La página web de Oniria-Gaming presentaba ayer su candidatura a representar la scene del css en nuestro pais e internacional, mientras dan el patinazo que me habrio los ojos sobre ciertas suposiciones.
Sr/Srs. me gustaria saber la razon porque ayer dia 22/05 habia una noticia escueta sobre los movimientos de varios clanes españoles y se mantienen todas las noticias 24h despues dia 23/05 menos la que comentaba los cambios en el clan nextlevel. (digamos que aqui pasa algo, y los afectados no saben a que es debido este trato, por parte de cierto personaje). Yo hago esto publico para dar a conocer la situación que encierra la mafia de amistades dentro de las organizaciones, y la gente de su opinion.
Sinceramente agradeceria una explicación si es que la hai por parte de la organizacion de la web, ya que pienso que en ningun caso nextlevel ya como multisquad al que representa el clan de css se merece un trato tan restrictivo y RACISTA o de condición de desprecio ( i lo digo asi porque realmente me gustaria una respuesta por parte del responsable que no voy a nombrar pero es admin de la esl), gracias!
Atentamente una persona engañada.
Nota: Sorry por el ladrillo pero creo que la indiscriminación que se pratica no es positiva y muchos la sufren o la han sufrido, en silencio!
Espero una respuesta, gracias de nuevo!
Creo que esto si es un tema realmente importante que debe hablarse, conocerse y erradicarse.