Mucha suerte a los que salgan, los guiris son durotes xD,
Este año el team spain kedara en mejor posicion!
Mucha suerte a los que salgan, los guiris son durotes xD,
Este año el team spain kedara en mejor posicion!
esto.. gente buena te puedo decir 40..50.. , de cada top clan o clan en condiciones como minimo un par de jugadores son gente buena , pero si no esta entre la lista es por que es una pre seleccion de 20 jugadores y si , podriamos añadir gente pero esta claro que de esos 20,30,40 saldran 7-8 y biem por meter a toda la gente que conozcamos de esta comunidad que sea buena yo creo que todos tenemos una idea mas que segura de los que van a ser seleccionados ya quieran poner 20 pre k 50 en la dichosa lista, dejar de salsear y APOYAR , y bueno si hay mucha gente de vga.. skillz... 3y3... nsk... es por que esos players merecen algo ,dado que ultimamente son los que mas estan rindiendo pese a lo que digais los demas de amiwismos y bla bla bla si no sacan mas gente de vuestro clan sera por que no merece estar hay
empezar a decirme jugadores que no estan en la lista y penseis que pueda estar en el ts y de hay te saco yo 10 de la lista que cumplen las cualidades de ese jugador
y animar a la seleccion apoyandola en todo lo posible y si no os gusta lo que salga os presentais como seleccionadores y lo montais vosotros , a no que en ese aspecto sudasteis o directamente no os seleccionaron psss
PD : sorry a quien le ofenda pero es mi realidad
icewolf , jushto y Affi fijo que lo montaran biem dado que saben lo que se manejan
Si lo importante no es el individualismo, se ownea y se pierda por el juego en equipo.
No creo que se haga mucho xq por lo que veo se le da mucha importancia al aim.
larios ownea jajajajajaja
ya sabeis os poneis el emule en su server y en el nuestro nos bajamos los rates jias jias jias
ola me llamo xipe y vengo to mamao.
no tan mal la preseleccion yo me siento ganador por llegar a dnd e llegao, asias a todos los ke konfiaron en mi .
Me siento como un triunfito
Suerte a todos. en mi opinion deberia estar alguien mas de nSk como Slasher o Monja.
gL
Me aburro
#45 mo sabes ni de lo que hablas. Vamos a ver... tu a los de tu clan los hav visto a todos en lan a que si? Cuando me fixaste para TkP tb me habias visto en lan verdad?
Predisposicion para meter xetos a mi clan....poco me conoces para decir eso.
Esque....decis unas cosas....
PD: MuS1 4 Team SpaiN!
PD: C4P1T4N4Z0 N1
R4D1 he dicho k segun la frase k has dicho se puede pensar k tienes predisposicion.
Cuando te meti en TkP solo me hizo falta verte para ver k no llevas mierda, si eso se ve con ver jugara una persona.
Los de mi actual clan, no los he visto en LAN pero si se k el año pasado estubieron en la Reus y en la CP, asi k almenos se k van.
R4D1 no te me moskees k sabes k no me keria meter contigo, solo k aclares esa frase k kda muy mal.
Esta tarde diremos los 7/8 que seran los seleccionados para ponernos a entrenar desde el lunes diariamente, que luego nos pilla el toro, si alguien tiene un servidor uk y nos lo quiere prestar se lo agradeceria ya que pienso entrenar vs guiris, muchas gracias a todos.
¿Pero habeis jugado partidos con los 20 preseleccionados?
Porque si no es asi, no se porque decis lo de "dar una oportunidad a gente menos conocida", si luego los quitareis direcctamente sin haberles dejado jugar para demostrar (o no hacerlo) que pueden estar hay.
Para eso podriais haber cojido a 7 o 8 directamente.
El problema es que no tenemos tiempo suficiente para probar a los 20 jugadores desgraciadamente vamos a escoger entre los 3 a 7u8 y nos pondremos a entrenar a saco, el motivo es POR FALTA DE TIEMPO.
No sigais metiendo mierda pliz, queremos lo mejor para el TS, recordarlo antes de postear.
Si no es por meter mierda, lo unico que opino que hacer una pre para luego ni probarlos es una gilipollez
#84 tiene toda la razon, pa k pones 20 si al dia siguiente vas a pillar 8 sin jugar kn ellos?
PD: De todas formas, estais aciendo lo mehor pa españa y se os agradece el trabajo
Bueno yo estyo estos dias desconectado y no hbe podido contestar a la nadie, pero vamos q ara os meto en vereda.
Ble3s por un lado, 4 vga?, te recuerdo que yo queria meter a xipe antes de venir a vga, con lo q serian 3 vga y 3 nsk. tu argumento en este caso cae por su propio peso.
Ha habido modificaciones de unas listas a otras, de hecho en mi lista en 1 principio solo habia dos vga, e ice quiso introducir a otro a lo que se sumo la entrada de XiPe.
Si estamos los 3 juntos es para que la selección pase al menos de grupos, o no perder de paliza como el resto de años.
Ikt está inactivo y por eso no esta en la lista.
Bl3ess, jugadores de relleno? que quieres? que metemos 6 vga, 6 skillz y 6 3y3?
Encima de relleno... Cuando veas la lista definitiva comentalo y eso, te recuerdo que es una preseleccion.
Bueno y ahora bno tengo tiempo que os follen cara chanklas.
segun tengo entendido a clan base hay que enviar una pre de 20 jugadores o eso me a llegado ami por mano bendita ... si no prueban a los 20 como biem dice es por falta de tiempo y igualmente yo creo que todos sabemos los 5 que van a salir y apartir de hay todo pueden ser sorpresas
Ya he dado la explicacion o no sabeis leer o me explico muy mal.
Lo de la pre-seleccion lo hicimos con vistas a probar peña, pero no nos va ha dar tiempo, por lo que vamos a seleccionar a 7 u 8 entre los "tres" para evitar criticas y amiguismo blabla, entiendo que es contradictorio pero no hay tiempo quiero empezar a entrenar desde "ya", pero como justho no esta hasta mañana lunes habra que esperar.
Es simple de entender pienso yo.