Premios Euskal Encounter 2k8

D

A pesar de estos premios, comparados con los del año pasado no son nada, bueno aqui los dejo ya que estan en el foro de EK.

Información general

Plataforma: PC
Tipo de competición: 5vs5
Orga: Aziri

Elaborando la información.

Premios

  1º 1200 €
  2º 600 €
  3º 300 €
CuackZ

parece una lan de pueblo.

-marcOs-

el año pasao estuvo mejor '-'

no se pueden mejorar?

TaWeRs

mmmmmmm OK!

KiBiTo

que es una costillada??? el 4º pone las birras o como va la cosa?

dag0n

nais

B

os parecen malos premios? :S
no se, yo los veo bastante bien :\

garrapato

1200 € no lo veo mal para los ganadores

el 3º premio (300€) ofende un poko

cuales son los premios para la 1.6?

eagLe__

GameGune CS 1.6

PREMIOS

Counter-Strike 1.6 is REALLY DEAD... Pero la GG es otra cosa xk vamos, estos son los participantes así q los de css no os desespereis xDDD

Equipos GG
D

siempre tiene que responder el eagle... y como no para salsear, ;)

eagLe__

#10 salear de q? es la GG, no tiene q ver cn la EK :/ (aunq se juegue la GG en la EK)
La GG es una competición internacional, y cn los participantes q tiene normal q tnga esos premios, la cosa es meterse cn la gnte sin darse cuenta q es 1 ironia al poner la GG.

Pero claro, es normal en vosotros, los sourceros, os metéis mierda entre vosotros y lo único q haceis es llorar, xk yo no me veo a los clanes "top" españoles de 1.6 insultarse por los foros x k 1 se haya pirado de un clan, ¿y luego queréis que se tome el source en serio? si es peor q 1.6 en cuanto a la scene pública :/

-marcOs-

el año pasao hubo de premios algo mas

top1 portatil valorado en 1800e

top2 Tarjeta Gráfica ASUS EN8800 GTS 320M valorado en 320€
200€ en producto Logitech
Alfombrilla Steel series SS valorado en 35€
Auriculares Steel Series 3H valorado en 30€

top3 no me acuerdo

en total habia mas de premios.....

jonhy_walker

eagle la scene de 1.6 nunca se insultan
PD?

no conozco una comunidad mas metemierdas y arrastrada que esa. Por cada ejemplo que me pongas de un insulto entre sourceros te pongo 25 de 1.6 vale?

Por cierto, entre jugadores top, dime alguno, a ver si sabes lo que es un jugador o un clan top de css que LO DUDO

GaaRa90

#9 pero haber tio no lo ves o que?

que aqui se postea para hablar del css.

no para hablar de si tiene mejors premios otra competicion o los teams que van de otra competicion.

QUE TIO ERES UN PESAO QUE NO VEAS.

y no te insulto porque kaitoo me kita el post.

SUPRA_

#13, lo q puso eagle fue.....

xk yo no me veo a los clanes "top" españoles de 1.6 insultarse por los foros x k 1 se haya pirado de un clan, ¿y luego queréis que se tome el source en serio? si es peor q 1.6 en cuanto a la scene pública :/

Y tiene razon xddd

Pero bueno tp viene a cuento su post de la gamegune xd

eagLe__

#13 yo hablo de la scene ESPAÑOLA de 1.6 en cuanto a clanes semitop yo no veo a players de absolut (nombre este clan xk me sirve de ejemplo de 1 clan q pasó de la eas a la pro series) insultando a 5giants xk noseke tonteria en 1 partido de la ESL en la fase relegation. Pero si veo a los 3 clanes de turno q pasan a la EPS y solo se dedican a insultar a sus contrincantes en este foro.

Yo hablo de los clanes "top" españoles no internacionles de CSS, q solo se meten mierda unos a otro (no solo hablo del top1 o 2, si no en general de los 10 mejores).

Me gustaría ver esos post dnd los "top 10 españoles" de 1.6 se meten mierda unos a otros. Xk si hablas de jugadores normalitos pues vale, pero yo te hablaba de tops no de gente normal, entender 1 texto es bastante sencillo y más si es bastante corto creo.

#14 Te recuerdo q alguien ha preguntado por los premios de 1.6, yo los he puesto (los de la GG para ironizar).

Pero bueno, q me da igual, si vais a estar siempre llorando e insultando adelante, esperaré cn ansias ver una "Ciberline IV" en la que se juegue al CSS y no que se juegue al CSS únicamente en Lan Partys, que hasta el puto dod tiene 1 LAN. Ese será el momento en el que el CSS se tome más en serio.

SUPRA_

a es cierto, preguntaron arriba por lo de 1.6, sry eagle no ley xd

mystick

eagLe en el foro de css se postea referente a css, la gamegun no nos interesa.

llenas el hilo con posts basura.

K4iS3R86

pues para ser la euskal la verdad eske los premios dan bastante pena....

PD: eagle nos importa poko tus tonterias, vete con los de 1.6 ahhh k tambien pasan de ti OK, esperate a k metan un juego nuevo e intentas encajar en su comunidad k despues de tantos años de 1.6 y source no te kiere nadie.

eagLe__

#18 No soy el único desgraciadamente, te invito a que pases por el vertedero + reciente, el post de "último mes de la eas (o algo así)", ahí tienes basura suficiente como para aburrirte.

Los premios de esta EK han bajado bastante, quizás hayan tenido unos problemas con los sponsors y no han conseguido recaudar lo suficiente. También hay que destacar que mucha gente no decidió apuntarse hasta saberse los premios y quizás por esa baja subscripción se haya optado por unos premios bajos. Si hay muchos equipos habrá grandes premios, no podéis esperar que pongan unos grandes premios y que luego aparezcan 6 clanes como aquella CP en 2006 (si no recuerdo mal).

#19 Si no fueses una oveja quizás no dirías lo mismo ahhhhhhh q hay q ser oveja en las comunidades para encajar, ^^

SUPRA_

aver tios, pa los que dicen que eagle esta metiendo mierda... leed el post #8...

7uroK

vaya premios :/

K4iS3R86

si esperaban k la gente se apuntara en masa sin saber los premios creeme k despues de la reus basura eso ya no va a pasar nunca mas y lo mismo an perdido el sponsor de Asus o algo asi :(

PD: eagle se sabe ya porke multi fixaran los ex-nextlevel?¿ ale paso de contestarte mas GL.

#17 preguntaron por los premios de 1.6 no de la GG k se saben desde hace mil y los ekipos tambien lo entiendes ahora ese post o k?¿?.... k alguien se digne a poner los premios de 1.6 de la euskal pls

SUPRA_

bueno, el puso los de la gg y listo tio...tp es pa poneros asi...lo de los ekipos sobra un poco po nose, tenia que matizar pal post perfecto xdddddd

mystick

el eagLe es bobo.

suma y sigue ;)

RaymaN

#23 si, este año Asus creo que no patrocina ni la EK ni la GG (lo que venían siendo los torneos WGT). Parece que se han olvidado de España, porque solo les he visto en la DreamHack Summer :\

K4iS3R86

#26 pues k pena, normal k para los torneos amateurs los premios sean basura (es la Euskal no la reus) y la GG mantengan el nivel, esperemos k Asus no de la espalda a españa por el bien del gaming :p

J

una cosa teneis que tener clara

Euskal 15 - WGT (World Gamemaster Tournament) Patrocinador de torneos.

Euskal 16 - Torneo profesional - Game Gune

Y no hay más que decir...

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Unr3al
  • eagLe__
  • K4iS3R86
  • SUPRA_
  • -marcOs-
  • D-ragon