Los posibles nuevos rosters nacionales

DjDeeivid

Que paren ya xdddddddddd
Porcierto quien es Nenako? Esta en eu4ia

C

(http://en.esl-one.com/csgo/newyork-2016/teams/)
De los 8 equipos de la ESL new york 7 de ellos mantienen 3 o mas miembros desde mas de un año. No se compara ni el nivel ni los medios que tienen pero parece que para salir de España mixear y cambiar cada 2 semanas no funciona =)
PDD: los de fnatic llevan jugando desde la beta aunque no han coincidido siempre xD

1 respuesta
J

No son pesados ni nada. Ojala no ganen nunca nada porque no se lo merecen.

Que sigan cayendo en los brackets de clasificatorios contra equipos de nonames.

eRRJoxe

#270

Blastinho { Infinity - eu4ia ( Jibrix ) - K1CK (Smile) }

Smile { k1ck - eu4ia (Blastinho) }

3 respuestas
E

pos yo me llevaria al death(va volando) ese antes que blastino

Scavenger19

#272 Una vez mas digo que los medios no se tienen, los medios te los ganas. Para jugar Ligas Europeas rollo ESEA o clasificatorios para Lanes online no hacen falta, lo que necesitas es nivel. Y tu tranquilo, que si tu tienes Skill y lo demuestras, esos medios vienen a buscarte a ti.

Aqui simplemente comparado con la media europea no hay nivel. No hay mas. Si hasta un clasificatorio como el de la WESG, compitiendo solo contra Andorra y Portugal, lo gana un Mix portugués xD

K

#274 vaya manera de explicarte socio

Chevic

Por ahora lo unico que se sabe es esto:

B

#274

wiFlY

#274 aprende a hablar anda... o al menos usa los corchetes en vez de las llaves.

DjDeeivid

P¡nta bien la cosa para el equipo mas fuerte de españa acutal.

1
E

da igual luego salen a jugar un partido a europa y les humillan Xd

Catxy

La piscina con el logo queda muy....

Chevic

Hoy ya podemos saber que bajo el nombre de 36N5W volverán a competir al máximo nivel, y con sus miras ya puestas en ascender a la División de Honor. Para ello, según hemos podido saber a través del medio republica, el equipo dispondrá de una gaming house de lugar aun no detallado. Todo gracias a la inversión de un grupo británico con sede en Málaga y Gibraltar (coordenadas que coinciden con el nombre de este nuevo equipo).

Parece interesante, a ver que tal se da. Suerte!

nogo

Muchos equipos que no duran ni 6 meses sin desaparecer o cambiar los jugadores.

Gaven

Qué lastima, SOKER merece estar en algo más decente.

1
Scavenger19

A ver si alguna Gaming House sale bien porque vaya tela, ya han montado varias con todos los medios y no han sido mas que ridiculos.

Ya tiene cojones que gente invierta en esta gente, cuando despues no son capaces ni de ganar siquiera a un Tier4 o Tier5 europeo. Esperemos que salga algo decente.

Por lo de pronto hoy tenemos a k1ck jugando un bo3 vs Preparation a las 17:00

http://www.hltv.org/match/2305315-k1ck-preparation-gauntlet-fight-for-the-crown

1 respuesta
FoxWinterMan

#287 y estan recibiendo rico rico, pero vamos que parecen un mix y blastinho no tiene nivel de kairi soker arki...dan verguenza y eso que los rusos no son para nada dle otro mundo.

Edit: ninja defuse 2vs1 easy pero tan easy que parece que juegan sin ts...madremia

1 1 respuesta
pkjn

Se esta desvirtuando mucho lo que es una gaminghouse a como la usan ellos, fijo. Ademas de un gasto de dinero... absurdo.

Y todo para jugar 2 ligas españolas, y arrastrarse por Europa, para eso que se monten una bootcamp antes de una lan.

5
Scavenger19

#288 Y para terminar aumentando el ridículo, palmando vs una eco.

SOKER quit the game
bladE quit the game
arki quit the game
Kairi quit the game
Blastpwnz quit the game
jmqa6479 killed arkii with p250
El Patron 44 killed bladE^^ with p250
arkii killed archiliciouz with ak47 (headshot)
bladE^^ killed facecrack?A with galilar
facecrack?A killed Blastpwnz with fiveseven
arkii planted the bomb (3on4)
arkii killed ub1que with ak47
ub1que killed Kairiii with fiveseven (headshot)
ub1que killed SOKER with fiveseven (headshot)

Round started

En fin...

bladE-_-

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos brindáis, de verdad que da gusto competir cada partido sabiendo que hay una comunidad detrás apoyándote con este ímpetu.

un saludo

8 8 respuestas
weeheee

xddddddddddd

barbarawr

#291

1
B

#291 comunity = love !

Chevic

La culpa de unos malos resultados (y de los peines) no la tiene la comunidad, sea la que sea. Tampoco creo que uno se dedique a jugar a esto por y para la comunidad, debería de importar menos lo que opinen los demás y centrarse cada uno en lo suyo, al fin y al cabo se le tira mierda a todos y si van mal las cosa aún más.

Es normal querer apoyo, pero hasta hace relativamente poco, muy pocos se molestaban promocionarse con ese fin, tanto jugadores como clubs. Si conseguís mejorar y ganar ya os apoyaran, como pasa con todo, es así.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#291 no te rayes guapo ♥

B

#295 resumen: cuando seais top 1 diré a los cuatro vientos que era de vuestro equipo desde shiquitito

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

#291 No veas, tremendo lo que te va a aportar que 4 personas aquí digamos y opinemos que lo hacéis bien o mal. Tela. Si no puedes con la presion de 4 gatos, que no hacen mas que hablar de la realidad que vemos y hay, a nuestro juicio, en España con el CS, no me quiero imaginar cómo la podrias manejar siendo Top Tier. Ademas, que yo sepa, no tienes que competir por ninguna comunidad. Es mas, no lo haces. Tú compites por ti mismo, por tus 4 compañeros y por tu Club. Por nadie mas. A ellos son a los que realmente debes rendir cuentas.

Pedís apoyo los "Pro" Players españoles en general (en este instante tú, de manera irónica), queréis seriedad, queréis medios, hablas de una Comunidad que os esté detrás, os vitoree y después sois los primeros en tomaros esto como una auténtica broma, en tomarlo por el pito del sereno, que ya hay que tratar como chiste lo de las rotaciones semanales y ridículos, a juicio de cada uno, en ciertos partidos.
Tú en particular, ¿Con cuantos equipos has competido el ultimo año desde estas fechas? ¿Con 4? ¿Con 5? Overgaming, Baskonia, k1ck, Gbots, ahora de nuevo k1ck... Y no se si me dejo alguno, refréscame la memoria. ¿Te parece serio eso? No puedes pretender después ir por ahí pidiendo apoyo y seriedad. Y no te lo digo a malas, porque me pareces buen jugador, pero si queréis que el CS avance no le pidáis explicaciones a los aficionados, ni a las propias Ligas. Debéis ser vosotros los primeros en poner las cartas encima de la mesa, ser responsables y serios. Un partido no lo vais a perder por mi culpa o la de otro, lo hacéis por la vuestra.

PD: Buena suerte mañana.

18 2 respuestas
FoxWinterMan

#291 Bueno esta semana la rotacion no ha dado efecto, aver que tal con la rotacion de la semana que viene, animo!
PD: para mayor seriedad creo que os falta Flipin!

Y yo me veo los partidos nacionales antes que el tipico vp vs mouz, porque me gustaria apoyar a la comunidad, pero entre que el nivel es el que es y que cada 10 dias haceis la rotacion entre los 4 equipos...da penita y encima veo que os meten rondas ridiculas, como si no tuvierais comunicacion ni ensayos ni tacticas ni nada...

Tomaroslo en serio y os tomaremos en serio

Edit: y que conste que Kairi,Soker y tu podrias hacer algo pero con tiempo y dediacion

Chevic

#297 Por mi parte no, si lo dices por mi, hablo en general

Tema cerrado