Problema muy gordo

C

wenas tengo un problemosn y no se como solucionarlo haver si alguien sabe del tema y me exa un cable ;)

weno lo explico tengo 2 pcs con wifi en casa pero intento conectarlos a un mismo server y uno se me keda conectando y el otro se me desconecta y lo weno ke los meto en servers diferentes y se puede jugar alguien savria decirme ke es lo ke tengo ke hacer ske me toy volviendo loko mirando por tos laos pero nada

Gracias!!

Eustakiooo

Se llama conflicto de IP's, y precisamente yo no sé solucionartelo, igual en Software y Conexiones te echan un cable

1 comentario moderado
Eustakiooo

¿Perdona #3? Ni que no fuera un consejo, en cambio tu respuesta si que sobra ya que es para criticar mi ayuda, en fin con gente como TU se le quita a uno las ganas de ayudar

SninjawN

A un amigo tambien le pasaba pero nose como lo arregla.
Ya preguntare.

elfito

#3 pues tu para decir eso mejor pinchas aki

#1 Poned cada uno +port puerto en vuestras opciones de lanzamiento. Por ejemplo uno 27015 y otro 27020 y ya esta ^^

C

eso donde lo pongo? explicamelo mejor plz

son1kIN

#7 vas a STEAM -> Juegos -> Segundo boton encima del Counter-Strike -> Propiedades -> Opciones de lanzamiento. Una vez dentro del rectángulo ese para escribir pones +port 27015 y le das a OK. Te vas al otro PC y haces el mismo proceso pero esta vez pones por ejemplo +port 27020 y le das a OK. Con eso ya puedes jugar en el mismo server.

C

sigue sin funcionarme :(

LzO

#9 pero asegurate de tenerlo abierto en el router..................

ademas creo que son conflictos de ip y me da que teneis que asignaron ips internas diferentes... ejemplo 192.168.1.33 y 192.168.1.34

igualmente usa el buscador, esto se ha preguntado muuuuuuuuchas veces.

Gabritorz

precisamente lo q hay q hacer es cambiar la ip nose deq forma xq lo esty dando ahora en klase pero de una manera se tiene q cambiar la ip de uno de los pcŽs

S

Seguramente,trabajando en uno de los pcs bajo un proxy se te solucione.

C

los puertos los tengo abiertos lo e exo esta tarde por si ese era el rpoblema y las ips internas son diferentes spike tu sabrias explicarme como hacer los del proxy? plz

Gracias!!!

Eristoff

Nah, a mi tambien me pasaba es una tonteria, lo unico que tienes que hacer es

C

ke es lo ke tengo ke hacer eristoff?

Gabbo

eristoff vacilando = ban

SuGaRaY

#14 hahahaha

LoRuS

van a #14 por ir de listillo

S

Weno Chronos espero q esto te sirva

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_como_instalar_proxie_en_firefox_y_internet_explorer-t50170.0.html

No es seguro que te funcion para tu problemo pero en principio si es un conflicto de IP's esto puede ayudarte nose prueba sino con dejarlo como estabas...
Espero q te sirva!

C

gracias spike!!!

TRON

#18 van? xDD edita que queda un poco mal.

C

na lo acabo de probar y no me va pero una pregunta ke tengo ke poner proxys en los 2 pcs o solo en 1?

S

Hombre en principio con 1 valdria,pos nose seguire pensando.Si se me ocurre algo lo pongo

StGermain

sin caxondo el #14... hola soy vacilon en foros... menudo barragan

thunder_

O sino también puedes mirar de

C

j3 aki hay mucho chistoso....

Eustakiooo

ese thunder copiandole la burla a

ch3ris

y eso para tí es un problema muy gordo?XDD el dia que te quede en el paro te dará un infarto

umillation

wenas tengo un problemosn y no se como solucionarlo ""haVer"" si

HOYGANNNNNNNNNN

oOL4sTOo

Algunos p0rp0c0 no dais pena, metiendo mierda, os divierte? en fin colega, menudos pagafantas.

Chronos ya te han dado la respuesta en #2 y #19