Problema con pedido de CS a 4frags

Madafacka

Hace 2 Semanas pedí en 4Frags una Zboard con 5 keysets;

- World of Warcraft: Wrath of the Lich King (en Castellano)

  • World of Warcraft: Burning Crusade (UK)

  • Battlefield 2142 (castellano)

  • Counterstrike (en Castellano)

  • Guild Wars Factions (en Castellano)[/b]

Y me llegaron todos menos el de cs, hablé con uno de los asistentes de 4frags, y se disculpó y me dijo que mañana mismo tenía en mi casa el de cs, que me lo enviaría por correos.

Esperé unos días, y ala semana quise volver a contactar con ellos, y siempre me salía el servicio tecnico offline y me resultaba raro ya que antes me salía casi todos los días online :|

Después de otra semana (Hoy) llamé ala tienda por telefono y parecia como si hubieran restringido mi telefono para 4frags, como si ignoraran mi numero, me cobraban la llamada pero no se escuchaba nada.

:(

sperial

llama de otra casa

3 1 respuesta
Madafacka

#2 Creo qe bajare al ciber y probare xdd

1 respuesta
Merchix

#1 No has probado a mandarles mensajes y emails ? Yo la unica vez que les tube que contactar con ellos les envie un email y respondieron a las pocas horas.

1 respuesta
p0tat0

Siento decirte que lo que me parece un timo es comprar los keysets esos. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
OnTopic: Enviales mails, llama desde una cabina, casa de colega, movil, movil de colega pfff no sé xD

8 1 respuesta
sperial

#3 jajaja una opción sencilla amigo, suerte

Madafacka

#4 Si claro qe he probado tio pff.. he enviado ya 2 emails curradisimos y nada.. vv

Rikki

#5 Querra tener las cajitas xD

2 1 respuesta
Madafacka

#8 Te pediría porfavor que postearas sobre el tema y si no tienes nada que decir no comentes, gracias :)

4
squ4r3

llama con numero oculto, poniendo *31# antes del numero al que quieres llamar si es desde movil, o 067 antse del numero al que quieres llamar si llamas desde fijo

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Pues yo de 4frags he comprado Icemat Siberia White, Zboard y Icemat Siberia Neckband esos que van por el cuello cuando se me jodieron los primeros, y ningún problema y bastante rápido la verdad... Sin ninguna incidencia...

2 respuestas
KoRMuZ

Estoy como #11. He hecho un par de pedidos y todo estupendo y en los plazos que me dijeron. Tuve que enviar un RMA (Supuestamente dos semanas) y en 4 días tenía uno nuevo en casa.

Has mirado si te han cobrado lo que no te lo han enviado? Si te lo han cobrado, dales la lata como sea.

De todas formas, no es una buena forma de tratar al cliente ignorándole xD.

1 respuesta
S

Yo he comprado 5 veces y problemas 0. Rapidos en enviarte pedidos a casa y todo.

Madafacka

#10 o_o' probaré probaré..

#11 mis proximos cascos seran esos.. Steelseries Siberia Neckband, pero antes tengo que solucionar esto vv

#12 Si si me lo han cobrado todo, eso es lo qe me jode.

Eustakiooo

Pero... para que compras el CS en 4frags? no lo entiendo.
La manera más cómoda es la que te ofrece el store de steam, y si te apetece tener la caja como decian por arriba podrías haberte movido hasta un GAME o algo y adquirirlo allí.
Yo he hecho varias compras y nunca he tenido problemas, algún retraso alguna vez pero no fue problema de 4frags sino de SEUR, saludos

1 respuesta
Madafacka

#15 No es el cs, es el teclado de cs. xD

Ya he llamado y me han mandado a ir a correos a decir un numero vv
aver si hay suerte.. enfin..

1 respuesta
Eustakiooo

#16 Ah vale los Zboard, que hábil estoy.
Si tienes el nº localizador, puedes mirar si el paquete está ahí por internet usando la utilidad de la derecha de la página http://correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

1 respuesta
Madafacka

#17 Oh gracias.. ya stá mañana me pasare a recoger el keyset a correos

1 respuesta
DeNz1L

Montales un pollo por otros foros también y amenázalos con denunciar, para la cena lo tienes.

Se dan mucha prisa cuando los pillas por los huevos, tengo experiencia.

PD: No lei #18 xdd, pero bueno ya sabes, esto funciona.

2 respuestas
wiLly1

A mi siempre que me pasa algo de eso pongo un
"si no se soluciona el problema, tendre que emprender medidas legales"

y el 100% de veces me a funcionado.

1 respuesta
Madafacka

#19 Jaja pasare por correos sino esta si les montare un buen pollo xD
#20 Eso ice y ni se molestaron en contestarme, lo de las medidas legales sirve siempre

wiFlY

Yo nunca he comprado en 4frags, pero amigos mios si y dicen que es fiable.

Yo si compro componentes de PC por internet acudo a alternate, de los alemanes me fio (normalmente, las cosas te las envian del almacen de alemania si lo tienen disponible).

Por lo demas... paciencia con correos y demas. A mi los alemanes me montan unos pollos porque dicen que me lo envian por correos... luego aparece en DHL... cosas del estilo, pero siempre llega medianamente rapido y en perfecto estado.

Saludos.

1 respuesta
Madafacka

#22 No conocía alternate, pasaré por ahi si veo que tiene buen material y precio pedire por ahí..

1 respuesta
1 comentario moderado
CaGaNcHo

Yo el ratón lo pedi por 4FRAGS a ContraRembolso.. pero bueno tengo amigos que han comprado todo alli y no les a dado problemas eh :S

R

comprando toda la vida en 4frags y sin problemas. el unico es que igual estan un poco mas caros los precios a diferencia de pccomponentes, pero tienen mas material y todo perfecto

androide

#1 Y por eso lo llamas timo?

wiLly1

#24 En comparacion con 4frags es algo cara :\

1 respuesta
RubaPowa

Este tipo de post con esa puta mierda de titulo deberian ser borrados nada mas un admin los viera...

1 respuesta
B

#29

+1

Además hay un telf muy majo donde llamar. ¿Restringir tu teléfono (#1), estamos paranoicos? xDDD

#28

¡Qué dices!

Mira que buena torre tienen por 0€ xDDD

http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?products_id=286

#1

En la parte inferior de la web veo que ponen que hay vacaciones, quizá pillaste un cambio de turno o a saber y se les ha pasado. Pero con mis RMA's no he tenido ningún problema.

PD: Acabo de ver lo que dices, supongo que es éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1342&name=teclado+counterstrike+para++zboard+(en+castellano)

¿De verdad crees que se ganarán una mala fama por 6€ guarros? Se les habrá pasado como he dicho, llámales anda xD

#19

Otro listo xDDD. Ya de paso píllate un RPG y plántate delante de la tienda, menudos bomberos hay por aquí.

#23

Alternate mira que tiene mala fama en España... en cuanto a post-venta. De precios yo los veo mejor en pccom/4frags o incluso izarmicro.

1 3 respuestas

Usuarios habituales