El portal nacional de CSGO: eco.gg

antoniodela1

Tan sencillo como añadir otro recuadro con el clasificatorio y que ahj salgan los equipos españoles inscritos xdd no entiendo tanto drama

Curius

#90 La gramática, el argumento de la gente que no tiene argumentos.

2 1 respuesta
re4q

#90 Tómatelo como quieras. Como siempre, los consejos no son de vuestro agrado.

2 respuestas
1 comentario moderado
re4q

#94 En ningún momento te he metido en el saco de eco. Criticas mi gramática mientras que tu comprensión lectora es pésima.

Geor
#93re4q:

los consejos no son de vuestro agrado.

Venga, ya pasó. Critico más tu ortografía que tu gramática.

1 respuesta
re4q

#96 solo diré, LOL.

c0ng0

#89 ese mismo enlace lo tengo en favoritos 😁

Y estoy totalmente de acuerdo que eco está genial y que gracias a ella me entero de muchas cosas y es de agradecer el trabajo que hacéis.

Entiendo que con un click más, tengo más información pero 2 dos clicks es menos eficiente q uno solo...

Si no es complicado de implementar creo que mucha gente os lo agradecerá, otros simplemente os dirán que lo dejéis cómo está pq somos unos vagos.... Pero bueno vosotros decidís

Un saludo y gracias por la web

horvathzeros

Como dije en el otro post, creo que la gente ha confundido algo que pensamos que es mejor (de hecho ya han dicho que así funcionaba antes) con una queja y no ha sido así para nada. Las palabras si las lees con la intención de pensar que el que las ha escrito ha sido para atacar, es cuando seguro que creerás que te atacan.

Llevo más de 9 años "activo" en el foro, siempre que he opinado o incluso quejado de cosas lo he hecho porque creo que es como mejor funcionarían las cosas. Obviamente no todo es fácil de hacer, aquí eco.gg (voluntarios que ni cobran) se encuentran con un hecho de poner que X tenía un partido que no tuvo a X hora y les ha parecido, lógicamente, que estaban poniendo info falsa. Para mucha gente de este mundillo eso era sólo un partido que se podría haber jugado pero por ese X equipo no se jugó, cosa que no afecta a que sí podría haberse jugado.

Obviamente sería ideal que el hábito del usuario fuera mirar el torneo y no un partido que puede tener o no, ya sea porque 1a ronda no hay rival o porque al final no pueden/se les pasa jugar dicho torneo. Pero hay seguidores de equipos y sólo quieren saber si juega ese equipo, es normal y entenderles será bueno

Es difícil entender a todos los usuarios, pero se nota que poca gente del foro me conoce de verdad, cuando cree que mi texto es siempre atacando o cuando de verdad ataco y creen que es sin motivo que busque el mejorar algo, pese a que creo que queda bastante claro cuando lo escribo y puedo estar equivocado.

El día que la gente me conozca de verdad... xd

1
B

Yo es que los comentarios que contienen las palabras "es tan sencillo como" o "podéis hacer fácilmente"... directamente no los leo.
Por eso de mi salud mental y esas cosas.

En fin...

4 1 respuesta
horvathzeros

#100 yo antes de decir algo así, 1º lo habría hecho antes y luego ya lo comento. Es como lo que nos pasa a los informáticos, hacer x cosas son como salir a tirar la basura xd

Hace tiempo pasé foto de una web cutre con los stats en directo de una partida entre bots, sólo tengo que estar en TV o spec para recoger los datos que ya envía el juego. Si estoy jugando yo se transmiten mis datos mientras estoy vivo y los de mis compis cuando yo estoy muerto y me pongo en su cámara.

Con algo tan sencillo puedes tener stats en directo personales y está guay para algunas ocasiones o para no tener que tabular mientras haces un casteo, como es dato propio lo pones donde quieras del stream y puede quedar bien.

2 respuestas
B

#101 Aprovecho para decir que yo soy el que se encarga de tomar las decisiones de diseño, el que filtra la info en pantalla... y creo que tienes razón, siempre hay que pensar que tu público va a ser vago, tonto y fácilmente aburrible; aunque suene a risa.

Tenemos muchas cosas que cubrir aún, hay muchos datos nuevos que manejamos pero que necesitamos tiempo para poder tratar y mostrar en pantalla.
Con respecto a las funciones "LIVE", de momento y muy a mi pesar, hay que ir olvidándose de ellas. La página funciona a pedales y hasta que no consigamos acceso a eBots, APIs y demáses; y luego lo conectemos todo con nuestra plataforma, va a ser imposible.

Por último, recordad que somos más de 10 personas que trabajamos diariamente en esta página sin pedir ni recibir nada a cambio. El feedback ayuda pero las exigencias no son del agrado de nadie.

Hacemos esto porque nos gusta y porque queremos prestar un servicio, pero no somos los esclavos de nadie, por mucho que luego se oigan consignas amenazantes como que "nuestro producto perderá usuarios o dejará de ganarlos".

10 3 respuestas
Tencru

Bien puestos los tenéis.

SARKIX

#101 Aprovecho para contestarte por aquí y no ensuciar más el hilo de Riders.

Desde un primer momento te he entendido, simplemente he explicado los motivos del cambio (ya que antes se hacía así) y porque personalmente era mejor hacerlo de esa manera, lo que no quita que pudiera estar equivocado.

Se ha visto que la gente lo prefiere de esa manera y se ha vuelto a ello, no hay problema.

Sk8eR

#102 sin ánimos de ofender como mvp esta bien, pero yo me habría gastado mas pasta en un diseño y front end, esta muy pensado a mobile first y luego cuando lo miras en web se notan carencias...

pd la carga de páginas es lenta para mi gusto y es una opinión como mil q encontraras de distintos tipos

1 respuesta
horvathzeros

#102 creo y espero que la comunidad lo tenga en cuenta eso, es algo hecho desde 0 por un pequeño grupo que no recibe nada por ello. Siempre que explico estos temas los hago desde la parte más voluntario que trabajador€ e intento recordar que empezáis de 0 sin nada. Cosa que conozco muy bien pero por ayudar al CS en españa uno hace de todo.

No te hacen falta bots de nada para hacer lo que te comentaba, obviamente ya comentó Pitu al inicio que no es una prioridad, pero son detalles que molaría llegar a ver xd

1 respuesta
Curius

#102 “consignas amenazantes” vale, seguid tomándoos como ataques personales el feedback de los usuarios.

De nuevo gracias por la pagina, la seguiré usando a pesar del orgullo ciego de sus creadores.

2 respuestas
Nors3

Sigo diciendo que se hace mal, estamos hablando de un Clasificatorio Abierto, recuerdo.

Los equipos no están confirmados hasta que se dé la fecha (y se presenten haciendo checkin) y no tienen partidos ni brackets. Si hace eso HLTV les crucifican y la opción viable es poner el torneo como partido (cosa que ellos hacen). Además los equipos españoles tienen una especialidad con esto de los checkin.
Pero vamos que si la gente lo ve necesario así, habrá que hacerlo.

Se puede estar proporcionando una información errónea, Clasificatorio Abierto remarco de nuevo.

Y EDIT: Mi prima del pueblo también se puede registrar a este torneo de ESEA con 1 solo integrante, pero eso no quiere decir que la plataforma les haya aceptado y vaya a jugar. Ni siquiera es como ESL que tiene un proceso con aprobación de admins y checkin.

1 respuesta
horvathzeros

#107 orgullo ciego sería tomar una decisión y mantenerla, no son así y creeme que lo que hacen no es sólo porque ellos crean que será mejor, sino porque también quieren que sea mejor para nuestra scene.

#108 ya, por eso los que nos quedamos con las palabras de que esta web es, además de para scene internacional, para seguir a la nacional creemos que esos usuarios no deben quedarse desamparados, sea un qualy que se confirman 30min antes de jugar u otras cosas. Poco a poco y seguro que se tendrá lo que se busca, tanto en rigor como en info para los que visiten la web. A seguir.

1 respuesta
Nors3

#109 Tú mismo sabes que hasta minutos antes (30 minutos suelen ser) de un torneo abierto los equipos no están confirmados. ¿Acaso ESL se ponía hacer los brackets sin checkin cuando estabas? Es que me parece ridículo debatir esto puesto que es un proceso bastante simple.

Sí, será más cómodo y accesible, pero la información es errónea.

2 respuestas
pol2812

#110 Es errónea y acertada a la vez, como el gatito de schrödinger

3 1 respuesta
Nors3

#111 :joy:

Mi propuesta es: en el día o antes poner el clasificatorio como partido o que se marque en la pestaña de Partidos de la derecha. Cuando estén confirmados los equipos (30 minutos antes) poner los partidos como TBA, a la hora de los brackets se ponen rivales y a partir de ahí como siempre.

1 respuesta
Silvio_Dante

el spam nacional?

horvathzeros

#110 sí, si entiendo lo que dices, por eso repito que me encantaría que los clubs hicieran más por notificar, además de en twitter, a sitios como eco.gg que van a disputar X cosas. eco.gg se crea para dar esa visibilidad, si eco.gg no puede poner un partido porque desconoce esa info es que los clubs no están haciendo su parte y eco.gg tendrá que apañárselas como pueda. En este caso, en mi opinión, ayudando a los seguidores aunque sean partidos que no se van a jugar, por el motivo que sea pero que es ajeno a eco.gg que desconoce que harán o no.

No sé si me explico bien la parte que falla de la ecuación, porque parece que no lo hago y lo veo claro xd

#112 yo no puedo compartir esa propuesta tuya, eso implica que el que no sabe si un equipo juega hoy, no lo va a saber hasta que sea la hora y si no se entera de a qué horas se juega X torneo, no lo va a ver o se va a perder medio partido.

Creo que hay que partir de lo bajo y en lo bajo está esto, los clubs no son como los de otros deportes ni tienen esa visibilidad por eso creo que ese plus es ecogg si sigue como hasta ahora y mejorando.

1 respuesta
Nors3

#114 Ahora te entiendo mejor, seguro que algo se puede apañar con algo intermedio notificando el evento o partidos pero no creando falsa información. Si bien la culpa no es de ECO cuando un equipo no sabe hacer un simple checkin o no se presenta al final, mismamente como he dicho en el primer clasificatorio se tuvo que borrar a MAD Lions, Wild y Tenerife Titans. No es algo que haya ocurrido puntualmente la pasada ocasión con Movistar.
Además aún la web no está totalmente operativa como gustaría.

No funciona así esa última parte, como tal no hay ningún equipo confirmado (solo registrados) hasta que se producen los checkin. Si te registras y no haces nada más no cuentas para nada.

1
B

#106 No hacen falta bots? Entonces tengo que hablar contigo me parece a mí JAJAJA

#105 llevo un rato intentando entender qué narices quieres decir.

  • "Como MVP está bien" - intuyo que aquí te ha gustado la tontería que preparamos para las finales de La Copa, gracias por lo que me toca.
    Me chivan por línea interna que con MVP igual te refieres a "minimum viable product", lo cual tiene bastante más sentido en el comentario... gracias supongo, ha sido el trabajo de 3 meses en ratos libres, fines de semana y fiestas...

  • "Me habría gastado MÁS pasta en un diseño y frontend" - BAIA, aquí ocurren dos cosas. Primero que soy yo el frontend, supongo que no te mola el diseño de la página... lo siento, para gustos colores. Quería algo sencillo, rápido de leer y que no fuera un caos de info a lo HLTV. Lo del dinero ya tal... 10/10 en comprensión lectora.

  • "La carga de la página es lenta para mi gusto..." - y para el mío, sinceramente. Tenemos una cantidad de imágenes que están cargando desde S3 a la vez, un fallo por nuestra parte que no hemos solucionado aún por otros temas de back.

#107 me huelo la mierda liberal a kilómetros, y no, no comulgo con esa mierda de que "el público siempre tiene la razón". Tú como usuario decidirás, yo ofrezco un servicio y si quieres lo usas, si no no. Este rollito que lleváis muchos de subiros a la parra porque pensáis que como cliente individual tenéis algún peso, me saca de quicio. Ojalá os comportarais así con los problemas REALES que nos afectan al conjunto de la sociedad :D
Estoy orgulloso de mi trabajo, creo que habla por sí solo. Recogemos consejos, preguntamos a los usuarios, hemos cambiado o introducido muchas cosas que nos pedían... llamar "orgullo ciego" a no transigir con tu mierda no es coherente.

Yo me encargaré de resolver todas las dudas que os puedan ir surgiendo en este hilo, y como he intentado hasta ahora, seré totalmente transparente con el funcionamiento de la página y las acciones a corto plazo de nuestro desarrollo.

Se agradece el feedback :D

3 2 respuestas
Pollapiedrix

Soy el único que está flipando? De verdad se lía esto cuando de buena fe se dan ideas?
Dios así se llega muy lejos eh os auguro un gran futuro empresarial.

El último comentario del diseñador es para mear y no echar gota.

2 1 respuesta
horvathzeros

#117 ya te digo que depende con los ojos que lo leas, es mejor leerlo 2 veces a veces.

#116 sobre los bots, te dije al caso al que me refería que es cuando se está dando el stream. En ese caso tu no necesitas un bot, pero obviamente estás pensando en un modo live de varios partidos a la vez donde sí necesitas bots o personas que abran el juego y se metan en las diferentes TVs (o de espectador, pero eso sólo admins lo harían).

Sobre los stats que envía cada jugador mientras juega, es algo que ya depende del jugador si quiere hacerlo o incluso coachs podrían hacerlo (les cuesta 0 porque el juego lo hace igualmente), pero esa info sería más para resultado y estadísticas del equipo en cuestión

2 respuestas
catraizen

#118 stats es lo que nos separa de ser un portal con resultados a ser la puta polla, pero el tiempo que necesitamos para tener esa feature funcionando es terriblemente alto y hay otros mil problemas que solucionar (que conste que soy un friki de las stats y nadie más que yo quiere eso).

Tenemos varios problemas entre los que se incluye el cacheo de las imágenes (y eso que durante el primer mes era un dolor de cabeza porque no funcionaban nada bien), los live, la lista de equipos (/teams) que es 0 útil y el intentar facilitarles todo lo posible el trabajo a los minions (a veces rompe la página cuando se lían un poco, evitar el duplicado de equipos/jugadores/eventos, hacer entendible los distintos formatos de torneos, etc.).

Tenemos un roadmap a corto/medio plazo de lo queremos hacer, donde se incluye el buscar cómo conseguir los recursos necesarios para poder llegar a hacerlo.

Gracias a todos por los tips y sugerencias, yo mismo estaré encantado de explicaros de forma transparente por qué es (o no es) así o por qué ahora mismo no podemos hacer X cosa.

10
KISS0fDEATH

Creo que necesitan alguien encargado de Relaciones Públicas

3

Usuarios habituales