pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

JuP

Jew no digas lo que no sabes, yo se que no te llevas muy bien con pir4t4, pero aparte sin wh no se hace eso, todos tenemos partidos malos si y en alguno se puede hacer eso pero por lo general y en LAN ke lo he visto mucho te puedo decir ke nunka se ha echo malos parciales, al revés

DaRk-eXe

weno.. aki ay k opinar ya..

1) iuma.. dudo muxo k aun tengas edad para ir ala universida.. mas kna dudo k ayas terminao bachiller ¬¬ xD que eso kreo k almenos lo as empezao ya xD

2)pirata.. sinceramente no pensaba k fuera cheto.. sospechaba mucho mas de otros miembros de tu clan.. como jup k sabemos k es cheto 100% y si os aveis "criado" juntitos jugando al cs.. nome extrañaria que usaras.. : xk ese si k yeva mierda pa rato xD

3)hacker.. no amenaces anda xD

4)por si aun no lo sabeis.. soy oRoCHi, asi que no pongais posts stupidos diciendo que de que os conozco y tal.. xk en persona os conozco a casi tos los k nombro menos al pirata :O

5)al final venis ala ESWC hack? :O vente ombre xD y nos examos unas risas :)

PD:magorz tu eres de los mas magicos de tu ex-jaen.cs o -selected- o komo coño os yameis aora ya que sois un "clan" que cada 3 meses cambiais de nombre para que no os relacionen los chetillos u_u porque aun nose quien de los ex-jaen.cs esta limpio de mierda..............

B

jup yo no dije q llevaran nada, yo no jugue ese partido, fueron mis compañeros, yo no opino del tema, solo opino que aqui nadie le dice nada y se pone de gallito, que bastante hay ya conmigo como q pa q tb se ponga con el panaero. Y bueno, a ti nadie te dice nada, porque ya les dije a estos q eres buena gente y eso, y si les dije eso, pues te tienen x eso

PD: orochi tio si lees bien decia q los examenes de la uni son de estos (pacha y panaero) aunq yo tengo los finales de primero bachiller, acuestate furro!!! xDDDD

PDD: eres de nuestra opinión entonces so feo

Jew

#121, aver jup, yo me he llevado bien con el, pero despues de esto me dan ganas de darle hasta collejas.

El no esk aya sido muy bueno.. pero tener que recurrir a esto para matar me parece peor que lamentable, que se retire del cs o que se tire de un puente con las manos atadas, pero que no joda el cs que ya esta bastante jodido con gente como esta.

Kiles

oRoCHi crack ahi apoyandonos xDDDD

MaKYYY

#86 cuidao

B

ojo el #86 xD. si el hacker es como el famoso oz4m4, el mismo cuerpo solo que la mitad más o menos xDDD. Y weno tengo un vídeo por aquí que salen hechándolo a patadas de un ciber que no lo subo por respeto al que sale hechándolo a patadas xD

Dobain

esto cansa ya dejen de poner post a cada xeto q haya xq sino no acabamos :S :S

Z

28-3 k se izo en la lan de marbella tb eran chetos aroaro

pd: no lo disculpo solo discrepo de jew

herzau

alguien lo puede subir a otra web?

No me permite descargarl ode ahi dice k ya e bajao demasia hoy xD

ToLe

que tiene que ver que se haga 28 3 en lan con que utilice chetos ? ..

SMF_

jajajajajjajaa lo de B es de lo mas basto q e visto, diosssssss atravesando todo a 100 metros jausjjausjaujsuajsuajsujas

P

no me lo puedo bajar no se pk mi ip nunka me deja bajar kosas de esa web me dice ke ya me he bajado muxas kosas el dia de hoy... SI SE KOMO RULA LA WEB PK EN EL COLEGIO SI ME BAJO KOSAS DE ALLI, soz por las mayus pero siempre hay el tipiko ke trata de lamer :/ plz alguien lo kuelga en otro lado? tengo ganas de reir :)

gracias.

umillation

Iuma cada dia me sorprendes mas. A ti te dan paga?

XchaN

pse el hakkk arto de los aburrios q solo se defienden y YO HASTA LA PUTA POLLLA DE LOS LAMERS CON CHETOS ME CAGO EN VUESTRA PUTISIMA MADRE A LOS CHETOS Y LOS Q LOS DEFIENDEN AKI ESTOY EN BCN PA Q ME LA COMAIS TODOS DOBLADAS.

PD: <3 a todos.

ber4_89

yo conozco a este pir4t4 , y... bueno , es de mi pueblo , no se si lleva KAKA o no , segun la gente ke a visto las avis si , ( yo toavia no las e visto , ni las vere ) a estao en clanes conmigo , y e ido a lanes con el , y si lleva mierda.. no lo se , pero en lan es el puto AMO .. y en lan le dices esto , y sinceramente se rie de ti , asike... como siempre digo cu@lan

B

hola ñoño que tal? todo bien? seguro? esa chorrada que soltaste?

er-frOdO

llorones ...! <----

KaiSeR! sin ...pues eso

chambo

solo digo 1 cosa soys 1 llorones no hay mas , suele pasar cuando juegas contra putos paketes les das 2 heads y claro , ya eres 1 cheto , llevas mosquito , ect... , solo decir q he jugado con pirata , tanto en su equipo , como en el equipo contrario y no es nada cheto , simplemente contra quienes jugo eran unos paketes y claro pillaron y ahora llego la hora de llorar , lastima que este foro de una comunidad tan grande como es media vida sirva para llorar cuando te matan , para eso te vas al comedor o al salon y se lo dices a tu mama , la verdad no nos importa tu vuestra vida , solo digo una cosa, p1r4t4 no es cheto y el q diga lo contrario que se presente mañana a las 12:00 en linares que comienza la ESWC y alli nos vemos..

POSDATA : Jugaremos en linares 1 mix de gente de cordoba y jaen entre los que estan : p1r4t4 , ChAmBo,satan1k , magorz y vkr asi q GL AMIGOS :D

JCPassasin

pir4t4 me as defraudado me acuerdo q te llevavas to el puto dia pidiendo reto de CB --peor vamos asi es tu forma de jugar pero dime solo 1 cosa wK q signifika Welo Kaka?

Kiles

#139 parece que no te enteras. Que pollas tendrá que ver que vaya o no vaya a la puta ESWC esa pa que en ese partido no usara chetos?...

Lb

chambo eres un cegato y te mereces lo peor

P.D: me aburro

er-frOdO

pero si es que todos los llorones que sois fijo que abeis usado xetos tb no me jodais la marrana x un puto pcw..me juego el cuello a que mas de la mitad de personas de este mundillo en un pcw los ha usado ;s pero weno ...

SeRiaL_k

#139 as visto la demo ? xŽDDD y no eran tan lamers los otros e ? te lo aseguro xŽDDD

NaNy

jajajaja si ya lo decia yo cuando era jaen.cs pero weno gl enfin... k asko de pavos con su puto moski way :S

er-frOdO

en fin...

R

jaen cojio moda de eso empesaron en 5b sisi se lo desia yo ellos lame tal lloron pos nada enfin pir4t4 otro mas para la uchaca linare powaa enga an fan.. awyta de coco q me pone loko cuandoseme caen los mokos suerte cu@lan despues ablais de los demas cuando no asido demostrado suerte amigos lOl x DDDDDD

ToLe

iyo si sabeis donde puedo subirlo porque donde yo lo subo tiene un limite y no puedo subir mas y la gente que todavia lo definden cuando vean el avi se van a comer lo que estan diciendo que la gente es mu lista ;)

koy

Chacho esto es peor ke salsa rosa padre .... chacho dejen al pive, si se aburre y usa chetos y tal baneadlo y punto no os pongais a rayar chacho flipando, ni ke os diera de comer el pive

mark

Hombreeeeeee habla Lb otro ke tambien iba limpio cuando keria JOSJOAJOJOAJO madre mia lo ke hay ke ver

Usuarios habituales