problema FPS CS:S

P

tu en ke servers juegas q ves a 20 tios ala vez?

Corven

Para jugar bien el css te basta con tener unos componentes mas o menos decentes (no hace falta 7 gb de ram ni 1497814 mb de grafica) y tener un procesador decente, que ha dia de hoy estan tirados de precio.
por ejemplo un e6300 con una triste x1600 te daria un rendimiento sobrado para css.
Yo tengo un e6600 con una 8800 GTS y voy sobrado, la grafica no la exprimo al maximo ni de palo.

EipoX

pillate la cfg de hazuk1 que viene que ni pintada... tendras muchos mas fps, aunque tienes que renunciar a unos cuantos aspectos graficos del juego.. pero todo te ira mas fluido

koalas

probare a ver si eso aver si hay mas soluciones o algo
gracias

EDIT:acabo de mirar eso de hazuk1 pero nada en la buskeda ni na otra solucion mas ?

N

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=296941

koalas

ya tengo eso de hazuk1 pero ara tengo otra duda
donde se puede encontrar todos los comandos del CSS y detallados asi alomejor me ago mi config de autoexec y yasta no
o si no pos recomendadme mas config si eso
gracias

eagLe__

Con esa gráfica da gracias que tienes 30fps.

koalas

y doy las gracias pero eso solo me yega cuando hay por lo menos 40 tios en un server ya kuando hya menos los fps se disparan
por eso digo yo si aguien ke saves de esto, si save de los comandos "todos" pues me conformaria ara toy probando una config de LoRD_Sh4D0W ke solo ke e cambia una cosa de su config
le borrao todos los bind solo e dejao lo de aumentar fps y e puesto eso de mat_picmip "0" y va como el culete 100 frames solo en server con 30 personas metias

koalas

ola ya ke me meto aki aprovexo para poner algunas cosillas sin importancia

ya ke vosotros saves muxo de counter y counter y counter pues kiero saver si me podeis elejir una grafica de conexion agp luego otro dia pongo el "PC con las cosas ke me kiero komprar xDD"

tengo en este pc
pentium 4 3.00 GHz
cache L1 16 KB
cache L2 1024 kB
intel desktop board D865PERL
1 GB RAM
3 MBs inext
RADEON 9250

kiero una grafica potente y toy dipuesto a gastar mas de 4000€ por un PC xDDD

me gustarias ke me dijerais ke graficas me serian wenas para el CSS y ke tambien espero ke los moderadores respondan y me exen una manita
gracias y dew ke me woy a exar al CSS
DEW PEÑA

Loler

La recomendacion para graficas iria mejor en el foro de graficas, pero weno.

Yo pienso que una 7600 GT podria hacer maravillas (eso si, son jodidas de encontrar en AGP).

Si quieres un PC a la ultima, pasate por el foro de hardware y pregunta.

HNo

yo tengo una ati radeon 9200 xDD

Y MATO

koalas

ok me pasare mas tarde asias y todavia espero ke alguien me ayude con el temas de los fps ke no es muy urgente solo lo necesito pa exar el rato o mejor "para matar el rato"

Tema cerrado