no tiene esa confianza que tenían con los PCs de la IEM y se están viniendo abajo.

AMD le ha ganado la batalla mental a Riders.

LeHater

Esto huele a que se ha acabado la luna de miel. Un bajón tan grande en el rendimiento es inexplicable.

1 respuesta
FraG

Espero que este terrible mirage no les afecte demasiado mentalmente, ahora viene un buen mapa para ellos y con confianza para que lo saquen adelante

opurdyg_c664

#2701 Heroic les meter 4 rondas y nosotros 13. Riders > Heroic.

1 respuesta
Inhigo_

#2697 Ganaron 16-6 a Furia en el closed de la Summer con Smooya, desde ese peak de forma todo ha sido hacia abajo en mirage... todavía me acuerdo cómo se le valoraba a Galder la pedazo strat que era una jugada de humos entrando en B, pero ahora nada de nada, les falta frescura en este mapa

opurdyg_c664

#2705 Espero el disband y el cierre de la sección de CSGO porque ya no se puede consentir esto más, demasiadas oportunidades.

1 respuesta
Slipunk

Que vuelvan a escoger el mapa Mirage para la próxima (si continúan en el torneo claro).

1
bkrs

Bueno, que lo usen como experiencia y a partir de aqui que crezcan. Tampoco nos flipemos que pasar es complicado porque al final te ibas a un Bo3 contra equipos mucho mas serios.

Pero el tema de los vetos es algo que no es la primera vez en Riders que hacian cosas raras.

#2707

Es su mejor mapa y jugando en region CIS y EU.

Los mapas con Tyloo yo no lo veo tan mal, la verdad. El que es clamoroso es de ayer, que algo enchufados y en otro mapa movistar hubiese podido, estoy segurisimo.

1 respuesta
_K1NG_

#2701 #2687 Explicacion en #1928 . De nada. Asi cuando tireis hate y hableis, que sea con sentido.

En general, creo que se habla a veces sin tener ni zorra idea de como se veta en una competicion. De verdad. Deberiais aprender antes de hacer el imbecil hablando de los vetos

1 2 respuestas
opurdyg_c664

#2711 3 meses llevan juntos y no son capaces de llegar al legends del Major, es una vergüenza el rendimiento y la proyección de este equipo fanboy

ekelon

Para el poco tiempo que llevan lo estan haciendo bien, pero que no vuelvan a pillar mirage porque les falta mucho trabajo.

Dempsey

El major se jodio ayer en la fase de Vetos. Aunque ganes ahora a Tyloo.

1
paulinho

#2712 A ver, me he leído solo la primera línea para darme cuenta de que partes de un planteamiento erróneo al decir que Overpass es el mejor mapa de Entropiq, no se en que te basas.

1 respuesta
Hugotei

Lo comenté hace unos días, dije que o mejoraron el Mirage o es que se empieza cualquier Bo3 perdiendo 1-0 y eso te obliga si o si a meter tú pick. Así es muy dificil, no recuerdo un mapa tan flojo de un equipo, es que cualquier equipo a día de hoy te lo va a pickear aunque no se sepan ni los humos.

Slipunk

El mapa Vértigo se les da bien así que a tener confianza.

Inhigo_

No nos olvidemos que aunque ganemos hoy Vértigo mañana nos vamos a ir casi seguramente a un Mirage cogido por Heroic o quién nos toque... a menos que.... la magia de los vetos... nos haga acabar jugando D2

1
Enanoasesino

Lo que deja claro esto, es que o ampliamos y mejoramos el map pool, o nos toca disfrutar todos los bo3.

LeHater

#2709 mucho están tardando

Hugotei

#2712 Vamos a ver, mirate los últimos Ancient de Riders y luego me pones tal comentario. Riders en Ancient le ha competido a NIP y le ha ganado a Copenhague y G2 , misteriosamente en el mejor mapa de Entropiq estos han perdido vs NIP y Copenhague en dicho mapa, pero oye que es mejor jugarte un Mirage en el cual rozas el esperpento. Explicacion Aqui.

2 respuestas
miwel

muy mal mirage, necesitamos mas de sunpa

_K1NG_

#2716 Digo los dos factores, que empiezas en un lado malo, que Riders no lo quiere jugar por que seguramente no lo tengan bien y que ademas ellos vienen de jugar en Overpass mas recientemente, y junta esos 3 factores, y no hay mas.

_K1NG_

#2722 Si, claro, pero empiezas en el lado malo contra un equipo que tambien esta de jugarlo.

2 respuestas
paulinho

A todo esto, se ha comentado ya que en el stream chino si que tienen cámara de los jugadores mientras que en el oficial no? XDDD

https://www.douyu.com/topic/csgo_major2021

1 respuesta
opurdyg_c664

#2726 Los estarán usando de conejillos de india.

_K1NG_

#2722 Entropiq viene de perder contra 9z en Mirage, viene de ser un mapa menos solido para ellos , y donde empezar en el lado malo, en UN BO1 , no penaliza tanto como en el Ancient que es 100 por 100 CT

2 respuestas
Geor

Se va a ganar fácil el vertigo, y si no, @carl0sv se come un teclado. Win/win

1
Nepomu

Vamos allá, por favor ganen