#150 Nooo. ¿Es contra ellos otra vez? Si es así, no me hagas spoiler y cuando pueda la veo.
#151 correcto, contra ellos (cambiaron sólo a birdfromsky por un tal adamzan) en un Infierno. No diré nada más jajaja
Estoy viendolos y joder, que estres. Está Flipin hablando sin parar y cuando hay 2 segundos de silencio y alguien dice lo que sea, el tio se pone a decir "escuchadme" y sigue dando la brasa. Y cuando está el tio muerto aún sigue dando la brasa... y aún dando la brasa está diciendoles "pero hablaos, si es que no os hablais". Pero cuando quieres que hablen? despues de la publicidad? Si no les dejas
PD: Enhorabuena @MaTRiX13 eran la academia de kova, meritorio
#163 es tambien por la tension del momento no lo tomeis asi hombre!! muchas gracias
premade voladora con pulgag0d y otros muñecos que conoceis
#165 le vi ayer un poco el stream y flipe. A mi un tío así se me pone a gritar y se queda solo en el minuto uno... y lo que me parece penoso es que haya gente que quiera jugar con él solo por el simple hecho de que es conocido en la escena española como streamer, mientras aguantan gritos e insultos por doquier
#167 un ratillo es gracioso ver como siempre tiene algo que decir, que corregir, y nunca jamás ha sido el cometiendo un error.
no entiendo como flipin se pone asi cuando no son ni un equipo. Literalmente ni entrenan ni tienen nada mirado, son una premade que juega 10 faceits a la semana y ya
Siempre la culpa es de otros. Siempre hay excusas para decir algo. No sé cuántas temporadas lleva TGD y no sé si en alguna se ha clasificado para lo que buscaba, pero vamos... Debe ser inaguantable jugar ahí.
zack haciendo streaming despues del partido y flipin incapaz de hacerle raid
edit: vale, le ha hecho raid a otro coleguita suyo