Alguno ha notado que ahora mismo tiene 200 de ping o más en todos los servers?
Me pasa con ADSL 1 mega ha sido de un momento a otro, (no tengo nada bajando).
Alguno ha notado que ahora mismo tiene 200 de ping o más en todos los servers?
Me pasa con ADSL 1 mega ha sido de un momento a otro, (no tengo nada bajando).
pues ami me duplicaron a 1mb sin previo aviso y va de perlas... 50 de pin xD
iwal es que estan tocando cosas aun... paciencia.
el mio con 512 de timofoniaca a veces varia ente 1000 y 2000 acavante de reniciar y sin nada bajandome
aver, ahora que leo bien, ami me pasaba durante un tiempo cuando tenia ya.com 256, los tests de velocidad dabam bien, pero lo q eran pings o tracerts no, en los servers tenia 200 de ping (por la tarde/dia) y 80 por la noche... estuve 3 veces en esta situacion, en intervalos de 2-3 meses :\
Espero q no sea lo q me paso a mi... pq no tenia arreglo hasta q ellos no quisieran.
A mi aparte de subirme el ping me tan dando ultimamente loss y choke, si antes no daba mucho, ahora ya direktamente nada xD
A que jode tener que pagar mas dinero que yo, juego yo con 20 de ping maximo, 10 kbs de IN, y encima 101 101. Ademas de todo esto se os peta la conexion, cosa que mi conex en 3 años aun no se a petao ni 1 dia.
suerte a todos y A MAMARLA
Lo que pasa esque ahora mismo telefonica tiene las lineas a tope , estan duplicando a toda españa , en algunas zonas llega antes , en algunas mas tarde , ami me la duplican a finales de julio
notareis algo mas de ping claro , ya que estan trabajando en ello , a algunos se os caera la conexion de algunos servidores una vez dentro del cs, ping notareis entre 160 -200 no creo que mas , asi que un poco de paciencia hasta finales de julio a todos los que tenemos telefonica...
y ya ta . Nos doblan la linea de nuevo , compañia competente haver cuando la doblaran otra vez ^^
Lo que realmente afecta al ping es la subida no la bajada. 1mb de telefonica es 1mb de descarga y 300 k de subida , la mejor conexion seria 1mb de bajd y 1mb de subida. Por eso si t doblan la descarga el ping disminuye muy poco xk la subida apenas la tocan yo tngo 1mb adsl y voy con 80 y 90 de ping ya que mi subida es 250 y aqui en canarias la linea es sux.
#15 aun me acuerdo cuando los de telecable iban llorando porque no podian jugar en ningun sitio, porque se cortaban las descargas, porque... en fin...
No se si habra mejorado mucho, pero antes era una mierda. Recuerdo la Asturparty, la conexion la puso telecable y el internet iba, excepto por las noches, a 20 kb/s mas o menos...