En la versión beta del juego han puesto, probablemente serán los próximos cambios in game
Los siguientes cambios están en el "1.35.5.3rc"
Mapas
- Una versión revisada de de_inferno está disponible en el almacén Beta.
JUEGO
- Añadido un tiempo de reutilización 0,4 al agacharse para reducir el ruido visual en el aire.
- Esto se puede ajustar mediante los sv_timebetweenducks.
- Se ha corregido un bug que estando agachado el bot se quedaba agachado a pesar de no mantener el botón de agacharse.
- Se ha ajustado la animación de plantar la bomba cuando estas ya agachado.
- Se ha corregido un error por el que Molotovs / granadas incendiarias no generaran llamas cuando explotaron en la esquina de una cornisa.
- Reducción del efecto de rotación modelo de vista cuando se apunta un arma en ángulos casi verticales << NPI si alguien sabe que aclare xD
Juego Xbox DVR
- Se ha añadido una recomendación de rendimiento para Windows 10 en el que se explica cómo desactivar el DVR si está habilitada.
- Se acabaron los post en mediavida preguntando ME VA MAL EN W10 xD
UI
- Las mirillas de francotiradores son mucho más sensibles a la precisión real.
- NOTA: No hay cambios en la precisión SOLO LA CRUCETA Y LO BORROSO.
- Punto de mira, su definición mejorada.
- Variable nueva consola cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy
MISC
- convars Gameplay para los servidores de la comunidad y mapas del taller:
- weapon_air_spread_scale (por defecto es 1):. Los juegos que se centran en el combate aéreo puede ajustar a un valor más bajo para mejorar el la precisión del arma en el aire.
- sv_enablebunnyhopping (por defecto 0): Desactiva la sujeción de aire de velocidad a 110%.
- sv_autobunnyhopping (por defecto 0): mantener salto hace que los jugadores salten automáticamente.
Video