Pinnacle Fall Series 1 Regionals

daniduran21

#269 tu para la cueva, que mala noche vas a pasar que ha ganado riders sorry

1 respuesta
J

#271 Pero si estoy contento porque ganen, menudas peliculas que te montas en tu cabeza :man_shrugging:

Pulgar

Viendo los dos vértigos, que creo que son representativos, veo que dav1g busca de una manera muy bestia desbalancear en amarillo.

muchísimo en el one way, todo jugadas con mucho riesgo. Deben de encontrar el equilibrio.

1
daniduran21

#270 me puedes decir la frase donde me meto con iberian family? gracias

varisnikov9

Grande la banderita para sufrir contra niños. A ver si la banderita nos da por lo menos 1 victoria en Premier

1 respuesta
kayus

#275 que mas da que sean niños? cualquier academia de los chavales del este con lo ludada que llevan los ''niños'' pueden complicarte una tarde, m0nesy es un niño y podria merendarse a smooya en una mala tarde suya

1 2 respuestas
doty

#276 entonces a los acomodados de riders ni te cuento

varisnikov9

#276 Es una academy de chavales que se supone que no tienen la experiencia. Y esta será la tónica de Riders, no tienen nivel para mas. Grande el roster españita.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Grandísimo partido de mopolino. Muy regular ALEX, con mucho impacto en todo momento y con el peso de llevar el juego del equipo.

Endless

#278

y como hacen esto sin experiencia?

La tónica de Riders da igual cual sea, si total a ti Riders te la suda, tú lo tienes de puta madre, entras en hltv y tienes un catalogo increible de equipos a los que ver: G2, FaZe, Navi... asi que perfecto, no?

16 3 respuestas
Huk

yeee yo estaba en la playa hacerme un resumen

1 2 respuestas
naked23

#281 Se sufre y se gana de milagro a Spirit Academy. La experiencia y skill de Mopoz marcan la diferencia.

2
paulinho

Esta victoria para lo que más sirve es para que los novatos se quiten un poco los nervios, 2 derrotas en 2 partidos pesarían mucho de cara a futuros matches.

kayus

#280 Dejalo, solo hay que ver su foto para darle 0 credito a lo que comente.. que le hagan caso en casa al nene

1 respuesta
opurdyg_c664

#281 Davig sublime en su papel de malo del equipo. Mopoz ha estado bien.

3 1 respuesta
varisnikov9

#284 si yo era de Riders xd que me cuentas, ahora me la soplan mas que nada porque Alex y Mopoz se la suda mas el cs que a mi xd

1 3 respuestas
varisnikov9

#280 Flipa que le metieron dobles digitos a ENCE. Algunos ya os contentáis por cualquier cosa xd

1 respuesta
opurdyg_c664

#286 Para sudar del CS hoy han dado un buen recital.

1 respuesta
Endless

#286 #287 Pero que solo te respondemos a cada payasada que dices. A mopoz y a alex se la suda (por que lo dices tú, obviamente!) y luego resulta que son los que van carrileando... Y no olvidemos que Alex es el igl.

1
daniduran21

#286 y si eras de riders porque sigues por aquí? Te aburres?

varisnikov9

#288 Imagínate si les interesara algo hubieran hecho un roster internacional y luchado por algo mas que la copa danonio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Endless

#291 Tu no te has enterado que el club es el que tomó la decisión y que Galder quería seguir con el internacional, no? Obviamente lo que quisieran Alex y Mopoz ni lo sabemos ni le importa a nadie, ya que ellos no toman las decisiones. Y si Riders quiso un roster nacional puede ser por mil factores, empezando por el que no tienen pasta para montar algo decente.

2
Lovexperienc

#280 explicao

3 comentarios moderados
Ka1serS

#285 Pues Dav1g ha cerrado el nuke jugando bien la vd

-Crusher-

Mañana vs LDLC a las 15:00

https://www.hltv.org/matches/2350667/ldlc-vs-movistar-riders-pinnacle-fall-series-1-regionals

1 1 respuesta
Lovexperienc

#299 revancha de la National Championship esa que daba acceso a la IEMSummer/Cologne

Tema cerrado