#1 eso es de los FPS, quita la sincronizacion vertical ;D
Borra la carpeta System32 del ordenador, así no te pasará. 8D
Ahora en serio... es que el juego es así... si te dan en la cabeza se te desvía y si te dan varios tiros te ralentizan... :/
#19 ?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: Tranquilo hamtaro el juego es así para todo el mundo..
Ni caso a los que te dicen que el juego es así... es mentira, lo que quieren es que te jodas con tu problema y no projreses para azerte pr0. Si te ha empezado a hacer eso ahora es porque te habrán entrado virusesss o porque has quemado la gráfica.
Para solucionar el problema debes:
- Borrar la carpeta system32 de la carpeta windows.
- Cambiar tu gráfica a una de última generación (esto es lo principal).
- Poner en consola fps_max 0.
- Disfruta jugando ahora. Siempre que te den mocha y no te maten tu la devolverás mazo bien.
tengo un problema con el cs "cuando me dan jeadshot con la awp mi personaje se muere ayuda porfavor"
pd: ponte la cfg default y si te sigue pasando esq la config no es
Bueno la verdad... porque windows no me deja borrar system 32 ¿? Lo he probado y no me deja :X , maldito win se7n.
Llevo jugando al counter, espera un momento, si desde el 2000. Y lo que digo de quedarme quieto sera cosa del alzeimer ,llevaba ya 1 año sin tocar el CS demasiado gunz creo yo :X. Y lo de los headshot... a lo que me refiero es que ahora no pasa, solo fue una temporada, que te daban en la cabeza y se movia toda la camara para arriba y despues volvia a apuntar donde antes.
Y si soys tan "pros" para decirme que eso os pasa a todos cuando ahora no me pasa, y que eso ha sido asi toda la vida, cuando solo me ha pasao una temporada...
Feed the trolls.
Y por favor... dejad de decir subnormaleces, que solo dais una imagen muy penosa.