#60 hablas de un tercero en un hilo sin mencionar? Que te pasa en la cabeza? Eres liberal? Despistado? Tan importante crees que es tu opinión como para desvirtuar un hilo? Cuéntanos, que hasta que acabe el motorolas tengo un rato xd
Te puedes creer que se ha llenado la noticia de hltv de argentinos echando mierda de España. Esta gente tienen la palabra escoria en el ADN, no?
Prefiero ver chavales jóvenes y no a los cuatro mataos de siempre rotando por los diferentes equipos que van saliendo, suerte en el proyecto
vaya cancer de comunidad, bueno no es mas que un reflejo de lo podrida que esta la sociedad española, asi nos va como pais
#68 Supongo que la suban. De momento está como VOD en Twitch.
https://www.twitch.tv/videos/964282656
que critiqueis lo que está intentando soker y x6 me parece lamentable, pero lo digo desde ya, cuando pasen 2 meses y sigan sin resultados, empezará a salir gente a criticar, y eso si que será muy lamentable.
Pensaba que Yurk0 o NaOw formarían parte del roster al tratarse de un proyecto de jóvenes promesas jeje.
Espero que x6tence se involucre para dar visibilidad, FlipiN también podría “ayudar” en esa faceta.
#64 Están peleados con Brasil, con Uruguay, con Inglaterra y seguramente con Chile. No me extraña que seamos ahora también sus enemigos por disfrutar de Messi todos estos años mientras en la selección no hace ni el huevo al juntarlo con cojos y ya le sumamos que el proyecto argentino de X6 fue una absoluta mierda de vendehumos y ya los tienes xD