Alguien me podria decir donde escontrar este frag?
No estoy muy puesto sobre videofrags, pero intenta buscar en eMule, seguro que esta xd
Edit: #7 es esa? pues esa es de hace tiempo si no me equivoco xdd
En el videofrag de Frag or Die, salen bonitos frags aunque antiguos, y al final del video sale la jugada esa de heaton vs element, de todas maneras busca en el emule que ace pokito me lo baje de ahí
#9 en el frag or die no sale esa jugada, es el "the one and the only" (d heaton) si no recuerdo mal donde sale dicho frag (si es el ke mencione antes arriba..)
Si, es una vacilada del 10, sale al final de frag or die, en nuke, el heaton tocadisimo y el element en la parte de arriva en rampa, los dos se habían visto y estaban al azecho que uno saliera para matar al otro, y va heaton y tira un humo y sale hechando ostias y se encuentra al element girado pq se penso que era una flash y lo mató un 10
por aquella epoca estaba 0 visto eh...es mas en esa version ni dios pillaba humo pq era la jena no como ahora y por eso element se lo comio enterito xD
Esa jugada aparte de estar poco vista dio a SK el 6-6 q necesitaba para forzar el overtime y acabar ganando la CPL. Eso creo recordar al menos...
no esta en el frag or die, las ultimas del frag or die sino recuerda mal eran de ksharp :S
Ademas.. era heaton vs un pavo del clan del element. Creo ke no era element (he dicho creo)
ahora que todos le hemos contado al vida de heaton y element, se va a referir a que potti le metio unas ostias al enano del element o algo asi y me estoy riendo 3 dias
http://www.gotfrag.com/cs/demos/1077/
Registraos y bajad la demo, es aki donde sale, esa trama!!
X cierto nose ke frag or die teneis vosotros xk el mio, sale el ksharp desactivando una bomba!! GL a todos
TRama Final CPL Summer 2002
Antes se te ocurría tirar humo en un público y te decian de todo menos bonito. Yo la jugada del humo se la vi hacer a un pavo en un server finlandes de zkillz hace mucho tiempo.
#16 La jena eran los ordenadores y las conexiones xD