#330 Actitud de gente celosa con nada que escribir, no española.
Meter a un tío que no entiende que sus frags de mierda no le sirve al equipo, que solo juega para el y que tiene menos teamplay que Guanage pues es lo que pasa.
#333 Pero no se dijo por aqui que gbots iba a hacer un equipo de amigos en el cual no iban a haber peines ni salidas por que eran amiwos y esas cosas?
Para quien no lo sepa, Pwno fue el Jimmy Jump del Source, también cheater. Aún con ese palmares, jugó junto a SpawN, Shoxie, Markeloff, Ex6tenZ en Team3D.
de todos el único que me suena es el Filipino ese, los demás ni idea de quienes son, veremos algún equipo de estos en las ligas profesionales serias?
Lo mejor de una lan es cuando ves la cara de gilipollas que tiene el que te insultaba por inet.
pd: no he ido a una lan en mi vida.
#348 Nos hemos peleado miles de veces, y en LAN nos dimos en la cara pero seguimos siendo colegas. Amor-odio.
Pero cómo no le van a tirar si lleva desde hace año y medio siendo el tío más malo de todos los equipos en los que ha estado.
#355 es que no entiendo como un equipo con las aspiraciones de x6 ficha a un jugador que, dicho por el mismo, nunca tuvo un equipo.
Luego querran apoyo de la comunidad y todo eso pero es que es de risa la comunidad "profesional" española. Como mucho me hecho unas risas viendo el baile semanal de jugadores y listo... para ver un partido pillo por banda un major o cualquier torneo internacional antes que ver morralla nacional.
[media] https://twitter.com/Torpee/status/786975534760820736 [/media]
A quién se refiere al que consideraba como su hermano? #salseo
Da nombre en todo menos en lo mas interesante, el club que le deja con el culo al aire y el hermano que le vende
#358 Lo del "hermano" se refiere a Peelk, que iban a montar un equipo juntos y este se piró a x6.