El portal nacional de CSGO: eco.gg

Curius

#118 Deja de defenderlos, ha llamado "mierda" a mi opinión tres veces en un solo párrafo, ¿lo leo dos veces a ver si cambia?

#116

Tú como usuario decidirás, yo ofrezco un servicio y si quieres lo usas, si no no. Este rollito que lleváis muchos de subiros a la parra porque pensáis que como cliente individual tenéis algún peso, me saca de quicio.

Qué pena me da de verdad que seáis los únicos que ofrecéis este servicio en castellano de verdad, qué pena. Nadie te dice que no estés orgulloso de tu trabajo, es para estarlo, pero la actitud de: mi trabajo es bueno el usuario debe esforzarse más no es una actitud de la que estar orgulloso. Repito: qué pena que seáis los únicos que hacéis esto en castellano.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si no os gusta y vuestras ideas son las mejores tan sencillo como montar fullbuy.gg y a montaros en el dollar. Es su gato y se lo follan como quieren, si queréis dar feedback constructivo bien y si no tenéis otras opciones.

1 1 respuesta
Curius

#122 Se dió un feedback constructivo y la respuesta fue: sois unos vagos. A partir de ahí jaleo.

1 1 respuesta
Nors3
#121Curius:

Qué pena me da de verdad que seáis los únicos que ofrecéis este servicio en castellano de verdad, qué pena. Nadie te dice que no estés orgulloso de tu trabajo, es para estarlo, pero la actitud de: mi trabajo es bueno el usuario debe esforzarse más no es una actitud de la que estar orgulloso. Repito: qué pena que seáis los únicos que hacéis esto en castellano.

Ojalá hubiese 20 webs especializadas en CS:GO en castellano, eso significaría que el mercado y público genera tanta expectación. ECO vino a abarcar un espacio que HLTV no ofrecía, además de generar comunidad y aupar la escena nacional, pero nada impide a alguien sacar adelante un proyecto similar, mi apoyo lo tendrían.

Parece que dices el "qué pena" como si se diese un mal servicio, no creo que sea así, pero allá cada cual con su opinión.

SARKIX

#123 Se dio un feedback constructivo, se explicaron los motivos por los que se hacía de una manera y no de otra y se explicó que había otras formas de mirarlo a tan solo 2 clicks.

Se debatió internamente y a los pocos minutos se metió en la web como la mayoría de usuarios quería y como se había hecho anteriormente.

El jaleo, creo, viene de otras cosas como puedan ser "egos personales heridos" por una parte y por la otra, pero no creo que sea justo acusar a ECO de no aceptar las críticas constructivas porque se ha implementado lo que la mayoría quería. Dejando de lado, claro, que algunos de los que "trabajamos" en la web hayamos venido a debatir con mejores o peores actitudes, que ahí puede estar el error al no darnos cuenta de que por mucho que opinemos como personas o usuarios nuestra opinión siempre va a estar relacionada a la web.

Un saludo y espero que con el tiempo y el trabajo seamos capaces de cambiar tu opinión hacia la web.

1 1 respuesta
Curius

#125 Mi opinión hacia la web no hay que cambiarla, he dicho por activa y por pasiva que me gusta y realmente aprecio el trabajo. Pero no las actitudes que se han tenido hacia ciertas ideas que se han dado con toda la buena fe del mundo. Si no se va a llevar bien el feedback lo más fácil es no permitirlo, no llamar “mierda liberal” a la oferta y la demanda.

1 respuesta
SARKIX

#126 Creo que ha quedado claro que el feedback se tiene en cuenta porque de no ser así no se habría implementado tan rápidamente lo que la mayoría de usuarios han expresado preferir.

Lo de las actitudes te repito que puedes tener razón, pero igual que nosotros tenemos que aprender que aunque no sea nuestra intención siempre que opinemos se puede relacionar esa opinión con ECO, también vosotros tenéis que entender que no todo lo que dice alguien que colabora con ECO es representativo del ideal de ECO como conjunto, que te aseguro que es un grupo de personas que se deja muuuuucho tiempo por amor al arte con la intención de que la escena nacional crezca y que está abierto a cualquier tipo de mejora, faltaría más.

1
antoniodela1

"mierda liberal", lo que hay que leer de estos comunistas

4
P

Sin defender las formas de Morty si que entiendo y comparto el mensaje. Cuando un usuario proporciona feedback siempre cree tener la razón y rara vez entiende que su opinión no sea la correcta en caso de que entres a rebatirle. Además, el catalogar como algo sencillo e incluso obvio de implementar cualquier idea que se haya tenido, por muy buena que esta sea, es algo que puede no sentar bien al desarrollador, puesto que el mensaje que envías es del corte "esto tan fácil y tan obvio que yo mismo habría sido capaz de hacer nada más comenzar el proyecto tú no has sido capaz de hacerlo en un par de meses, y eso que no son más que un par de horas de trabajo". No digo que sea el mensaje que quisiese transmitirse, pero sí el que el desarrollador puede entender. Esto sucede en relaciones entre empresas y clientes que pagan a dichas empresas por su servicio, por lo que es todavía más lógico que suceda en una situación en la que los desarrolladores de la empresa trabajan por amor al arte sin recibir nada a cambio.

El usuario/cliente debe entender que aunque se tenga una buena idea y que realmente esta lleve apenas un par de horas de implementar la empresa puede tener otra prioridad u otro desarrollo a medias, y que no todo puede interrumpirse para satisfacer la necesidad puntual de uno/varios usuarios.

9 1 respuesta
pol2812

Podemos centrarnos en lo importante?

Pq no hay modo oscuro?

5 2 respuestas
horvathzeros

#130 de hecho yo tengo que al entrar a eco.gg se me ponga el fondo grisáceo, para que el brillo no me moleste mucho cuando despierto de la siesta

1
Sk8eR

#129 Te equivocas, el cliente no es quien tiene que entender ello, las personas que llevan el proyecto debería aprender que el feedback es muy importante y estos no siempre tienen la razón pero se los ha de escuchar.
Por otra parte aunque lo hagan por amor al arte pueden sacar competencias transversales que les sirvan para su carrera profesional más adelante. Y entre ellas algo básico es mirar con un poquito mas de visión todo...

Si no quieres comentarios que no te gusten siempre se puede pagar un adwords, ver tu analytics y santas pascuas
Aunque bueno el mercado siempre enseña a base de ostias

2 respuestas
horvathzeros

#132 se han juntado muchas cosas, ellos quieren ayudar en general y quieren que la gente tenga esa info. El problema es que quieren ser serios y pensaron que algo que ya hacían igual era negativo a la realidad, cosa obvia, pero a veces es mejor jugar con el desconocimiento de información para ayudar a dar visibilidad a algo que apenas tiene.

Ya cuando la cosa crezca, o cuando los clubs se animen, irán saliendo mejores cosas. Tampoco vas a tener en pocos meses una web hecha por amor al arte que sea espectacular.

B

#121 Estas son tus dos únicas y maravillosas aportaciones al tema, quejas y lloros aparte:

#84Curius:

Con respecto a lo de eco.gg sería tan fácil como poner una sección de partidos por confirmar y poner los equipos aunque no hayan confirmado. Das la información sin engañar.

#87Curius:

Pues bien, pero un usuario que da una idea es porque le ha surgido una necesidad. Si no la quieres cubrir adelante, pero tu producto perderá usuarios o no se añadirán más. Porque una web no deja de ser un producto.

En la primera insinúas que engañamos a los usuarios con nuestras decisiones, en la segunda directamente te vienes arriba porque como has dado una idea y no se ha hecho EXACTAMENTE como tú querías, ya has dado por hecho que no escuchamos al feedback y que somos unos orgullosos.

A esto me refiero. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y no está bien ir por ahí enseñándoselo a los demás sin preguntar.

Hay feedback y feedback. Está la gente como @horvathzeros a quien tengo mucho respeto y agradezco mucho que nos de su punto de vista y sus opiniones, siempre correcto, sin faltar ni meterse con nadie. Podemos tener posturas diferentes pero de ahí siempre surge algo constructivo.

Luego está la gente como @sk8eR , que viene, suelta su opinión #105 , le respondo punto por punto honestamente y creo que en un tono totalmente normal #116 *edit: y me ha respondido por privado muy amablemente.


Entonces, la cosa está así:

  • ¿queréis hablar de la web, de cosas que podemos mejorar o incluír, de decisiones de diseño... no se, cualquier tontería CONSTRUCTIVA que se os pueda ocurrir? Yo estaré feliz de venir a responderos por aquí, tenéis nuestros Twitters, hay un correo de eco.gg... Bienvenido sea.
  • ¿queréis casito? A llorar a otro lado.

Besis

A ver si entendemos que esta es una opinión PERSONAL y que obviamente (y habría que ser muy cazurro para pensar esto) no refleja la visión completa de todo el equipo que formamos ECO.gg.

1 respuesta
P

#132 En ningún caso he dicho que no haya que hacer caso al feedback, de hecho mi comentario era genérico y no particular para esta situación, en la que además ha quedado claro que sí que escuchan y leen el feedback de los usuarios.

Para un usuario/cliente es muy fácil pedir y proporcionar feedback, pero ni todo es buena idea, ni todo es implementable ni todo es tan sencillo como puede parecer. Un cliente debe ser consciente de que por muy buenas que sean sus ideas la empresa no tiene por qué implementarlas por diferentes motivos. Eso no quita que la empresa deba escuchar a sus clientes, algo básico que se da por sentado.

Dices que me equivoco y sin embargo argumentas en contra de algo que yo no he dicho.

2
Pollapiedrix

Edit

Curius

#134 Digo lo de que así das información sin engañar como respuesta al problema que les surgía a tus compañeros con poner los partidos cuando aún no se había hecho el check-in. Oyes campanas y no sabes dónde.

Di que sí, el problema es el feedback de los usuarios, no como tú estás entendiendo o como te estás tomando ese feedback. Yo dejo ya la discusión es vuestra web y os la follais cómo queréis.

2
Sheitana

Hablo como una usuaria de eco.gg con poquísima idea de programación, diseño web y todas esas cosas. El que haya una serie de personas que hayan tenido las ganas de dedicar parte de su tiempo libre y de sus propios recursos económicos (porque dudo muchísimo que saquen ningún beneficio, no tienen publicidad) para hacer una web donde consultar toda la información sobre el csgo español y buena parte del internacional para mi ya es un mundo, y algo que agradecer.

Por supuesto que el feedback es importante porque les hará ver fallos y cosas que pueden mejorar o plantearse de otra manera. Pero una cosa es un consejo (aquí entra la crítica) y otra la imposición. Yo no tengo ni idea de los recursos de que disponen, del tiempo que le pueden dedicar, de los problemas cotidianos que les surgen, así que no me se ocurre pedirles tal o cual cosa como si fuera su cliente porque lo que a mi me puede parecer fácil igual a la hora de llevarlo a la práctica no lo es tanto.

Por escrito es difícil expresar el tono que uno quiere, pero hay una fina línea entre la crítica y la exigencia, y cuando unas personas están haciendo algo por amor al arte todos los días de la semana y a cualquier hora, lo primero sería agradecérselo, ya que como usuarios nos "aprovechamos" de ese curro, mejor o peor hecho. Y no estamos en posición de exigir nada, igual que no lo hacemos con htlv.

8
B

A ver, que estoy empezando a ver esto como algo recurrente y creo que se nos va un poco de madre...

Yo SOY CONSCIENTE del tono que utilizo cuando me refiero a ciertas personas. Hay tipos de gente que no soporto y los huelo a kilómetros... pero creo que se me nota MUCHO cuándo estoy respondiendo a comentarios normales y corrientes (pudiendo estar de acuerdo o no) y cuándo a comentarios de gente que lo único que quiere son 5 min de casito.

Lo dicho, encantado de resolver todas las dudas que pueda y de recoger todas las ideas que podáis tener :D

1 respuesta
L

Telegram group de eco.gg:

  • Von trier, suaviza por favor.
  • vale, pero a mi manera.

Done.

12
jotemo87

#139 Haces bien, que les den a estos pesados, hay demasiados trolls en este foro... Buen trabajo con la página!

Huk

Vendo scrapers

1 respuesta
B

#142 JAJAJ achanta hater :kissing_heart:

1 1 respuesta
Huk

#143 ya me llamarás cuando necesites clicks

1
Neocom

Voy a intentar dar un poco de feedback, espero que nadie se lo tome mal y me digan que huelo a Liberal. :face_with_raised_eyebrow:

Yo quiero que Eco.gg sea mi web de referencia, y entiendo que es imposible tener a alguien 24 horas seguidas actualizando toda la información, por la tanto agradecería links a los torneos/ligas que es de donde soléis sacar la información.

Por ejemplo, hoy quiero ver como han quedao los partidos del playoffs de ESEA advanced, pues entro a eco.gg y llego hasta aquí:

https://eco.gg/events/esea-advanced-season-29-europe-playoffs

Algunos están actualizados y otros no (totalmente comprensible como he dicho) pues yo creo que todos agradeceriamos un link a la web de ESEA para poder ver los resultados no actualizados y así todos contentos.

Es una idea no mas. Gracias por el enorme trabajo que hacéis, yo tengo desactivado el adblock en vuestra página.

1 2 respuestas
B

#145 Lo hacen en todos los clasificatorios que hay, y en algunos otros torneos también, mismamente si miras el evento de MDL hay link a la clasificación

2 1 respuesta
Neocom

#146 genial entonces, pero creo que lo hacen en los que ellos no ponen clasificación/brackets, cuando la ponen ya no añaden link, quedando desfasada a veces.

1 1 respuesta
B

#147 Ya lo tienes, gracias por avisar!

EDIT: Normalmente está en todos los eventos, en los que no había que yo recuerde fueron la copa de lvp y ESL masters porque se actualizaba al final de cada jornada. En este faltaba srry

3
b0r

Igual el formato de la página no lo permite, pero estaría bien que todo el tema de resultados y tal, fuera colaborativo, tipo Liquipedia. Quizá más adelante cuando haya registros y demás podríais valorarlo. (Repito que no sé si sería posible).

2 respuestas
Neocom

.

Usuarios habituales