pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

E

yo vi como jugavan los s3s en el cyber contra los wk y el tio se salio y encima se las dava de xulillo

V4MPiR3

que sus ojos le permitan ver atraves de la paredes no significa que lleve wallhack o si? :p

JCPassasin

aver .. no sera q diox le dio un don especial jsjsjsjs q este tio ve muxo x - men de toas maneras lo q esan chetos como se les llaman? pos eso es lo q eres xD

ReBeNTuk0

ombre ya ke estamos ... yo e visto al rip con mierda y sin problema palante

umillation

yo creo k los k menos deberiais ablar sois los magicosos pk vosotros ...... cu@lan

MaKYYY

jojo ai ta dao jaime xd

NeNiTo

#245

los mG como dices, o tb llamados magicosos, han ido a mas lanes q todos los q han posteado aqui juntos ;-)

ReBeNTuk0

jaja ke va maky no ma dao .. ke me lo diga otro vale, pero UMILLATION pff demasiado lvl. Por cierto compi, de MG ke yo sepa solo 1 no se si a ido a lan, los demas si van muxo pero bueno, no es mi culpa ke juegues sin brazos ... los muñones no sirven pa dispara

er-frOdO

PROBLEMA:
si el medusa le pilla un cogollo de maría al gordo por 500
a tocateja...y tiene q repartir el reluciente cogollo entre 11
clientes....
¿A cuanto tiene q pasar los 3 gramos para sacarse 100 pavos netos, y pasarle la pension a su mujer?:-|

PODEIS ABLAR DESO MEJOR ...pero weno seguir raiando con el temita !!

pd: <3 AfmGrZ!

MaKYYY

#247 ya sera menos.

jaime ya se q un perry no puede umillar xd

dre

e los magicosos esos pq no os montais un club social para hablar de a cuantas lanes habeis ido en vuestra vida, los headshots que meteis los viernes por la noche, en definitiva, lo w@y$ que sois y nos dejais en paz ? aburris.

alonsu

jajejaaej riptor no me hagas reir k se te ve en tu avi k disparabas en una pared de 5 metros de gordura intentando atravesar una cosa intravesable i seguias disparando a los tios con la esperanza k les darias

Miguelpapa

#251 y.

Cslo0k

casi me leo todo los comentarios :D

RoY

jaejejaejajeeajeajeajeajae
MG laneros
Rip sin kakota ke llevabas
gL

Usuarios habituales