"en el futbol no esta todo lleno de crios , tontos , no hay un señor que tiene un auto aim de esos para tirar todo a la escuadra XD conoces a la gente , haces vida social , es mucho mas divertido que el cs"
acaso en el CS no haces vida social?, yo por desgracia no puedo hacer vida social en el cs porque vivo lejos pero la gente que vive en la peninsula, es una gran ventaja. jugando al cs conoces muchisima gente que comparte tus aficiones y con la que puedes pasar grandes ratos.. vamos no seamos puritanos por favor.
a mi tambien me gusta mas el futbol que el cs, pero por favor, abra gente que prefiera el cs al futbol no tiene porque ser mas divertido el futbol que el cs..
aparte tu te crees que los que estan jugando al futbol profesionalmente lo hacen por el dinero/fama? ellos son buenos jugando al futbol y lo hacen porque es su pasion el dinero y la fama es una consecuencia..
siempre habra excepciones claro sta. como ejemplo Henry, que cuando esta en casa se ve 3-4 partidos de futbol, y nadie lo llama friki, es su pasion, que este cobrando lo que cobra es una consecuencia tio.
y sabes porque el futbol es lo que es? que piensas que al futbol la gente que empezo lo hizo cobrando?
durante el siglo XIX y XX hubo gente que se partio el culo para que el futbol llegase a ser lo que es, y porque? POR AMOR AL ARTE, eso es lo que hace las cosas grandes, la voluntad y la pasion, todo lo demas es un añadido
estoy bastante de acuerdo con awakegj.. tontos los hay en todos lados