#30 si, los mismos premios, CASI
Aqui tamos en ek ke ya empieza a olerse con olor a maxo iberirco español XDD
#28 es un gayolo que lo e visto xddddddddddddd
Top 1 ~ effect
Top 2 ~ abrazafarolas
Top 3 ~ Area76
muy buena lan mucha gente majisima un placer todo
muy buena la party,bastante malo el torneo amateur,pero me llevo un portatil que aunque aun no lo tengo espero tenerlo lo mas pronto posible (:
#44 porque estaba muy poco controlado lo que es el torneo amateur y el torneo debia acabar el domingo por la tarde pronto y acabo a las 5 de la mañana del lunes.
Pues yo tengo q dar las felicitaciones a Vasketo que cada dia hace mejor el campeonato amateur.
Una pena haber podido jugar solo La final winners en los ordenadores de la Gune y la gran final haberla jugado en nuestros ordenadores pero eso es algo del chino de mierda xDDD.
gg a to2
lo de jugar la gran final a las 4 de la mañana fue una gran putada para todos xDDD y vasketo cada dia se lo curra mejor pese a que no me de los premios porque no me aprecia PERO BUENO JAJAJA
proxima euskal vasketo a la hoguera !
los canarios 3º para que luego diga la gente... y nos lo pusieron muy dificil en la gune (fuera de sus pcs) para los bocazas xD muy majos, encima grandisima gente un saludo!
pd: pascu hdp.
pd2: hypno lleva los chetos en el teclado..
Hubo problemas (hola gente de la WGT...) que por mucho que pongamos de nuestra parte, poco se podía hacer, es por ello que se retraso el tema.
Por lo demás, la gente se fue con un buen sabor de boca, si bien siempre hay gente descontenta, aunque consigamos buenos premios, nos dejemos la piel en el tema sin cobrar un duro y acabemos los torneos (cosa que en otras partys ni hacen), y mientras sean críticas constructivas se tomarán siempre en cuenta, puesto que la party y los torneos de juegos se piensan y se hacen para todos vosotros, los participantes. Gracias un año más por el buen rollo de todos vosotros.
Nos vemos el año que viene ^^
La verdad esque la orga lo tenia dificil por la gente que habia y lo intentaron organizar lo mejor posible los retrasos lo peor pero bueno ..
los putos canariotes+JAVIER como los odio son ineteros hasta en lan !! me dejaron sin premio ... otra sera xD
Felizidades a los effect, abrazafarolas, Area76 pero sobretodo a los orGa que nos pusieron en la GG para jugar y nos ayudaron para que todo saliera lo mejor posible.
PAL AÑO K VIENE MAS Y MEJO !!