Primera y segunda Fase de la Reus

Uscita

Estaba haciendo la preinscripcion de la reus, cuando mirando las normas mi fije k avia los siguientes pagos.

.........................Chicos.............Chicas...........Invalidos


Primera Fase............30...................20...............Gratis
Segunda Fase...........40...................30...............Gratis
Catering...................30...................30....................30

Y he entendido k hay k pagar 70 euros mas el catering k son 30 euros, es decir 100 euros, por jugar la reus un fin de semana.
He decidido no inscribirme todavia hasta k alguien me explike esto, por k paso de pagar 100 euros por un fin de semana.

Asi k si es posible k alguien me lo explike se lo agradeceria, por k yo pensaba k eran 30 o 40 euros, no 30 + 40 euros + 30. XD

Pyrox

rompete una pierna y vas gratis xD

Rad1kaL

100€? tan un poco....flipados no?

Uscita

pyrox, tambien puedo ir a jugar al CS demostrarles como juegos y me dejen entrar gratis por manco. XDDDD

skorp

#2 xDDDDDD, rompetela tu y dile a tus padres que vienes pork a los minusvalidos les sale gratis cabron ajajajjaajjaja <3

ItNaS

q a las chicas las cobren menos en la entrada vale, no es del todo normal pero vale, pero en la comida!! q pasa q ellas comen menos? xd

Droide

#6 es gay y quiere una lan llena de salchichas

Laryos

Droide tu entras como chica

N

DIOS 100€ :S

Alguien se ofrece voluntario para atropellarme?

Pyrox

yo

nTi-v4k1

el catering es un pastel.....t tienes k acer tu mismo la komida en unas planxas k ai...yo este año no lo kojo...prefiero un bokadillo en un bar

mirlo_O

yo solo digo q si el torneo vale 70€ los premios o son de 2000€ o creo q pasare de ir, como se mofla la gente, espero q den buenos premios, si no no lo entinedo vale casi lo mismo q la campus.

ZoReCk

100 euros no es nada , ademas no cogais catering i iros a comer bocadillos.

G

ya hace un año de la ultima reus?

sin tiempos aqellos :D

creative FAN.

Laryos

zoreck y aquit, segun pone #1 entrais gratis xD

C

pos la campus 90 euros pa dar un play2 con 32 clanes...

N

#16

Ade+ BOCATAS POWA | PyRoX tu no me puedes atropellar k eres menor y no tienes carnet ^^

Alguien mas se ofrece?

R

Uscita acabas de liar a toda la comunidad :S

La reuslanparty ahora vale 30€ y de aqui unos meses valdrá 40€, no pagas 2 veces...

El catering si vale 30€, ahora y siempre valdrá 30 €.

Simplemente es que quien abona antes el dinero se le cobra menos que el que espera a los ultimos meses.

No vale 100€, interpretar las cosas bien.

Se ha mantenido el precio del año pasado pero esta vez en ves de 3 dias son 4.

nTi-v4k1

zoreck go chino i volver rush a los pc k os eliminan!!!!!!!!!XD

R

lol y editas :S

TaLyKe

el zoreck creo q le dejaran entrar gratis.

PD : laner0.

L

el eipox entra gratis?

shairer

r3dx1z ... podrias explicar el sexismo de la reus.. de andar a diferenciar hombres y mujeres? y el precio de los mismos?

DuMbaS

#19 se te vi0 el edit

Uscita

Gracias por la explicacion redxi, k es afin de cuentas lo k yo estaba pidiendo, por k ya me parecia muy exagerado eso de 100, pero claro no me enteraba y avia entendido eso. Tonces me apunto mañana, si se paga menos aunk sean 10 euros bien lo merecen. Xd

felinux

pyrox tu de voluntario para atropellarle?que le vas a atropellar con tu bici?xdxd

Bl3sS

yo no subestimaria el triciclo de pyrox

Uscita

Ami me han dicho k pyrox es el chaval ese k le mete una paliza al profesor, asi k no se yo si sera bueno k te atropelle igual te mata. XD

Max1juanan

Lao_Tse, tienes la gracia en el culo machote....
Tu comentario no me hace ni puta gracia, sabes...

HaCka

el año pasado fueron 60 con catering abra mejores premios se kejaron mucho una magnifika s,s de primer premio j3 XDDD

pd : yo me tapo la cara i se kreen k soy chica con mi voz piwa

lo mejor es ver como le envian sms al zoreck in the nigth tu ya sabes de k ablo XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • felinux
  • Uscita
  • r3dx1z
  • nTi-v4k1
  • NetikN1
  • Laryos
  • Pyrox