-A que pensais que se debe? Fornite/PUGB, cheaters, limitacion al trading? Tmb es sensible la bajada en los viwevers unicos en twitch?
-Que hara Valve al respecto?
Dejarlo morir y sacar un nuevo CS?
Dejarlo como juego secundario y ver si lo de los Battle Royale es un Boom pasajero o si han venido para quedarse y volvo intentara subirse a la ola como con dota 2?
O van a esperar ver si los BR pierden fuerza para meter cambios importantes en el juego para recuperar la player base?
En mi opinion creo que es la combinacion de factores, como la sensacion de dejadez de los desarrolladores y sobre todo por el boom de los BR han hecho que CSGO haya perdido muchos jugadores de forma temporal pero tmb bastantes de forma practicamente permanente, creo que lo de los BR es una fiebre, pero eso no cambia el hecho de que es un modo de juego que va a tener una gran players base que dejara de jugar a juegos como LOL, DOTA2 y CSGO y se centraran en los BR por un largo periodo. Pero el problema que veo con los BR es que su modalidad competitiva es bastante dificil de definir a dia de hoy lo que tmb limita su linea de progresion/aprendizaje limitandola al ambito casual, algo que no ocurre en juegos como LOL o CSGO y si los desarrolladores no encuentran una modo competitivo adecuado, sera para mi lo que haga estancarse a los BR y hara que la gente vuelva en menor o mayor medida a juegos ''antiguos''
Tmb creo que una serie de concesiones a la comunidad de jugadores recuperaria una porcion pero dudo mucho que pasase de los 300-350k y ahi es donde sera su tope
Yo por mi parte llevo ya como medio mes sin jugar serio por la fatiga de haber quemado el juego durante los 3 primeros meses, el desanimo por los chetos y por la falta de tiempo debido a que ya estamos en mayo...