Los posibles nuevos rosters nacionales

nviii

gafasaooooo nen???

1
Othax

#291 Me toca mucho los huevos tu avatar. Ahora que sé que es un pixelito negro, no puedo parar de mirarlo. Gracias por joderme la noche.

DjDeeivid

#291 Porque habeis peinado a smile por blastinho? 17-41 que se ha marcado

palickpre

#298 Tu segundo parrafo es una verdad como un templo. Ayer preparation perdio un partido que tenia ganado por correr sin sentido por el mapa y el partido de kick contra preparation parecia el partido de x6tence contra astralis.

Mientras sigan asi, nadie los va a tomar en serio

horvathzeros

La gente el problema es que espera mucho de algo que no tenemos, en españa el apoyo a equipos es bajo, insuficiente para darle una seriedad que la comunidad pide.

No cuesta mucho dejar de postear cosas negativas que no tengan nada constructivo para el equipo, a menos que justamente destruir sea lo que querais xd

Había gente que pensaba que 2016 era un año para el csgo en españa, ya se va viendo que no, falta apoyo de todo, sponsors, gente... a ver si 2017 nos podemos empezar a mostrar, a players a nivel individual muy alto que podría estar en tier3 fácil y nuestros equipos son tier5? ayudadles a mejorar, no les hagais cambiar sin más :_

3 respuestas
Nkey

#305 El problema es como en el fútbol, solo lo ven, pero no lo practican. Y así va mal la cosa...

Scavenger19

#305 Lo que me faltaba, a ver si ahora me voy a tener que callar y no poder expresar mi opinion, como si decir que hoy lo han hecho como el culo fuese faltar a la verdad. ¿Que esperas que digamos que lo han hecho bien? O el tema de las Gaming House, que hasta en su momento con la de x6 eran el hazmerreir de Europa. O que cambian mas de equipo que de chaqueta, con habituales trotes semanales. ¿Ellos son los causantes de esto y encima vamos a ser ahora nosotros los culpables? Venga ya xD

Quizas si se dejasen de tanta payasada trotando equipos y de llorar de que la gente les critica, se pusiesen a entrenar con seriedad y responsabilidad, a largo plazo y con paciencia, no harian el ridiculo cada vez que salen fuera de España. Mes y medio del anuncio de los nuevos rosters, solo mes y medio y ya varios equipos han hecho cambios. Incluso varias veces, como el propio k1ck. Es de risa.

4 2 respuestas
horvathzeros

#307 nooo, no tienes porq callarte, yo solamente digo que con eso conseguirías más que criticando por criticar. Luego haz lo q quieras, pero puedes pensar cómo afecta al resto de la gente y plantearte si ponerlo o no, eso ya es cómo tú seas como persona.

Sólo he leído tu primera línea, si hay algo más a tener en cuenta avisa xd

1 respuesta
barbarawr

#308 y por qué no lees el comentario y así no tiene que avisarte? Digo yo, así decides por ti mismo sobre tu juicio lo que merezca la pena replicar de ese comentario o no.

1 1 respuesta
B

Simplemente es mejor callar que criticar. Si no vas a ayudar a construir tampoco destruyas.

palickpre

#307 El problema es que hay demasiado amiguismo en muchas ocasiones

B

Mucho jiji jaja con Gamings House y demás gilipolleces pero que decía Fatal1ty hace ya más de 15 años? Practice, practice, practice...

Y eso con cambios de roster cada mes es difícil. Así que venga, a tope con la LVP, que haciendo un símil con el fútbol que siempre se entiende mejor es como la Liga Moldava.

horvathzeros

#309 no me apetecía ver alguna respuesta sin lógica a mi comentario si no piensa que debo leerlo, le respondo a lo que ha leído mal de mi coment y ya luego ahí lo dejamos xd

1 respuesta
pkjn

falta apoyo de todo, sponsors

Si pedir es muy facil, ¿pero para que invertir aqui? Para jugar esas 2 ligas y sus rotations mensuales, gran inversion. Aun asi ahora equipos sin demostrar nada tienen casa y la gran mayoria un "sueldo" o cobran al menos algo por jugar y remarco jugar, porque competir... si las cosa las dieran por resultados/objetivos, ya te digo si cambiaban las cosas... al menos de currarselo y eso.

Y no, ya no espero nada de un equipo español, lo espere de atlantis/epsilon hasta que incluso a ellos llegaron los cambios y a peor al menos para mi.

El que sea listo, se dara a conocer o lo intentara a ver si alguien de Europa le llama al menos por intentarlo. Por ahora van dos y ni tan mal. Me esperaba que algo de Kairi por Europa le saliera bien... pero ha vuelto...

12341234
Scavenger19

#313 es decir, eres moderador y afirmas que sudas de leer comentarios, como si pongo a parir a alguien que da igual porque no lo vas a leer. Y no sólo eso, sino que como alguien piensa algo distinto a ti ya carece de toda lógica. Encima jactándote de ello. Es evidente que tu pensamiento esta por encima de los demás, es un pensamiento absoluto, ¿Como leer la opinión de otra persona? Ajj asco, que me ensucia las manos.

La verdad que no se quien coño te hizo moderador, pero chaval te acabas de coronar. Menos mal que al menos te enchufaron aquí, donde apenas hay actividad. Aunque ni aun así...

2 1 respuesta
ferk

La comunidad poco o nada tiene que ver con los malos resultados de los equipos españoles. Seamos realistas, esto ha sido así toda la vida. Aquí nadie regala nada, si quieres sponsors, un gran club detrás de ti (y no hablo de clubes como x6 o similares, sino clubes de verdad), hay que ganárselo. Nadie va a invertir en un equipo español cuando el máximo retorno de la inversión va a ser ganar la LVP, y eso con muchísima suerte.

A los que ahora ganan 10k al mes jugando a esto les pasó lo mismo, la diferencia es que ellos tuvieron el talento y la dedicación suficiente como para que alguien se fijase en ellos y ahora gracias a eso están donde están. No puede venir un jugador del Numancia y decir (o pensar) que no es top porque no cobra lo que cobra Messi. No es así, primero rinde como él, luego cobrarás lo que cobra él.

#316 Zeros lleva aquí bastantes años y siempre ha sido de lo más currante y accesible para cualquier problema incluso desde antes de ser moderador. Quizás en este hilo no ha estado afortunado en sus palabras pero tampoco creo que sea justo decir todo eso de él.

5 1 respuesta
Scavenger19

#317 No conozco su hoja de servicios. Si hasta el dia de ayer era impecable, chapeau por él. Ahora bien, no soy yo quien, aun por encima siendo moderador, dice que no lee comentarios jactándose de ello. Y, además, llama ilógica a una opinión...la cual encima ni ha leido, algo muy contradictorio.

Se mejora haciendo hincapié en los errores, no en los aciertos. A ojos de sus padres todo hijo es muy bueno.
Si ahora Blastinho ficha por k1ck que son, ¿3 equipos en 1 mes? ¿Que seriedad es esa? Con qué cara pretendes despues ir pidiendo a los viewers seriedad, apoyo y paciencia. No me jodas xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#318 ten en cuenta que tu primera línea ya vas comentando cosas que no he dicho, no voy a leer más si vas por esos lares.

Otra cosa es echarle un ojo para buscar palabras ofensivas, cosa que hago como moderador y sé, con apenas echarle un ojo tras leer tu primera línea, que estas dando una opinión, errónea o no, sobre otro comentario, mio en este caso, q decía otra cosa. Llámalo exp de leerte más veces si quieres xd

Por cierto, recuerdo para todos que mediavida funciona con sistema de reportes, banderita roja, si alguien lo hubiera visto no adecuado te hubieran reportado con gran probabilidad. Que yo lea gran cantidad de comentarios voluntariamente para tener mayor orden no implica que tenga que estar leyéndolos todos.

Sobre el tema en general de los cambios y demás, repito, la culpa de quién vosotros querais, pero si yo tras acabar un partido leo q deberían peinarme, que no juego bien o q mi team deberia cambiar a X por Y, entre otras cosas negativas, ¿de verdad crees q son cosas q afectan 0?

Búscate ejemplos en cualquier profesión, mejor o peor pagada, verás que el 90% de esa profesión se ofende (y le afecta) todo lo q les llegue o lean sobre ellos o sus compañeros. Algunos lo intentan esconder pero si se repiten acaba viéndose q sí les afectaba.

A mí como si montan un mix y empiezan a ganarlo todo, yo sólo quiero q los teams españoles jueguen vs guiris y ganen, me da igual dónde estaba jugando el otro hace 2 dias. Repito, a mí.

1 respuesta
nokel

#291 ---------> #298

Scavenger19

#319 Cito textualmente:

#305horvathzeros:

No cuesta mucho dejar de postear cosas negativas que no tengan nada constructivo para el equipo, a menos que justamente destruir sea lo que querais xd

#307Scavenger19:

#305 Lo que me faltaba, a ver si ahora me voy a tener que callar y no poder expresar mi opinion, como si decir que hoy lo han hecho como el culo fuese faltar a la verdad.

Si no ves que ambas citas tienen relacion creo que tienes, sin ánimo de ofender, un problema de comprensión lectora. Además en ningun momento estoy afirmando nada, no sé si sabes que A ver no significa afirmacion, sino Intencionalidad, Suposición, es decir, tu supuesto "No cuesta mucho dejar de postear cosas negativas" En fin xD

Respecto al resto, vuelves a coronarte. No sé donde te han enseñado que un Moderador únicamente debe atender a los Reportes, aún encima en un Foro donde no es de los que más actividad tienen. Sí, por cierto, yo también soy moderador.

Para terminar, referente a tu 90% de esa profesión se ofende me gustaría saber quien. Porque yo te puedo poner ejemplos y mas ejemplos de personalidades públicas que, día a dia, deben convivir con esa situación. Ya que estamos en el CS solo te digo uno y es Allu, por ejemplo. Ni comparacion tiene la burla diaria que este Player sufre comparado con que 4 personas aquí digamos cualquier chorrada de la Scene española. Y ahi le tienes, trabajando, currándoselo y aguantando como un campeón. Si en una situación de la vida, no eres capaz de soportar que 4 personas te critiquen porque lo haces mal, o hablan de los defectos que a sus ojos estan viendo en ti, es que no estas hecho para estar ahí.

1 respuesta
horvathzeros

#321 Yo no le he dicho a nadie que no postee, solamente q a veces es más fácil no escribir algo q sabes q puede sentar mal a escribirlo. Sigue mirándolo como prefieras, estamos en mundos del pensamiento distintos.

Ojo, vuelves a escribir cosas q no he dicho, mediavida funciona mediante reportes es un hecho, nadie ha dicho que esa sea la única forma de trabajar, como sabes ni yo uso eso solamente.

Bueno, pienso en situaciones de mucha pasta y me sale el 100% de la gente, pienso en un barrendero q haya visto y acaban hablando entre ellos de lo sucedido, etc etc etc lo he visto, lo he vivido de cerca y creo q sí habrá gente q sude, pero no es mucha.

pd: decir q a allu no le ha afectado todo lo q ha leido sobre él creo que es un error grande, repito, CREO

1 respuesta
Scavenger19

#322 Por ultima vez volveré a repetir lo que he dicho antes y por mi se acabó el tema, a ver si es algo destructivo. Sin tochos ni demás verborrea, espero que esta vez lo leas.

1º- Si han jugado como el culo, ¿Es destructivo que un espectador venga y diga que han jugado como el culo? Ellos son los primeros que saben lo que han hecho.

2º- Si en España el Tema Gaming House hasta hoy ha sido un tema que los Players se lo han tomado a risa, ¿Es destructivo que un espectador diga que no se lo toman en serio?

3º- Si en España un Player cada semana va cambiando y saltando de equipo de un lado para otro, ¿Es destructivo que un espectador diga que tienen 0 estabilidad y 0 seriedad?

¿Es esto destructivo?

2 respuestas
horvathzeros

#323 eh que yo no hice referencia a tu comentario, no sé porq te tienes q dar por aludido. He dicho algo que en general creo que sería mejor y más cuando apenas hay apoyos para equipillos como los nuestros.

Luego están las formas en cómo se suelen decir esas cosas, ya dije q si lo dices de forma constructiva aunq sea negativa puede aportar al menos algo de valor para ellos. No te sigas sintiendo aludido, vuelvo a decirlo en general.

R

Aburrís con el tema.Sin ofender.

Karlsson

Sin ofernder, me toca los cojones la gente que pide sponsors y no han hecho nada.
Es como si un deportista, no ha conseguido nada, y pide apoyo sin demostrar nada, manda cojones la gente...
Venga ya con las pijerías de papá y mamá y a ganarse las cosas por méritos no con lloriqueos caprichosos.

1
wiFlY

Y mi sponsor que? y los apoyos de la comunidad? Vale que no soy ndie en el mundo del cs pero por lo que veo aqui se estila lo de pedir primero y luego ya veremos.

doamLoL

DjDeeivid

Juega k1ck hoy tmb contra unos polacos
http://www.hltv.org/match/2305317-k1ck-venatores-gauntlet-fight-for-the-crown

MORUSATO

Actitud típica española, que lo haces bien? no digo nada, que lo haces mal? te destruyo, como el típico abuelo a las 5 de la tarde un domingo, que no ha tocado un balón en su vida, insultando a los jugadores de su equipo de fútbol desde la grada cuando aún ni ha empezado el partido, typical spanish.

#323 De cuantos millones en perdidas estamos hablando?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales