Pinnacle Fall Series 1 Regionals

opurdyg_c664

Partido fácil para Riders.

1 respuesta
paulinho

Pues nada, esto se ha ganado por la gloria de mopoz, pero me ha dejado muchas mejores sensaciones la derrota contra GamerLegion que la victoria contra estos.

A seguir remando.

Lovexperienc

tienen que trabajar mucho mucho

Frenzy

Partido malísimo de riders, partidazo de mopoz

-Crusher-

Pues gracias a Mopoz que se ha hecho a 3 por ronda han ganado si no estaban jodidos, Sunpayus bastante flojo para lo que me esperaba de él.

daniduran21

mopoz y alex los mejores dando la cara los demás a pesar de la victoria tienen que dar un poco más, sobretodo sunpa, gracias a nuestro dios mopGOD

miwel

1 vs 9 mopoz sal corriendo

Mubris

5
mollerusa

Mopoz se ha tirado el equipo a la espalda y ha sido cuando ha empezado a carburar el asunto

pivecanarias

VAMOS!!! 1-1 en ESEA Premier, road to Pro League 🏆🇪🇦

6 respuestas
miwel

#250 ?

Frenzy

Me da a mí que kairi le llevaba el teclado a sunpa y él solo se ocupaba del ratón Kappa

paulinho

#250 no sabes ni por donde te da el aire xDD

2
Yerboth

#250 se lo decís vosotros?

1 comentario moderado
Frenzy

#250 LUL

1 comentario moderado
B

el miércoles si que es ESEA y los polacos nos van a poner del puto revés.

1
doty

#241 2.1 contra una academy y sufriendo jajajaja tu que partido viste?

pivecanarias

Las ironías a esta hora de la tarde no se pillan. Tomaos una Pinnacle sin alcohol a mi salud

1 respuesta
Yerboth

#260 ponte un avatar y cállate un mes

2
okekataP

magic galder

Mubris


Sumando los dos partidos.

Ya se puede ir espabilando dav1g.

3 respuestas
Mystee

Ahora mismo la academia de Spirit le ganaría a Spirit, pero sin dudarlo

gonzalocaba

#263
Panadero calienta que sales.

Yerboth

#263 en el primer partido no paraba de poner el pecho y no le hacían ni refrag, de todas formas ponerte a mirar eso con una semana de roster me parece un poco inútil

Mubris

Las stats reflejan lo que también se ha visto en los partidos, va a por uvas el chaval, es evidente que aún está por ubicar.

daniduran21

al final los que decíais de la playita y la chanclaPeek son los que estan dando la cara, y los salvadores del cs español que eran mejor que riders no estan al nivel, esperemos que vayan mejorando con las semanas y el trabajo.

1 1 respuesta
J

Y dav1g venía para ser entry fragger :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
paulinho

#263 El Mirage no lo cuento porque estuvieron los 5 off y obvio que no se perdió por dav1g, en Nuke acabó en positivo y en Vertigo 1.00 k/d, calma con el chaval.

En todo caso al que hay que exigirle es al AWP que es el que tiene que marcar la diferencia.

#268 no sé si eres tu más tonto que los haters metiéndote con IF by the face.

1 respuesta
Tema cerrado