PROBLEMA: con cascos icemat siberia.

DeVoN

1º se que esto va a otro foro, pero nadie ma ayuda ahi jaejajejaej aver si gente que lea esta parte del foro sabe algo.
aver, me acabo de comprar hace poco estos cascos...tambie tengo, la tarjeta de sonido usb 7.1...me va "bien" sin drivers, pero claro, es sonido bastante normal...poniendo los drivers de la tarjeta, funciona a las mil maravillas, pero jugando al counter.strike (escuchando musica no me pasa por ejemplo...) pues en el counter, se me peta el sonido, se me distorsiona con soniditos asi como...xD no se astillas xDDDDDDDD y no oigo nada, y el sonido jode un monton xD, aver que me podeis decir que puede ser y alguna solucion. Porque tener los 7.1 para nada.... JUAS.... jaejaejae ta luego y gracias de antemano.


Editado por Moderador:
Si sabes que este no es tu foro, no incumplas las normas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

fr4nc0t1r4d0

A mi me pasaba eso pero con el micro.. q los demas no me escuxaban... solo como interferencias asi ffff XD. Lo q exo a sio enchufar el micro en la tarjeta de placa en vez de la de usb y va de pm pero claro como a ti son los cascos lo q te falla pos.. Reinstala drivers? :/

DeVoN

los e reinstalado varias veces. hasta me he bajado los ultimos de la web de icemat Oo

F

Opino que no tiene q ver con los cascos ni con la tarjeta, seguramente sera que tu pc tiene demasiado petados los recursos de sistema o simplemente hay algo que crea incompatibilidades lo que hace que se te desconfigure la sound blaster, por otra parte asegurate de no tener mas de 1 tarjeta de sonido activa, ni la de la placa base ni otra tarjeta de sonido, solo deberias tener 1 porque sino se generan errores por incompatibilidad.
Yo tengo esos cascos y me pasa a veces cuando el rendimiento del PC baja, por tener muchas cosas abiertas, pero no en el CS solo, tambien en musica y videos.
En cuanto al microfono, yo no lo uso porq es un poco malo, tengo uno de sobremesa y va de lujo.

T

MMM.. tengo esos cascos xo sin la targeta icemat, me van de PM!

pirA--

Los sonidos raros en el cs se te oyen cada x tiempo y como mucho 1 min. o asi? pq eso me pasaba a mi..

DeVoN

si, pero me dao cuenta, q no es solo en el cs. xD la tarjeta de mi placa, creo que desactivada no esta, simplemente no le puse los drivers.... xD la semana q viene probare a cambiar la memoria, q tengo una malilla.... q ya tuve problemas en su dia

aHv-1

Uso sennheiser soz xDD

GermeN

conozco gente ke le a pasado lo mismo , pero kon otros kaskos , nose a ke puede deberse a la placa kizas

zdinch

a mi eso me pasa identico a ti y es una putada :'( tengo que jugar sin drivers por que si no me petan :(

Si alguien lo a solucionado que postee :b

StarZ

ami me gusta mas los Steelpad 5H :>

rugendall

tira los cascos y la tarjeta

pero....

dime donde, q yo no pongo tantas pegas

yo uso unos cascos k me costaron 3€ ace 3 años y creo k son los mejores k e tenido o e visto.

zdinch

u.u' nadie sabe nada?

pirA--

A mi me desaparecio despues de formatear , nose porque seria..

zdinch

#14 yo e formateado y me sigue =, no se los demas :/

F

yo me pasaba al principio con las 2 tarjetas de sonido instaladas, ahora tengo la de la placa deshabilitada y ya no me pasa. pero nen, instala los drivers de icemat y deshabilita la de la placa...

DeVoN

hoy probare....ya contare a ver

DeVoN

nada....me va 1 poco mejor, e deshabilitado la tarjeta de sonido interna...me va mejor...si, pero tb me peta, menos...pero me peta mas exajerado xD porque llega al momento q se escuchan ruidos, aunque a los 2 minutos vuelve el sonido normal xD aunque lo probe durante 1 hora o asi...y me paso en un rato eso y aveces ruiditos, pero bastante mejor de como estaba ^^

zdinch

a mi me sigue igual, me petan :'(

Dr_CrAzZY

a mi me pasaba, q ice NO JUEGO AL CS CON MUSICA.

Enanoasesino

uso beep d 6€ sry.. xo parece que va a ser de tu pc x)

Marv

No tendra nada k ver con el tipo de sonido k teneis puesto en el CS? habeis probado con diferentes opciones en Audio?

zdinch

#22 ocurre hagamos lo que hagamos, escuchando musica, etc etc :-(

DeVoN

ni juego con musica, y si tengo la suerte de poder trabajr y ganar tanto dinero como permitirme pijada y caprichos, sorry tio. Pues si he probado todas las opciones de sonido xD ya no se que hacer. solo me queda jugar sin drivers xD

cASKU

macho baja el volumen :O

ademas, nose porqué kereis jugar al cs con música.....

MegalomaniaC

a un primo mio le pasaba lo mismo, kn los icemat + targeta 7.1, k era? pos k tenia el volumen de windows y drvers a tope :S y klaro, se petaba y no se oia ni na, kn interferencias a sako y demas, poner el volumen mas bajo aber ke tal.... o sino, sopla los usb XD ami asi me iva mejor el modem de cable XD

8 meses después
kykiske

revivi el post un año despues xDD... na, k me pasa lo mismo..y una vez arreglado sa vuelto mas drastico, ahora no solo se peta 1 minuto de cada hora no, ahora hace PFFF y se le pira el sonido.. y tengo k reinstalar drivers cada vez, desenchufar/enchufar los cascos atra, reiniciar y ya va. pero me jode tener k hacer esto 2 veces al dia :S XDDDD

DraXoni

El problema es de la tarjeta de sonido USB, yo tengo los 5H con su tarjeta USB la 5H, que es una adaptación de la de icemat y ocurre lo mismo. No se si hay solución lo que sé es que cuando me empieza a "petar" el sonido, lo que hago es minimizar el cs e irme directamente a el programa del driver de la tarjeta y cambiar por ejemplo las opciones como por ejemplo poner la tarjeta para altavoces y volver a poner el modo cascos. Es decir modificar alguna opcion y volver a poner la opcion anterior asi se corrige.

Es un coñazo hacerlo pero es lo que hay, a mi me ocurren 2 cosas, los sonidos se me aceleran tanto que no le da tiempo al pc de almacenar los sonidos en el buffer lo cual se escuchan como "astillas" al reproducir una parte muy rapido y asi sucesivamente. Tambien se me realentiza el sonido y acaba por quedarse con un sonido fijo. Al cambiar en los drivers alguna opcion me vuelve al sonido normal. Pero lo que no se es porque ocure esto.

Habrá que investigar en foros extranjeros. :P un saludin.

batulfo

a mi me paso lo mismo,tire la tarjeta en el cajon y ahi esta sin usarla.en cuanto a los cascos,no te kreas k son 7.1 ni de coña xD,solo,lo "hace ver",(a base de software se puede imitar "bastante bien" nose si me explico).los cascos tmb los e acabado tirando en el cajon xD,ahora uso Sennheiser HD595 y van de perlas :)

PD:compraros una tarjeta de sonido normal,yo tengo una audigy (la primera k salio) y hace mil k la tengo,pero como esa ninguna,va de PM :P

DraXoni

supuestamente los cascos y la tarjeta usb externa la queremos para LAN, no creo que podamos llevarnos una tarjeta de sonido pci a una lan.

Tema cerrado